🅽🅰🆁🆁🅰🅳🅾🆁
Jun Mi había terminado de arreglarse, observándose en el espejo con un suspiro profundo. Sabía que al llegar a la fiesta, tendría que enfrentar la mirada penetrante de Ji Hoo, y aunque él la había besado, no significaba que ya fueran pareja. No, él nunca lo había pedido, y esa incertidumbre la llenaba de ansiedad y dudas.
Salió de la mansión donde su chofer ya la esperaba pacientemente. Subió al auto, y este arrancó directo hacia la fiesta de Seo Hyung. Mientras el vehículo avanzaba por las calles iluminadas, Jun Mi no podía evitar pensar en el dolor que sentía al saber que tendría que enfrentarse a la realidad de ver a Ji Hoo con Seo Hyung, su amiga, y peor aún, con la conciencia de que estaba esperando un hijo de él. El peso de ese secreto la aplastaba, pero decidió que lo llevaría con dignidad.
Al llegar a la fiesta, Jun Mi notó la gran cantidad de personas que ya habían ingresado. Apenas puso un pie fuera del auto, una multitud de admiradores se acercó, pidiéndole autógrafos y algunas fotos. Con una sonrisa profesional y una actitud amable, accedió a sus peticiones, pero el cansancio se acumulaba en su interior. Cada sonrisa falsa, cada palabra amable que pronunciaba, la agotaba un poco más.
Finalmente, cuando terminó de complacer a sus fans, suspiró, sintiendo el agotamiento que la embargaba. Entre la multitud, logró divisar a Jan Di junto a Yi Jeong. Sonrió con alivio al ver caras conocidas y se acercó a ellos. Yi Jeong y Woo Bin la miraron con sorpresa, evidentemente no esperaban verla allí después de todo lo que había ocurrido.
—¿Jun Mi? ¿Qué haces aquí? Pensé que no vendrías —dijo Yi Jeong, sus ojos reflejando su incredulidad.
—Pues ya ves, aquí estoy —respondió Jun Mi con una sonrisa que no llegaba a sus ojos.
Jan Di, con su amabilidad característica, elogió la apariencia de Jun Mi, tratando de aliviar un poco la tensión.
—Te ves muy hermosa, Jun Mi.
—Gracias, Unnie, tú también estás hermosa —contestó Jun Mi, su voz teñida de cortesía.
—¿Cómo has estado? —preguntó Jan Di, preocupada por su amiga.
—He estado muy bien, Jan Di —respondió Jun Mi rápidamente, pero Yi Jeong levantó una ceja, captando la mentira en su tono. Sabía que las palabras de Jun Mi no reflejaban la verdad de lo que sentía, especialmente después de lo ocurrido con Ji Hoo.
Woo Bin, intentando aliviar la tensión, intervino con su habitual encanto:
—Oye, Jun Mi, ¿verdad que Jan Di es una chica hermosa?
Jun Mi asintió, encontrando en sus palabras una oportunidad para desviar la conversación.
—Claro que sí, me atrevo a decir que es la chica más linda de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
L̷a̷ ̷P̷e̷q̷u̷e̷ñ̷a̷ ̷F̷l̷o̷r̷ ̷ 𝐁𝐨𝐨𝐤 #𝟏 ʸᵒᵒⁿ ᴶⁱ ᴴᵒᵒ
Casuale𝑸𝒖é 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓í𝒂 𝒔𝒊 𝑼𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒂𝒍 𝑰𝒏𝒔𝒕𝒊𝒕𝒖𝒕𝒐 𝑺𝒉𝒊𝒏𝒘𝒂 𝒂 𝒑𝒐𝒏𝒆𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒛𝒂? 𝒀 𝒎á𝒔 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆, 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓í𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒔𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒄𝒂𝒔𝒊𝒐�...