Felix ingreso a la casa, tenía miedo, cuando hacía enojar a Hyunjin esté le gritaba, una vez casi le llegó a pegar. Todo estába obscuro, cuando Felix encendió todas las luces vio a Hyunjin mirándolo con una mirada amenazante.
-¿Por qué te fuiste?
-Quería ir a ver a Seungmin.
-No te di permiso.
-Pero...
-Puto -Susurro Hyunjin-
-¿Qué?
-No te creo que hayas ido a ver a Seungmin, ¿tienes un amante?
Felix empezó a llorar, le dolía escuchar esas palabras salir de la boca de su supuesto esposo, ¿no confiaba en él?-Hyunjin...
-Lo digo porque estos días has salido mucho, ¿seguro que no me engañas? Aún que si es así no me sorprendo, desde que te conocí eh sabido que eres una putita barata.
Felix suspiro.
-¿Podemos ir a dormir?Hyunjin se levantó de dónde se encontraba para irse a su habitación, Felix tuvó que recojer todo el desastre que dejó el mayor, cervezas, cigarrillos, etcétera.
(...)
Una alarma empezó a sonar, despertando a Felix, se levantó y se fué al baño, unas lágrimas empezaron a salir por sus ojos. Se metió a bañar, gotas de agua caían por todo su cuerpo, de nuevo, empezó a llorar, ¿su querido esposo le había dicho aquello?
Salió del baño. Cuándo ya se había cambiado bajo a comer, claro que Hyunjin no se encontraba en casa, seguramente estába en su trabajo.
El chico se preparó una comida rápida pues tenía que ir a trabajar. El rubio comía tranquilamente hasta que un mensaje le llegó. Este era de un número desconocido.
"Pobre, el piensa que es especial, jajaja"
¿A que se refería? Seguramente se equivocó de número, Felix no le prestó atención al mensaje y solo siguió comiendo.
(...)
-Hmm~ Heejin~
-Espera Hyunjin, tenemos que hablar -La chica se separó del chico para acomodar su ropa-
-Pero... -La chica lo miro mal- Está bien, habla.
La chica sonrió
-¿Y tú esposo?-El no me importa -La empezó a besar nuevamente-
La chica siguió el beso, pero estába harta. Solo era la amante, ella quería ser la esposa de Hwang Hyunjin, sobre todo porque actualmente le iba muy bien económicamente.
Debía hacer lo que sea para que Hyunjin se separe de su esposo, iba hacer todo lo posible para que eso pasará.
(...)
-Buenos días Felix, ¿ya tienes el archivo?
-Buenos días señor Mingi, ya lo tengo, ¿desea que se lo envié?
-Felix ya te dije que me puedes tutear, no estoy viejo, y por favor mandamelo. Y por cierto, ¿Dónde está Wooyoung? Se supone que solo tardaría cinco minutos, ya lleva una hora.
-Está bien, y Wooyoung está hablando con el señor San.
-¡Jung Wooyoung te voy a matar!
Felix siguió en su trabajo, pero le llegó un mensaje. Otra vez la misma persona.
"El se ve mejor a mi lado"
Felix no entendía el porque los mensajes, ¿son necesarios? No podía confundirse de número dos veces, y menos el mismo número, así que decidió contestar.
"Ehh... Perdoné, pero, ¿a qué se refiere con sus mensajes?"
"El es mío"
"Disculpe, ¿a qué se refiere?"
"Hay que admitir que soy MUCHO
Más guapa que tú""Esto se salió de control, ¿usted me conoce?"
"¿Si te conozco? Jajaja, obvio
Eres el estúpido que me quiere
Quitar a MI hombre"*Este número se bloqueo*
Al parecer se trataba de una mujer, ¿Quitarle a su hombre? ¿De qué habla? El ya tiene esposo, debe de creer que habla con la persona correcta, aún que dice que lo conoce.
Felix iba caminando hacia su casa. Cuándo abrió la puerta se encontró con Hyunjin tomando vino, y si algo debía admitir era que se veía demasiado bien. Se acercó a el y lo saludo, Hyunjin le devolvió el saludo.
Debía cocinar, así que sacó lo necesario y empezó a preparar la cena. Si algo le gustaba a Felix era cocinar con música, le encantaba escuchar todo tipo de canciones, en inglés, en coreano, en español, ect.
Una canción en español se reprodujo
"Lobo-hombre en París"
Hyunjin se acercó a él para ver qué cocinaba, y derrepente abrazó al pecoso por detrás, y su cara se posicionó en su cuello. Felix olía jodidamente bien.
-Hyunjin, estoy cocinando -Al mencionado no le importo y siguió, está vez besaba su cuello-H-Hyunjin y-ya
Hyunjin por fin hizo caso y se alejó del rubio. Felix sólo susurró un "Gracias"
Cuándo la comida ya estaba lista los dos se sentaron en la mesa para empezar a comer. El ambiente era un poco incómodo, ningún de los dos hablaba, todo era silencio. Hasta que Felix decidió romper el hielo.
-¿Cómo te fué hoy?
-Bien.
Quería tener una conversación con Hyunjin, pero parecía que este no le prestaba atención, sólo miraba la pantalla de su teléfono. Así que volvió a hablar.
-Sobre ayer...
-Ya terminé, me voy.
Hyunjin abandonó el lugar dejando completamente sólo a Felix, bueno se lo esperaba, Hyunjin siempre ignoraba alguna pregunta que no fuera de su agradó.
Pero aún tenía esperanzas de que Hyunjin lo tratará bien, aun que sea un poquito.
"𝘽𝙪𝙚𝙣𝙤, 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙚𝙧 𝙨𝙞𝙙𝙤 𝙩𝙪 𝙘𝙧𝙞𝙢𝙚𝙣 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧𝙞𝙩𝙤."
I promised I would update on Wednesday, and here we are, a little late but well, bye 💗
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗁𝗎𝗌𝖻𝖺𝗇𝖽 | hyunlix.
Fanfiction𖤐⭒๋࣭⭑¿El error de Hyunjin? Oh simple, el haberle sido infiel a la única persona que siempre lo había querido tal y como es, Felix... 𖤐: 𝖳𝗈𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝖼𝗂𝗈. 𖤐: 𝖣𝖾 𝖿𝖺𝗇𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖿𝖺𝗇𝗌. 𖤐: 𝖬𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗈𝗍𝗋�...