-¿Qué quieres Hwang?
-Felix... Lo siento, estos últimos días han sido una tortura para mi, sin ti nada es igual. M-Me gustaría que volviéramos -Felix lo miro incrédulo, luego se empezó a reír fuertemente, para después poner una cara completamente sería-
-Hyunjin, creo que no te das cuenta de la situación. ¿Cómo piensas que voy a volver contigo? ¿Crees que no me sigue doliendo lo que me hiciste? No Hyunjin, me lastimaste demasiado, no te puedo perdonar eso fácilmente -Recogió sus cosas con la intención de irse del local, pero Hyunjin fué más rápido y detuvo-
-Por favor, Felix m-
No logró terminar porque Felix se fué corriendo al baño, dejandolo confundido, corrió detrás de él para alcanzarlo y al llegar vió al chico vomitando en uno de los inodoro del local. Rápidamente fué a ayudarlo. Felix se limpió la cara con un poco de agua.
-¿Qué tienes? ¿Y si mejor vamos al hospital para que vean que tienes? No quiero que-
-Yo ya me voy Hyunjin -Salió del baño para desaparecer por completo-
(...)
-Y Chan se puso celoso, pero después se lo aclare todo.
Felix reía al escuchar las historias de Seungmin, está era la séptima historia. Los dos estaban comiendo un poco de fruta mientras conversaban de sus vidas o cosas insignificante.
Pero Felix empezó a tener ganas de vomitar, a lo que se fué corriendo al baño y Seungmin se preocupó mucho por esté. Felix salio del baño y noto la cara de preocupación de Seungmin.
-¿Estas bien? ¿Quieres ir al médico?
-No... Estoy bien.
-Pues no lo pareces -Y Felix sabía que tenía razón, desde el día anterior antes de ir a dormir ha empezado a vomitar, pero no se lo dijo a Seungmin porque creía que al día siguiente se encontraría mejor, tal vez la comida que comió con Mingi le cayo mal-
-Tranquilo, estoy bien.
Seungmin dudo un poco pero después asintió.
-Por cierto, ya encontré una casa, mañana me mudo.
-Ay, ¿tan pronto? Te voy a extrañar~
-Felix rio- No puedo seguir aquí, tú y Bang Chan necesitan su espacio.
-Está bien, pero te voy a visitar todos los días -Felix rio un poco más alto por las caras de cachorro que ponía el otro-
Los dos voltearon a ver la puerta ya que esta fué abierta, dejando ver a dos chicos, Bang Chan y... ¿Hyunjin? A Bang se le podía ver una cara de desagradó mientras que Hyunjin miraba a Felix con brillo en los ojos.
Seungmin miro a Hyunjin con una cara totalmente sería, depués miro a Bang Chan y esté tembló al sentir la mirada de Seungmin puesta en él.
-Vamos a la habitación Bang -Esté lo siguió, dejando solos a Hyunjin y Felix-
Habia silencio realmente incómodo, Hyunjin miraba a Felix mientras que esté miraba lo que sea con tal de no ver a Hyunjin. Pero el más mayor rompió el hielo.
-¿Ya te sientes bien? Lix.
-No me vuelvas a llamar así y si lo estoy.
Hyunjin asintió, pero Felix fué al baño, sí, otra vez estaba vomitando. Hyunjin corrió tras el y cuando llegó vió al menor terminando de vomitar, a éste punto Hyunjin ya se encontraba muy preocupado por el pecoso.
-No estas bien...
Felix lo ignoró y se fué a la sala a sentarse nuevamente, Hyunjin lo siguió nuevamente pero Felix se miraba muy mal, claramente eso de "estoy bien" es totalmente falso.
-¿Ya pudiste hablar con el abogado?
-Sí, mañana seré tu ex-esposo.
-Por fin, no sabes cuanto eh querido divorciarme de tí.
Obviamente estába mintiendo, Felix lamentablemente seguía amando a Hyunjin, pero no quería regresar con el, sabia que solo sufriría al lado de Hwang.
Seungmin y Bang Chan bajaron, esté último le entregó unos papeles a Hyunjin, Hyunjin le agradeció y se marchó de la casa, no sin antes despedirse de Felix, claramente esté no hizo lo mismo.
(...)
Al día siguiente.
-¿Qué? Imposible, doctor dígame que es mentira -empezó a llorar-
-No lo es.
3:25 p.m.
Felix y Seungmin caminaban por el edificio dónde trabajaba Bang Chan, lo estaban esperando ya que Seungmin le pidió que lo acompañara.
-Oye Felix, la casa es muy linda, me gusta mucho -Dijo contento Seungmin con una gran sonrisa, sonrisa que rápidamente se desvaneció al ver la cara del pecoso- ¿Sucede algo?
Felix suspiro.
-Seungmin, yo... Estoy esperando un hijo de Hyunjin y mío.
-¿Qué? ¿Tú estas...? -Seungmin quedo en shock total-
-Sí Seungmin, y no se que hacer, quiero tenerlo, pero no se que piense Hyunjin sobre esto, al fin de cuentas esté bebe también es de Hyunjin.
-Si lo quiero tener -Hyunjin apareció derrepente detrás de Felix-
-¿Tú que haces aquí?
-Hablemos Felix, por favor.
Felix aceptó, se despidió de Seungmin y se fué con Hyunjin hasta un parque cerca. Cuando llegaron se sentaron en una banca del parque. Los dos se miraron unos segundos hasta por fin hablar.
-Entonces... Tendremos un hijo, ¿verdad? -Hyunjin hablo primero-
-Exacto -Se notaba la incomodidad de ambos, ninguno decía nada, ni querían decir algo- Que divertido ¿no? Cuando estábamos casados nuestro mayor sueño era ser padres, pero nunca se consiguió eso, y ahora que nos separabas, seremos padre...
-Felix... Lo siento.
-No te preocupes, hablaremos de eso luego, me tengo que ir.
Felix salió corriendo del lugar dejando a Hyunjin triste y totalmente arrepentido, le había hecho mucho daño a Felix desde años, obviamente no lo va a perdonar, y él también haría lo mismo. Pero lo extrañaba.
Extrañaba cuando pasan tiempo juntos, cuando se daban cariñitos, cuando cocinaban juntos, cuando... Se arrepiente de todo lo que le había hecho al pecoso, creyó que Heejin era la que en verdad amaba, pero no era así, Felix es único que en verdad amo y amaba. Y esto de tener un hijo, para el era emocionante y a la vez triste, pero lo amaría mucho.
Okay. A esta estúpida se le olvido colocar "Mpreg" en la descripción de la historia, lo siento por eso, nos vemos luego. Los quiero 💗
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗁𝗎𝗌𝖻𝖺𝗇𝖽 | hyunlix.
Fanfiction𖤐⭒๋࣭⭑¿El error de Hyunjin? Oh simple, el haberle sido infiel a la única persona que siempre lo había querido tal y como es, Felix... 𖤐: 𝖳𝗈𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝖼𝗂𝗈. 𖤐: 𝖣𝖾 𝖿𝖺𝗇𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖿𝖺𝗇𝗌. 𖤐: 𝖬𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗈𝗍𝗋�...