[5 meses después]
Hyunjin jugaba con los dos bebés, Jisung y Minho. Ya que se había ofrecido a cuidarlos, con Minho está acostumbrado, pero con Jisung no tanto, no es porque no quisiera pasar tiempo con él, simplemente era que vivía con Heejin en la misma casa, ya que ella le había puesto de condición que si no vivían juntos no podía ver a Minho.
obviamente podrá ver al pequeño todo el tiempo, en cambio con Jisung era diferente, ya que este vivía con Felix, así que no lo veía todo el tiempo, pero si se llevaban muy bien, a Hyunjin le gustaba juntar a los dos pequeños, ya que pensaba que serían grandes amigos en el futuro.
Minho balbuceaba cosas sin sentido mientras metía su puño a la boca, y Jisung sostenía un peluche de conejo (o más bien trataba).
Yeji se acercó y saludo a los dos bebés antes de llenarlos de apapachos. Yeji sostenía a Minho, mientras que Hyunjin sostenía a Jisung.
- ¿Cuándo se lo dirás? - Preguntó Yeji.
- No lo se, lo hago por Minho nada más - La chica asintió.
- Yeji... ¿Me ayudas a alimentar a los niños? - Preguntó Felix.
- Claro. Ya sabes Hyunjin.
(...)
Yeji le daba de comer a Minho y Felix a Jisung, Yeji no pudo más y estalló en irá.
- ¿¡Cómo se le ocurre no darle de comer a su propio hijo!? ¿¡Heejin está loca o qué!? ¡No se preocupa por el pobre de Minho!
- Tranquila Yeji.
- ¡Pero Felix! ¿¡Cómo me voy a tranquilizar!? ¡Tú eres el qué cuida de su hijo cuándo ella lo debería hacer! - Dijo totalmente enfadada.
Jisung estalló en lágrimas al escuchar a Yeji enfadada.
- Lo siento Jisung, no era mi intención hacerte llorar.
Yeji miro a Minho y al verlo sintió miedo, este parecía enfadado con ella por haber hecho llorar a Jisung.
- Cuándo Minho sea grande será muy protector con Jisung, eso me queda claro - Hablo Felix.
Jisung no paraba de llorar.
Heejin entró a la cocina por un vaso de agua, pero no contaba con que el suelo estaba resbaladizo, tropezó. Inmediatamente Jisung y Minho empezaron a reír al ver a la chica caer, cosa que provocó la risa de Yeji y Felix.
- ¡No es gracioso! - Dijo la chica enojada y se fue.
- Lo bueno es que Jisung ya se calmó.
(...)
Hyunjin se había ofrecido a llevar a Felix y Jisung a casa, ya que sabía que sería peligroso si iban en bus o taxi. Al llegar vio en el retrovisor a Jisung completamente dormido en el asiento de atrás.
- Gracias por dejarnos Hyunjin, adiós - Se despidió.
- Espera, te voy a ayudar a llevar a Jisung a dentro.
- No es necesario - Dijo Felix, pero Hyunjin seguía insistiendo, hasta que Felix por fin aceptó.
Grande fue su sorpresa al ver al chico metido (Min-ki) afuera de la casa. Este saludó a Felix y Felix el devolvió el saludo. No se podía poner celoso, ni que Felix fuera su pareja o algo así. Pensó rápidamente en que hacer, hasta que una idea "brillante" le llegó.
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗁𝗎𝗌𝖻𝖺𝗇𝖽 | hyunlix.
Fanfiction𖤐⭒๋࣭⭑¿El error de Hyunjin? Oh simple, el haberle sido infiel a la única persona que siempre lo había querido tal y como es, Felix... 𖤐: 𝖳𝗈𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝖼𝗂𝗈. 𖤐: 𝖣𝖾 𝖿𝖺𝗇𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖿𝖺𝗇𝗌. 𖤐: 𝖬𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗈𝗍𝗋�...