Jeongin siguió a Yoorim a un metro de distancia mientras tomaba la mano de Jungwon. El bebé estaba tan sorprendido de lo que veía a su alrededor. Rara vez van al centro comercial porque Jeongin no tiene suficiente dinero para llevarlo tan a menudo, así que sabía lo feliz y emocionado que está Jungwon ahora mismo en este enorme edificio de la empresa, todo es nuevo para él.
—¡Hola! ¿Cómo estás hoy? —Jungwon saludó al empleado que pasó caminando, ganándose un arrullo y un pequeño saludo del empleado.
—Oh dios, tan lindo.
—¿De quién es ese niño?
Jeongin sólo podía suspirar cuando escuchó a los empleados hablando de Jungwon, justo cuando entraron al edificio, Jungwon estaba tan emocionado que saludaba a cualquiera que pasara, y ahora muchos empleados o incluso no empleados los miran. ¿Por qué tiene que tener un hijo tan sociable?
—Por favor, detenga al niño, está distrayendo a los empleados.
Jeongin dejó de caminar cuando la secretaria se volvió hacia él y le dio una rápida mirada a Jungwon, haciendo que la sangre de Jeongin hirviese y estaba a punto de atacar a la chica si no fuera por Jungwon hablando.
—¿Dónde está papi, señora bruja?
Jeongin miró a Jungwon, que miraba a Yoorim con sus ojos inocentes. Se abstuvo de resoplar cuando escuchó que la secretaria jadeaba. Sin importar lo que Jungwon había dicho, Jeongin tomó al bebé y se volteó para mirar a la secretaria, que ahora tiene una expresión ofendida. Jeongin juró que se parecía a la Sra. Puff de Bob Esponja.
—¿B-bruja? Este niño —dijo Yoorim con los dientes apretados, mirando a Jungwon que todavía la miraba con ojos inocentes, pero entonces se dio cuenta de lo que Jungwon había dicho, ¿papi? Pensó, pero se quedó fuera de ello cuando Jeongin se burló, después de contenerse la risa, antes de hablar en su tono más falso y sarcástico.
—Lo siento, pero creo que los niños realmente no mienten.
Jeongin entonces le dio una falsa sonrisa a la chica que le envió ahora una mirada, que no asustó en absoluto.
—Discul-
—No, discúlpeme, pero ¿no se supone que debe llevarnos a donde está Hyunjin ahora mismo? —Jeongin la cortó, puede ver lo roja que está su cara ahora mismo, probablemente por la ira o quizás fue sólo su maquillaje, su rubor era demasiado para el gusto de Jeongin.
Con un resoplido y otra mirada para Jeongin y Jungwon, Yoorim se dio la vuelta y comenzó a caminar de nuevo, con un pisotón de su pie al principio debido a la molestia.
Jeongin pensó, girando sus ojos mientras la seguía, volviéndose para mirar a Jungwon con una suave sonrisa, pero con un rostro imponente.
—Cariño, no es bueno llamar bruja a la gente, ¿sí? —, dijo en voz baja.
Jungwon hizo un puchero y puso sus brazos alrededor del cuello de Jeongin. —Pero papá, ella se ve mala, al bebé Jungwon no le gusta —explicó inocentemente, ganándose una suave risa de Jeongin.
Jeongin besó la punta de la nariz de Jungwon. Él tiene un hijo honesto, ¿no? Sólo pudo sacudir la cabeza ante lo que dijo Jungwon y siguió a la secretaria hasta el ascensor, la vio haciendo clic en el 9º piso que Jeongin ya sabía que era la oficina de Hyunjin. Cuando aún estaban juntos, la oficina principal era para los padres de Hyunjin, pero ahora que Hyunjin se había hecho cargo de la empresa, se entiende que tenga la oficina principal.
Dentro del ascensor estaba tranquilo, el único sonido que se escuchaba dentro era el conteo de Jungwon de los números cambiantes del ascensor.
—¡Ocho... nueve! ¡Llegamos! —Jungwon animó y aplaudió, girándose orgullosamente hacia su papá que le sonrió y le dio un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Hyunjin ❁ HyunIn
RandomTodos decían que Yang Jeongin era muy afortunado de tener a Hwang Hyunjin como novio. Decían que se adaptaban tanto, que eran inseparables, que estaban hechos el uno para el otro. Hwang Hyunjin era rico, y bueno... Jeongin no lo era, una de las cosa...