04

2.2K 200 44
                                    

Era un nuevo día y Felix necesitaba ir al supermercado. Buscó lo necesario, como vegetales, frutas, condimentos, etc.

Estába comprando carné, quería prepararle algo rico a Hyunjin, el venía muy cansado y estresado del trabajo, por eso quería cocinar algo que fuera de su agradó, el pecoso miraba a los lados para pensar que comprar, pero su mirada paró en un punto fijó.

Había una chica viendo y a su lado había un chico, muy parecido a Hyunjin, no le podía ver bien el rostro pero por lo poco que vió le recordó mucho a Hyunjin.

La chica abrazaba al chico, cuándo él chico miro a otro lado Felix pudo apreciar más su rostro, ¿Qué mierda?

Ese era Hyunjin...

¿Qué hacía Hyunjin abrazado de una chica muy cariñosamente? A Felix se le ocurrió llamar a Hyunjin. L empezó a llamar y esté contestó, cosa que vió Felix.

"Hola Hyunjin, ¿D-Dónde estás?"

"En mi trabajo obviamente, ¿por qué preguntas?"

"Ahh, no nada, sólo quería saber si vendrás a la casa"

"Hmm, hoy me quedaré en mi trabajo, mi jefe quiere que lo ayude con algunas cosas"

"Está bien, no te molesto más. Adiós"

La chica lo empezó a besar, a Felix le empezaron a salir lágrimas, ¿por qué le hacía esto? No quería seguir viendo como su amado esposo le era infiel.

Fué a pagar todo para después subir a su carro y manejar algún lugar. Llegó a un parque solitario.

Empezó a llorar, lágrimas corrían sus mejillas, ¿todas las veces que le decía que se tenía que quedar a trabajar hasta tarde fué para verse con su amante?

Todo esté tiempo le había mentido. ¿por qué nunca pensó en como se sentiría? Felix se sentía como una mierda. Para el, Hyunjin es un angel caído del cielo, creyó que nunca le haría algo así, ¡el se lo había jurado!

Era un tonto por creer en Hwang, sólo era un juguete para él, un juguete el cuál puede hacer sentir mal y tratarlo como se le de la puta gana. Su teléfono empezó a sonar, y un nombre se encontraba en la pantalla del dispositivo.

Hyunjin 💗

Atendió la llamada.

"Felix, probable-"

"¡Te amé en tus peores momentos, pero eso no te importó!"

"Felix, ¿de qué hablas?"

"Yo te amaba de verdad"

"Felix yo-"

El chico cortó la llamada.

(...)

Pov's Hyunjin

Felix me llamó pero era extraño, no entiendo... ¿El no se habrá enteraro de...? Diablos, me subí a mi carro y parti hacia mi casa.
Cuándo llegué abrí la puerta.

Mierda.

La casa era un desastre, todo estaba tirado, vidrios rotos, seguramente lo hizo Felix, no espere más y subi hacia la habitación, cuándo entre me encontré a Felix y estába guardando su ropa en una maleta negra, ni siquiera me volteo a ver.

-Cariño, ¿qué haces? -Me ignoró por completo- Felix, no es broma, ¿qué te ocurre?

-¿Aún tienes el descaro de preguntar?

-Lix, no entiendo a que te refieres.

-Ja, ¿aún no sabes? -Saco su teléfono de su bolsillo para luego mostrar una imagen de Hwang besando a la chica en diferentes ocasiones incluso una foto era de Hwang en la cama de la chica, después de haber tenido relaciones sexuales, según dijo la persona que se lo envió-

-Felix... Podemos hablarlo, no es lo que parece.

-¿A no? ¿Entonces que es?

-Lo siento.

-¿¡Cuándo fué que me dejaste de amar!? ¡Explicame por qué me fuiste infiel! ¿No te di lo mejor de mi todo esté tiempo? ¡Jugaste con mis sentimientos! ¡Me insultabas! ¡Hasta me llegaste a golpear! ¡Siempre me hiciste creer que yo era el problema!

-Felix... Lo siento, lo siento por ser un completo idiota contigo todo este tiempo.

Felix lo miro por última vez para después marcharse. Hyunjin empezó a llorar, ni el sabe el porque le había hecho toda esa mierda al chico.

"¿Qué pasó con los planes que hicimos?"


Conclusión, no seamos idiotas como Hyunjin 💁‍♀️

𝖫𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗁𝗎𝗌𝖻𝖺𝗇𝖽 | hyunlix. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora