¢αριтυℓσ 1

623 25 34
                                    

🅽🅰🆁🆁🅰🅳🅾🆁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🅽🅰🆁🆁🅰🅳🅾🆁

Jun Mi se encontraba en la sala de ensayos de su empresa, practicando la coreografía de su nuevo solo: "On The Ground".

Había pasado toda la noche ensayando y, cuando la alarma comenzó a sonar, se dio cuenta de que era hora de ir al instituto. Sabía que al llegar, los F4 le reprocharían una vez más por no haber regresado a casa para dormir.

Con una mezcla de resignación y determinación, Jun Mi se alistó. Se dio un baño de agua fría para despejarse, siguió su meticulosa rutina de cuidado de la piel, se puso el uniforme escolar, cepilló su cabello y salió de la empresa, caminando hacia el instituto.

Al llegar, fue recibida por una multitud de chicos y chicas que se congregaron para verla. Jun Mi les dirigió una sonrisa tímida y los saludó cordialmente. Con el corazón latiendo con fuerza, se dirigió a la sala de los F4. Al entrar, los encontró sentados en el sofá, con expresiones serias. Jun Mi, sintiéndose nerviosa, levantó la mano en un saludo vacilante, consciente de la tensión en el aire.

—Hola Chicos, ¿Como están? —
Pregunto la Joven con muchos nervios, Jun Pyo fue el primero en levantare y acercarse a ella con mirada seria, puso su mano en la nuca de Jun Mi para traerla y abrazarla

—Nos preocupaste demasiado, pensamos que algo malo te había pasado— Menciono Jun Pyo con su voz decaída gracias a la preocupación que había sentido en esos momentos. La joven Gu dejo salir todo el aire que estaba reteniendo a causa de los nerviosa que sentía y terminó correspondiendo el abrazo de su hermano mayor. 

—Perdóname, olvide decirte que me quedaría muy tarde en la empresa— se disculpo la Joven Gu mientras su hermano revovlia su cabello y se alejaba de ella para dejar que sus demás amigos más conocidos como los F4 se acercaran a abrazarla.

—Nos dejaste muy preocupados, por un momento creímos qué paso lo mismo de hace dos años— Dijo su amigo el mafioso llamado Song Woo Bin

—Porfavor Jun Mi, no vuelvas a olvidar avisarnos en donde estas, si lo vuelves a olvidar tendremos que ponerte el rastreador en tu teléfono de nuevo— esta vez fue su amigo el mujeriego So Yi Jeong qué hablo con voz firme.

—Y tu sabes muy bien Jun Mi que somos capaces de eso y mas— Dijo su novio el ermitaño Yoon JI joo

A que se refiere ellos? Les explico:
Cuando Jun Mi tenia 16 años y apenas iniciaba su carrera como Idol, un acosador de ella más con oídos como Sasaeng la secuestro durante 2 meses completos donde la marcaba, abusaba de ella y golpeaba para reclamar a la joven como de su propiedad.
Los chicos en ese tiempo estaban sufriendo un casi colapso mental por no saber nada de ella en ese tiempo, al final los chicos si pudieron encontrarla, pero en un mal Estado, el acosador de Jun Mi tuvo una reunión con Song Woo Bin, en la cual nunca platicaron.
Desde ese momento los chicos empezaron a ser más protectores con Jun Mi, hasta el punto de ponerle un rastreador a su celular. Luego de varias charlas, cuando ella cumplió 17 años quitaron el Rastreador aun desconfiados.

L̷a̷ ̷P̷e̷q̷u̷e̷ñ̷a̷ ̷F̷l̷o̷r̷ ̷   𝐁𝐨𝐨𝐤 #𝟏 ʸᵒᵒⁿ ᴶⁱ ᴴᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora