Jeongin se despertó al oír su alarma. La apagó inmediatamente para no despertar a Jungwon que seguía durmiendo profundamente a su lado. Bostezó y se estiró mientras se inclinaba para darle un beso en la frente al bebé, su primera rutina por la mañana en realidad.
Son las seis de la mañana, su turno será a las nueve. Se quedó sentado en la cama mientras veía a Jungwon dormir tan tranquila y profundamente, una triste sonrisa apareciendo en su cara cuando de repente se sintió mal por su hijo. Alcanzó su mano derecha y jugó con las suaves palmas de su hijo mientras pensaba en las cosas.
Casi tres años desde que Hwang Hyunjin rompió con él y se enteró de que estaba embarazado de su hijo. La idea de contarle a este último sobre el niño nunca cruzó por la mente de Jeongin, ya que lo odia. Mucho. Para él, Hyunjin no debe saber sobre Jungwon. Jeongin tiene miedo de la idea de que Hyunjin niegue al niño, eso sería lo peor. Así que, aunque necesitara cuidar de Jungwon y trabajar para él, solo, no le importa. Su hijo es más que suficiente para darle fuerza y mantenerlo en este mundo cruel.
Su hijo es lo mejor que le ha pasado en su vida, después de todo.
—Perdoname por hacerte crecer sin un papi, Yang Jungwon —murmuró Jeongin, besando la frente de Jungwon mientras se limpiaba una lágrima que rodaba por sus mejillas.
Yang Jungwon. Sí, aunque se supone que Hwang es el apellido del niño, Jeongin le puso su apellido, Yang. No tiene razón para hacer que el apellido de su hijo sea Hwang, porque ellos han terminado, Hyunjin ya no tiene nada que ver con ellos. Jeongin es consciente de que llegará el momento en el que Jungwon preguntará por qué Jeongin es el único que lo cuida, por qué no tiene un papi. Ese momento es uno en los que Jeongin se asusta, porque, ¿qué le diría a su hijo?
Decirle las cosas reales como "tú papi me dejó, nos dejó" y "no nos quiere" o mentiría y le diría "está muy lejos" y "vendrá pronto".
Jeongin no tiene ni idea, así que en la medida de lo posible, no quiere que su hijo sea herido, tenerlo lejos de cualquier dolor que Hyunjin pueda traerle.
Su trabajo en la cafetería ahora mismo es suficiente para que vivan, además de la ayuda de Jisung y sus otros amigos cercanos. Son tan amables y simpáticos, quieren tanto a Jungwon como si el bebé fuera su propio hijo. Mientras tengan un refugio y algo para comer, todo está bien para Jeongin, y por supuesto, mientras Jungwon esté con él, seguirá luchando en esta vida cruel.
No tiene padres, hace mucho que se han ido, desde que Jeongin les dijo que era gay. Pero ahora, él está totalmente bien con eso.
—Buenos días, papá —llamó Jungwon con una voz aturdida, dándose la vuelta para acostarse y enterrar su cara en las piernas de su papá.
Jeongin sonrió, este es uno de esos momentos que él siempre aprecia. Su hijo es precioso, cada momento lindo y simple con él es especial.
—Buenos días, mi bebé —Jeongin arrulló con una voz dulce, sosteniendo a Jungwon y sentándolo en su regazo. Jungwon bostezó mientras rodeaba su brazo alrededor del cuello de su papá y enterraba su cara en él.
Jeongin se río y besó la mejilla rosada de Jungwon. —¿Tienes hambre, bebé? —, preguntó, levantándose mientras aún llevaba a Jungwon en sus brazos. Saliendo así de su pequeña habitación.
El bebé asintió con la cabeza. —Jungwon quiere comer panqueques —murmuró.
—Bien, papá hará panqueques para el bebé Jungwon —, declaró dulcemente Jeongin, sentando al pequeño en el sofá, prendiendo el televisor y poniendo un show para niños. —Papá hará panqueques, bebé Jungwon debe comportarse y ver la televisión mientras espera a papá, ¿de acuerdo, bebé? —Jungwon asintió con entusiasmo, Jeongin sonrió y le dio a Jungwon otro beso en la mejilla antes de proceder a la cocina para hacer el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Hyunjin ❁ HyunIn
RandomTodos decían que Yang Jeongin era muy afortunado de tener a Hwang Hyunjin como novio. Decían que se adaptaban tanto, que eran inseparables, que estaban hechos el uno para el otro. Hwang Hyunjin era rico, y bueno... Jeongin no lo era, una de las cosa...