—¡Jungwon oppa! ¡Juega con Jisoo y Jiwoo!
Jeongin y Hyunjin se sentaron el uno con el otro en el sofá, los brazos del mayor rodearon la cintura de Jeongin, abrazándolo fuerte y siendo su habitual yo pegajoso mientras veían a sus gemelos de dos años molestar a su ahora hermano de seis años, Jungwon que estaba sentado en el suelo y resolviendo pacíficamente un rompecabezas colocado en la mesa de centro. Jisoo y Jiwoo estaban de pie como simios uno al lado del otro frente a Jungwon mientras esperaban que su hermano les prestara atención a ambos.
Los gemelos estaban jugando con Kkami antes, mientras Jungwon estaba solo en su rompecabezas, pero Jiwoo, siendo cariñoso con su hermano mayor, le dijo a Jisoo que debían jugar con Jungwon y Jisoo teniendo una personalidad como su tío Jisung, estuvo de acuerdo y ahora es él que está molestando o más bien persuadiendo a Jungwon para que juegue con ellos.
Afortunadamente, el mayor de los tres tiene una paciencia tan larga como la de Jeongin, podría literalmente hacer frente a lo ruidoso y caótico que son sus hermanos gemelos, o tal vez ya está acostumbrado a Minjae que tiene una personalidad parecida a la de los gemelos.
Jungwon miró a sus hermanos y les dio una suave sonrisa, lo que le valió risas y rayos de entusiasmo a los gemelos, sabiendo que Jungwon jugará con ellos.
—¿Quieren jugar a las escondidas? —les preguntó Jungwon, poniéndose de pie y enderezando su camisa. Los gemelos se miraron, sonriendo antes de mirar a Jungwon y asintiendo con entusiasmo. Jungwon les revolvió los pelos a ambos.
—Vayan a esconderse, contaré del uno al diez —dijo Jungwon a los gemelos, dándose la vuelta y cerrando los ojos mientras empezaba a contar.
Jeongin se rio mientras veía a Jisoo susurrar a Jiwoo, probablemente susurrándole dónde deben esconderse, el más joven de los gemelos asintió, riéndose mientras ambos corrían escaleras arriba, Kkami corriendo tras ellos, afortunadamente sin ladrar. Jeongin ya sabía que se esconderían en su habitación y en la de Hyunjin, que es probablemente su escondite favorito cuando juegan.
Jungwon terminó de contar, mirando a su alrededor, pero luego se rio y miró hacia arriba, incluso él sabía que los gemelos probablemente se esconderían allí, por eso procedió a subir. Hyunjin y Jeongin se rieron cuando escucharon a Jisoo y Jiwoo chillar, probablemente porque su hermano los había encontrado. Jeongin sacudió la cabeza cuando escucharon las risas fuertes de sus hijos e incluso algunas bromas en su habitación, los tres niños probablemente se quedarían en la habitación y jugarían allí, tienen su cuarto de juegos pero de alguna manera siempre juegan en la habitación de sus padres.
—Sólo espero que los gemelos no hagan un desastre en nuestra habitación —suspiró Jeongin, pero con una cariñosa sonrisa en sus labios.
—Probablemente sólo jugarán con tus peluches, bebé. Ni siquiera sé por qué todavía tienes tantos de esos —Hyunjin se rio, acurrucándose en el hombro de Jeongin.
—Son lindos, ¿sí? ¿Quién dice que los viejos no pueden coleccionar peluches? —, respondió Jeongin, dándole un suave golpe a Hyunjin cuando se rio de él.
—Literalmente no dije nada y además no somos tan viejos —susurró Hyunjin. —Jungwon está con los gemelos, no dejará que les pase nada malo, ya sabes —añadió, abrazando más fuerte a Jeongin.
El más joven de los dos tarareó. —Bien, pero ambos sabemos que Jungwon es todavía un niño, puede que sea mayor y más maduro que los gemelos, pero sabes que todavía es un niño que quiere jugar y divertirse —señaló Jeongin, Hyunjin tarareando en reconocimiento.
—Excepto que Jungwon es un niño que se divierte y al mismo tiempo es maduro. Vamos, yo ni siquiera era tan maduro a esa edad —dijo Hyunjin en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Hyunjin ❁ HyunIn
RandomTodos decían que Yang Jeongin era muy afortunado de tener a Hwang Hyunjin como novio. Decían que se adaptaban tanto, que eran inseparables, que estaban hechos el uno para el otro. Hwang Hyunjin era rico, y bueno... Jeongin no lo era, una de las cosa...