¢αριтυℓσ 6

259 21 15
                                    

🅽🅰🆁🆁🅰🅳🅾🆁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🅽🅰🆁🆁🅰🅳🅾🆁

Al día siguiente, Jun Mi despertó con una gran alegría. Se levantó de su cama y se dirigió al baño para ducharse, conversando con su bebé en el proceso.

—Oye, Uva Toñita, ¿te gusta más bañarte con agua fría o caliente? A mí me gusta más el agua caliente porque me relaja mucho. El agua fría es buena cuando hace mucho calor o cuando no puedo dormir —dijo, recordando que ya había mencionado esto la noche anterior.

Jun Mi se fue quitando su ropa y entró a la ducha, dejando que el agua tibia cayera por todo su cuerpo. Lavó su piel con un jabón de olor a fresas, su fragancia favorita y la de los F4. Lavó su cabello con champú de café mientras platicaba con su bebé. A pesar de llevar solo dos meses de embarazo (recién cumplidos), se lo estaba tomando bien y comprendía la responsabilidad que esto conllevaba.

Al terminar de ducharse, revisó su armario y vio que había un uniforme completamente nuevo. Sabía que eso había sido obra de Jun Pyo, así que se lo puso sin decir nada. Se aplicó perfume, un poco de maquillaje, simplemente un labial rosa y brillo en sus mejillas. Su cabello estaba amarrado en una trenza baja y sus zapatos bien lustrados. Salió de su habitación y se dirigió a la cocina, donde encontró a Jun Pyo desayunando muy feliz.

—¿Ahora qué te tiene tan feliz? —preguntó extrañada, metiendo un poco de su ensalada de frutas con crema en su boca.

—Es una sorpresa —dijo Jun Pyo, sonriendo ampliamente.

—¿Buena o mala? —siguió interrogando Jun Mi.

—Depende de cómo lo tomes —respondió sin dar muchos detalles.

—Espero que no sea mala, eh, Jun Pyo —advirtió, señalando con la cuchara.

—Te preocupas demasiado, pequeña. Mejor ven aquí conmigo y comamos —la llamó para que se sentara a su lado.

—Está bien —dijo Jun Mi, tomando asiento junto a él.

Al terminar de desayunar, ambos fueron a lavarse los dientes. Jun Mi se puso el collar que Ji Hoo le había regalado el día que se hicieron pareja.

—Toñita, aún tengo miedo de cómo reaccione tu papá al saber de ti. Espero que su reacción sea buena, porque si no lo es, Jun Pyo lo matará. Ahora tengo que planear cómo decirle a Jun Pyo sobre ti —dijo, nerviosa.

Jun Mi bajó las escaleras y llegó junto a su hermano, quien le sonrió. Salieron de la casa y Jun Pyo le abrió la puerta del carro, dejándola pasar primero. Ambos subieron al carro y el chófer los llevó al instituto.

Al llegar al instituto, Jun Mi saludó a los F4. Ji Hoo le sonrió y la abrazó, a lo que Jun Pyo lo miró mal. Aún no podía digerir el hecho de que su hermana era novia de su mejor amigo, pues todos sabían que Ji Hoo seguía enamorado de Min Seo Hyung y el hecho de que estuviera con Jun Mi no parecía muy lógico.

L̷a̷ ̷P̷e̷q̷u̷e̷ñ̷a̷ ̷F̷l̷o̷r̷ ̷   𝐁𝐨𝐨𝐤 #𝟏 ʸᵒᵒⁿ ᴶⁱ ᴴᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora