11

1.6K 113 27
                                    

La pregunta era. ¿Cómo término comiendo con él?

Probablemente se encuentren confusos, así que déjenme que les explique todo claramente.

Felix tenía planeado ir de compras con Jeongyeon y Seungmin. Al final éstos dos últimos le avisaron a Felix sobre que no podían ir, ya que el jefe de Jeongyeon le habia dejado mucho trabajo, a pesar de ser fin de semana, ella no se podía negar, quedaría mal con su jefe, y sobre todo, la paga era buena. Seungmin habia amanecido enfermo. Los dos le pidieron disculpas a Felix, este les dijo que no se debían preocupar por eso.

Felix decidió ir a comer a algún café cerca de su casa. Vaya su sorpresa al encontrarse con Hyunjin, ¿acaso Hyunjin sabía teletransportarse a dónde se encontrará él o por qué siempre se encontraban? Dejando de eso a lado.

Todas las mesas estaban ocupadas, así que Hyunjin le pidió de favor a Felix si se podía sentar con él, Felix no quería, pero tampoco iba a ser malo, lo dejó que se sentará junto a él y este le agradeció. El mesero se dirigió hacía ellos para anotar sus órdenes.

- Buenas tardes, ¿qué pedirán? - Dijo el mesero.

- Buenas, quiero un capuchino - Contestó Felix.

- Está bien... ¿Y usted señor? - Le hablo a Hyunjin.

« ¿¡Señor!? ¿¡Acaso tengo cara de viejito o qué!? » Pensó Hyunjin.

- Joven - Corrigió Hyunjin - y quiero lo mismo que él.

Hyunjin notó como el mesero miraba a Felix, se lo comía con la mirada, al parecer quería hablarle al pecoso, cosa que Hyunjin no permitiría.

- Muchísimas gracias, ahora se puede retirar - Sonrió falsamente.

El mesero vió mal a Hyunjin, pues por culpa de el no le pudo hablar al chico. Hyunjin al ver cómo el mesero se iba, sonrió victorioso, no iba a permitir que ese mesero se acercara a Felix.

Felix sabía las intenciones de Hyunjin al correr al mesero, pero no lo detendría, quería ver hasta dónde llegaba.

Sus pedidos habian llegado. El mesero se armó de valor para hablar con el chico que le habia parecido realmente lindo, dejó todo en la mesa y antes de irse le dejó a Felix un papelito, en esté estaba escrito su número, haciendo que Hyunjin se pusiera celoso, pero al final de cuentas ¿quién era él para ponerse celoso? Felix tenía todo el derecho del mundo al tener una nueva pareja, alguien que si lo amara, decidió que lo mejor era irse al ver a Felix y el mesero hablar muy amigablemente, se levantó de su asiento y se dirigió a la salida, hasta por fin irse.

(...)

- No da risa - Dijo Hyunjin viendo a Bang completamente serio.

- No me rio porque de risa, simplemente me parece gracioso el que te pongas celoso sólo porque Felix estaba hablando con alguien más.

- ¿Eres mi amigo? Porque en verdad no lo pareces.

- Sí, soy tu amigo, el mismo amigo el cual se te ocurrió ponerle el cuerno a su querido hermano.

- Lo siento, aveces no entiendo cómo me llegastes a perdonar si Felix es lo más preciado que tienes en esté mundo.

- Hyunjin... Te hablo sólo porque tenemos que completar el trabajo que nos asignó el señor Kim, aún no te eh perdonado, y aunque seas mi mejor amigo no te perdonaré jamás - Se retiró del lugar.

- Oye... - Fue interrumpido porque su teléfono empezó a sonar.

"La madre de mi hijo" Se dejaba ver en la pantalla de su dispositivo, contestó escuchando la molesta voz de Heejin.

- "¿Qué necesitas Heejin?"

- "¡Hyunjin! Recuerda que hoy sabremos que es nuestro bebé, ¿no se ete olvido verdad?"

- "Emm, no, ya voy para allá" - Colgó.

Mierda, se le habia olvidado por completo. No esperó un segundo más y se apresuró para irse. Entró a su carro y lo encendió, apresurandose a ir lo más pronto posible, ya que si no, Heejin realmente se iba a enfadar con él.

Al llegar lo primero que vió fue a Heejin con cara de total enfado, Heejin sólo fue hasta el consultorio, y Hyunjin le siguió el paso.

Después de algo de tiempo, el doctor ya les iba a anunciar el género del bebé, cosa que provocó que Heejin se pusiera nerviosa.

- Bueno señor Hwang y señora Park. Felicitaciones, ustedes tendrán un hermoso niño - Anunció el doctor.

Heejin se mostraba muy contenta ante el género de su hijo, Hyunjin también, aún que, si fuera niña también estaría contentó, pues eso era lo que menos le importaba.

Oh, en cuanto a Felix, el no le habia dicho nada sobre el género de su hijo, es más, hoy habian quedado en verse en casa de Hwang para que el pecoso le dijiera el sexo del bebé.

- ¡Mi amor! ¡Serémos padres de un hermoso niño! - Dijo la chica casí gritando.

- Sí... Heejin - La chica lo miro atenta - Por favor, no te aproveches de que estás embarazada sólo para acercarte a mí, recuerda que no somo nada, sólo convivimos por nuestro hijo.

Éso era algo que ha Heejin le costaba acceder, pues de todos modos lo haría, ella amaba a Hyunjin, y obviamente no lo dejaría ir, desde secundaria empezó ese cariño que le tenía a Hyunjin actualmente. Aún recordaba ese momento, momento en el cuál se enamoró perdidamente de Hyunjin, esperando que este le correspondiera, pero lamentablemente nunca paso éso.

" Me gustas "

" Ya tengo pareja "

Recordaba ese día cómo la palma de su mano, Hyunjin le habia dicho aquello, dejándola completamente triste, esa era la novena y última vez que se declaraba a Hyunjin, en todas la veces anteriores en las cuáles ella se declaraba al chico, siempre terminaba con lo mismo.

" No quiero tener pareja "

Siempre le decía eso con frialdad. Se preguntarán, ¿por qué no mejor se olvidaba de Hyunjin? O mejor se hubiera enamorado de alguién más y así poder superar un amor no correspondido. Heejin habia decidió que lo mejor era no soltar ese amor que le tenía a Hyunjin, pues su madre siempre le habia dicho que peleara por lo que más quería.

Y vaya que fue la persona más contenta en esté mundo cuándo Hyunjin la habia besado, beso que provocó que se convirtieran más que compañeros de trabajo, ella podría soportar ser la amante, todo con tal de estar con Hyunjin, cuándo Felix se dio cuenta de la infidelidad se puso realmente contenta, por fin tendría una relación pública con Hyunjin. Pero no se esperó que las cosas salieran distintas, Hyunjin hasta el día de hoy no podía superar a su ex-marido, dejando una barrera entre ellos dos, pero ésto del embarazo lo aprovecharía.


HOLAAA, lo siento por no actualizar antes, eh estado ocupada y andaba enfoncandome en otra historia. Desde hoy hasta el otro martes les estaré subiendo seguido, eso es todo. Goodbye. 💗




𝖫𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗁𝗎𝗌𝖻𝖺𝗇𝖽 | hyunlix. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora