- ¡Hwang Hyunjin! - Gritaba una alterada Heejin.
- ¿Qué quieres? - Dijo Hyunjin y ella le dio una cachetada.
- ¿¡Quién es esa tal Tzuyu!? Es tú amante ¿¡cierto!?
- ¿¡Estás loca!? ¡Deja ya tus celos enfermizos!
- ¡Imbécil! ¡Estoy segura que me eres infiel! - Habló, para después empezar a golpearlo.
- Por más que te odio no puedo hacer tal cosa, y baja la voz, Minho te puede escuchar.
- ¡Al diablo con eso! - Gritó y se fue muy furiosa.
Lo que no sabían ambos era que Minho había esuchado la discusión, para él, ya era algo normal, sus padres siempre peleaban, él desde chiquito ha querido que aunque sea un día sus padres dejaran de discutir.
Gracias a esto solía escabullirse sin que sus padres lo vieran, y iba a la casa de Jisung, ya que ahí "papá Felix" como le gustaba decirle, era muy cariñoso con él, le cocinaba, veían películas juntos, y iban a centros comerciales para comprar ropa o cualquier otra cosa.
Aveces deseaba que Felix fuera en verdad su padre, pero al volver a si casa, su fantasía de familia feliz se iba a la basura.
(...)
- Señor Hwang, la señora Kim ya llegó.
- Haz que pase.
Dijo y la chica entró.
- Oh, mi querido Hwang, ¿cómo has estado? - Preguntó.
- Bien, creo - Lo último lo dijo en voz baja.
La pelo negra se le quedó viendo muy dudosa de su respuesta ante su pregunta, sabía perfectamente que él mentía, siempre lo hacía.
- Heejin, ¿cierto? - Él contrario asintió - Esa mujer es única y buena gente contigo - Dijo sarcásticamente - En fin, no vine a hablar de ella, vine para invitarte a un evento que haré por los nuevos e increibles cosméticos que sacará mi empresa, mañana en la noche.
- Lo siento, pero está vez, no contaras con mi presencia, tengo que ir con Minho y su odiosa madre a cenar mañana por la noche.
- Tienes que ir, ira toda la empresa.
- Ya te dije que no.
- ¡Hyunjin! Dije toda la empresa
Hyunjin soltó un "Oh" y sonrió.
- ¿Sabes? Eres la mejor amiga más bonita del mundo - Dahyun solo rodó los ojos.
(...)
Había llegado el día del evento, Hyunjin le contó a Minho la verdadera razón sobre el porque no iría a cenar con ellos. Extrañamente Minho no se enojó, es mas, se alegro mucho y lo ayudo a arreglarse. Realmente extraño.
Al ya estar listo se fue de la casa. En el camino al evento saco su teléfono con la intención de avisarle a Heejin sobre que no iría a cenar con ellos ya que no la había visto en todo el día, pero grata fue su sorpresa al ver un mensaje de ella avisándole que no iría a cenar con ellos.
Ésto le pareció muy extraño pero no le dió importancia y condujo hasta el lugar del evento.
Al ya llegar se bajo de su vehículo y se dirigió adentro a buscar a Dahyun, probablemente estaría saludando a las personas que iban llegando.
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗁𝗎𝗌𝖻𝖺𝗇𝖽 | hyunlix.
Fanfiction𖤐⭒๋࣭⭑¿El error de Hyunjin? Oh simple, el haberle sido infiel a la única persona que siempre lo había querido tal y como es, Felix... 𖤐: 𝖳𝗈𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝖼𝗂𝗈. 𖤐: 𝖣𝖾 𝖿𝖺𝗇𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖿𝖺𝗇𝗌. 𖤐: 𝖬𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗈𝗍𝗋�...