16

1.2K 98 30
                                    

Hyunjin suspiro y tocó la puerta de la casa.

- Buen- ¿Hyunjin? ¿Qué haces aquí?

- Hola Yeji, ¿podemos hablar?

La chica dudó un poco antes de decir algo. Al final, asintió y lo dejó pasar. La conversación había sido bastante larga, pero había válido la pena, Hyunjin se quería desahogarse con alguien, y de inmediato supo que Yeji era la persona perfecta.

- Gracias por escucharme Yeji, ahora me tengo que ir - Se levantó del sofá dispuesto a irse.

Yeji le gritó un adiós y escuchó como la puerta era cerrada, suspiro, se recosto en el sofá y miro al techo, sonrió con mucha felicidad.

- Pronto que me las vas a pagar...

(...)

-

Éste lugar es muy lindo Hyunjin - Dijo con una gran sonrisa Heejin.

- Sí, lo es - Dijo con Minho en brazos.

- Nuestro pequeño y lindo Minho está muy feliz - Sonrió al ver al bebé feliz.

Realmente Minho estaba feliz porque había visto a un gato hace un momento (no le importaba en lo absoluto ese lugar), la primera vez que vio a un gato fue cuando fue a la casa de Felix y este estaba cuidando al gato de un amigo, desde esa vez, ha estado obsesionado con ese animal.

Tristemente su mejor amigo y hermano, Jisung, era alérgico a esté pequeño felino, por lo que no podía tener una ya que Jisung casí siempre iba a jugar a su casa.

Entraron al bonito restaurante y se fueron a sentar.

Hyunjin le dio a Heejin Minho porque necesitaba atender una llamada del trabajo. Al Hyunjin irse, Minho sabía lo que le esperaba estando con su madre a solas.

- Hoy quiero una noche tranquila, así que ni se te ocurra empezar un berrinche pequeño mocoso - Lo miro con desprecio.

Minho era muy pequeño, así que no entendía muy bien a lo que se refería su madre, parecía que le estaba diciendo algo bueno, pues aún no entendía ciertas palabras, tal vez estaba diciendole que lo amaba, quería pensar eso.

Hyunjin regresó y se sentó de nuevo, y después de un rato ordenaron su comida.

El sol apuntaba hacía su cara, no tenía ánimos de nada, pero debía ir a trabajar, sin más, Felix se levantó.

Hizo su rutina de mañana y la de Jisung, tocaron la puerta de la vivienda y Felix fue a abrir, abrazo a la niñera de su pequeño como saludo, la dejo pasar y le indicó algunas cosas, se despidió de ella y de Jisung, besando a este último en la mejilla.

Fue directo hasta la parada del bus, pero antes de que este llegará, un coche muy lujoso se parqueo en frente, Felix sólo rodó los ojos al saber de quien se trataba y finjo no verlo.

- ¿Quiéres que te lleve Felix?

- No gracias, ya vendrá el bus - Sonrió.

- Pero llegaras tarde, a demás, yo también voy al mismo lugar.

- ¿Tú también vas a la empresa dónde trabajo? - El otro asintió.

Hyunjin siguió convenciendo a Felix de ir con el, al final, depués de tanta insistencia, Felix decidió irse con Hyunjin para no llegar tarde.

- Felix... - El mencionado lo volteo a ver - me iré por un tiempo.

Felix lo miro confundido.

- Me iré a Canadá por un tiempo, por cosas del trabajo, más específicamente, una semana, por eso me gustaría despedirme de Jisung hoy en la noche, mañana me voy - Lo miro serio.

- Está bien.

(...)

Heejin miraba como su hijo miraba a otros niños jugar, este le había pedido ir con ellos, pero ella le decía que no, a Minho sólo le quedaba ver como esos niños se divertían y reían, mientras que el tenía que estar todo el día en una habitación solitaria y triste.

Desde que su padre se había ido, su madre lo trataba mucho peor que antes, habían veces que ni siquiera le daba de comer o le cambiaba el pañal.

Minho se emocionó al ver que Jisung había llegado de visita, pataleo en los brazos de su madre en señal de que quería ir abajo con Jisung, Heejin no tuvo de otra que ir.

Al ver a Felix solo rodó los ojos, dejó a Minho a un lado para que jugará con Jisung.

Los dos pequeños se abrazaron, la niñera (encargada de Minho) los llevó a los dos hasta la habitación de juegos del más mayor.

- ¿Quién es él? - Preguntó Heejin.

- Él es Min-ki, mi pareja - Sonrió Felix.

- Felicidades, supongo, por fin nos dejaras a Hyunjin y a mi sólos - Susurro lo último.

- ¿Disculpa?

- Nada, ire a por algo de agua, ya regreso - Se retiró.

- Yo voy al baño, ya vuelvo.

- Min-ki... - Vio como este se fue.

(...)

Minho le balbuceaba algunas cosas a Jisung mientras este lo escuchaba atentamente.

Cuando Minho término de hablar empezó a jugar con Jisung, Jisung se enojaba con Minho porque a este le gustaba molestarlo con quitarle a su peluche preferido, Mr.Bunny, Minho le quitó a Jisung el peluche otra vez, Jisung lo vio serio, los dos se vieron unos segundos, por eso Minho creía que Jisung iba a empezar a llorar.

Derrepente, Jisung besa la mejilla de Minho y le quita el peluche y vuelve a seguir jugando. Minho se quedó congelado, pero reaccionó cuando la niñera (Nini) ingresó a la habitación.

- Oh dios mío, Minho, ¿por qué estás tan rojito? Pareces un pequeño tomate.

Jisung rio al ver la cara de Minho roja y confundida.



El próximo cap será más bonito. ♡



𝖫𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗁𝗎𝗌𝖻𝖺𝗇𝖽 | hyunlix. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora