Jeongin se quitó el delantal antes de ponerse su camiseta blanca y quedarse con los vaqueros. Cuando terminó de cambiarse, Renjun entró en la habitación de empleados, es también su fin de turno.
—Los trabajadores que tomarán el próximo turno no están aquí todavía, Chan hyung y Wooyoung hyung fueron avisados por nuestro gerente que se quedaran más tiempo hasta que lleguen —informó Renjun, hurgando en su mochila por una camiseta limpia. Jeongin se giró hacía él.
—¿Están de acuerdo? Chan hyung podría ser muy gruñón a veces —, respondió Jeongin, con un asentimiento de Renjun.
—Sí, Chan hyung necesita dinero extra, así que tener un pago por las horas extras le hizo no discutir, mientras que Wooyoung hyung está totalmente de acuerdo con ello —respondió Renjun y le sonrió, una sonrisa bastante significativa. —Oye, ¿te vas ahora? —se rió.
Jeongin levantó sus cejas a este último. —¿Sí? Tengo que hacer algo con alguien —, respondió, más bien de manera inquisitiva.
—¿Alguien? ¿Quizás es ese cliente de afuera? Preguntó por ti —se burló Renjun. Los ojos de Jeongin se abrieron de par en par.
—¿Él está aquí? —preguntó y miró a la puerta, a la derecha de Renjun, estaba Hyunjin sentado en una de las sillas dentro de la tienda mientras miraba su teléfono.
—Su cara me resulta familiar, ¿lo he visto antes? —, dijo Renjun, pareciendo recordar dónde había visto a Hyunjin, pero luego su expresión se ilumina al mirar a Jeongin con los ojos abiertos.
Las cejas de Jeongin se arrugaron mientras murmuraba un, "¿Qué?"' a Renjun.
—¡Jungwon, oh Dios mío, ese tipo se parece a Jungwon! —parloteó Renjun, caminando hacia Jeongin para sostener su hombro y sacudirlo. —Por eso me resulta familiar, literalmente se parece a Jungwon, como una versión mini —añadió, divirtiéndose visiblemente con su voz.
Jeongin se burló y le quitó las manos a Renjun de su hombro antes de empujarlo ligeramente. —Aish, Renjun. Necesito salir ahora —, dijo.
—¡Espera! ¿Por qué ese tipo se parece a Jungwon? —preguntó Renjun, confusión visible en su voz al principio, pero su expresión cambió cuando parpadeó dos veces, jadeando mientras se cubría la boca y miraba a Jeongin. —No me digas que... —se alejó.
Jeongin suspiró. —Lo que sea que estés pensando, guárdatelo para ti, por favor —pidió. —Todavía tengo que lidiar con tantas cosas, no me hagas lidiar con una más, Renjun —añadió.
Este asintió rápidamente, aunque todavía parece estar en estado de shock. —Entiendo, si ese tipo es el... padre de Jungwon... espero que hayas resuelto tu problema, mantente fuerte —insistió.
Jeongin sonrió y le dio a Renjun una ligera palmada en el hombro. —Gracias, Renjun. Eres un buen amigo —respondió, —Me iré ahora, te veo mañana.
Jeongin agarró su mochila antes suspirar y salir de la habitación, sus ojos se fijaron en Hyunjin mientras caminaba hacia este último, quien inmediatamente se levantó al verlo. Sin inmutarse, a diferencia de Hyunjin que parece nervioso, Jeongin habló con una voz monótona.
—Vamos a hablar a otro lugar —le dijo a Hyunjin quien asintió rápidamente.
—Conozco un restaurante cerca de aquí, vayamos en mi auto —sugirió Hyunjin con una sonrisa nerviosa, mostrando sus llaves a Jeongin quien sacudió su cabeza y lo miró con una mirada no impresionada.
—No tengo dinero para un restaurante —dijo él, levantando la mano para detener a Hyunjin que estaba a punto de hablar. —Y no, no necesito que pagues. Sólo hablaremos, así que, ¿por qué necesitaríamos ir a un restaurante o a cualquier otro lugar de ese tipo? Vayamos al parque más cercano, menos gastos —finalizó y fue el primero en salir del café.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Hyunjin ❁ HyunIn
RandomTodos decían que Yang Jeongin era muy afortunado de tener a Hwang Hyunjin como novio. Decían que se adaptaban tanto, que eran inseparables, que estaban hechos el uno para el otro. Hwang Hyunjin era rico, y bueno... Jeongin no lo era, una de las cosa...