08

1.6K 155 78
                                    

-Felix... Felix... ¡Felix!

-No Hyunjin, no cambiaré de opinión, voy a abortar.

-Por favor Felix, no lo hagas.

-Lo siento...

Tomó el primer taxi que encontró para irse, desapareciendo de la vista del mayor. Habían ido para saber el estado del bebé, pero Hyunjin no esperaba que Felix le dijera aquello.

Hyunjin sintió que todo era por su culpa. Si tan solo no le hubiera sido infiel, hubiera podido tener una familia con Felix, como los dos lo habían soñado desde hace mucho tiempo.

Sobre Heejin, bueno, al principio creyó que estaría feliz al lado de está, pero con el tiempo se dió cuenta que nada de lo que un día creyó que pasaría pasó. La chica era tóxica, creaba rumores falsos de él a sus espaldas, y lo peor, almenos para él, cada que podía insultaba a Felix, llamándolo de formas realmente horribles.

Pero él se lo busco, ¿no? Felix era tan cálido, atentó, amoroso, amable, Felix simplemente era un Ángel, un Ángel que nunca supo apreciar, y ahora se arrepiente demasiado por eso.

(...)

-Felix... ¿Podemos hablar? -Pregunta Seungmin detrás la puerta del nombrado-

-Seungmin, ¿podemos hablar otro día? Hoy no me siento bien para eso.

Seungmin dudo un poco, pero al final aceptó, alejándose de la casa del menor. Había ido porque Hyunjin le había dicho que Felix quería abortar, quería ver como estába Felix, había pasado mucho desde que lo vió por última vez, pues a pesar de que un lado de Felix estába feliz de ser padre, existía un lado el cual no quería.

No por la infidelidad de Hyunjin, si no porque realmente no se sentía preparado como para algo así, no creía estar listo, uno de sus peores miedos era ser un mal padre para el pequeño bebé. Si, siempre soñaba con ser padre, desde que tenía siete años.


Pero no era así como quería que pasará todo, esta en una etapa de su vida que no ni el entiende.

(...)

-Puta madre Heejin, ¡dime que es una mentira!

-¡No lo es! ¡Deberias de estar feliz!

-¿¡Cómo mierda quieres que me alegré!?

-¡Pero los dos queríamos ésto! ¡Y ahora que cumpliremos nuestro sueño te enojas!

-¡Te dije que usaras condon! ¿¡Por qué no me hiciste caso!?

Hyunjin cogió sus cosas con todas las intenciones de irse de la casa de la chica, pero está fué más rápida y lo cogió del brazo para acercarlo a ella.

-Por favor Jinnie~

-No me digas así.

-Esté será nuestro hijo, se que el put- Felix está esperando un hijo, pero por favor, esté hijo también es tuyo, no me dejes así.

-Heejin... Yo...

No logró terminar de hablar porque la chica rápidamente empezó a besarlo. El beso era lento. Hyunjin no quería seguir, pero no se pudo contener las ganas de besar a Heejin, así que le siguió el beso. Beso que después pasó a ser otra cosa.

𝖫𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗁𝗎𝗌𝖻𝖺𝗇𝖽 | hyunlix. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora