—¡Adiós, papi!
Hyunjin sonrió, despidiéndose de Jino que le movía las manos felizmente y fue guiado por su maestra de la guardería dentro del aula donde están los otros niños. Suspirando con satisfacción, Hyunjin se volteó cuando vio que Jino ya estaba charlando con su compañero de clase. Se dio la vuelta y volvió a su auto, yendo a trabajar.
Han pasado casi dos años, Jino tiene ahora tres, yendo hacía los cuatro y ahora está estudiando en la guardería no muy lejos de donde viven.
Se convirtió en una rutina para Hyunjin llevar a Jino a la guardería y luego conducir directamente a la empresa después de asegurarse de que Jino está en la seguridad del aula y además, su maestra de la guardería que es muy amiga de Hyunjin.
Jeongin a veces acompaña a Jino a la escuela y a la oficina de Hyunjin después de que no tiene nada que hacer en casa, pero a diario, básicamente siendo un ama de casa, se queda en casa la mayor parte del tiempo, despertándose por la mañana para preparar su desayuno, el paquete de almuerzo de Hyunjin (Hyunjin prefiere la comida casera de Jeongin que salir de la empresa para comer), y preparar a Jino para la escuela y por supuesto a Hyunjin para su trabajo.
En la mitad del día, Jeongin le prepara el almuerzo a él y a Jino, luego va a buscar al bebé a la escuela, lo ayuda a cambiarse de ropa una vez en casa y luego almuerzan. Por supuesto, Kkami también es atendido por Jeongin, el cachorro es prácticamente con el que Jeongin está durante todo el medio día sin Jino o Hyunjin. La tarde seguirá con Jino, ya sea durmiendo la siesta o jugando en su habitación o sala de estar con Kkami mientras Jeongin hace las tareas de la casa o juega con el bebé. Durante la noche, Jeongin prepararía su cena, Hyunjin siempre llega a tiempo, no queriendo perderse una cena familiar completa haciendo horas extras en la empresa.
Durante los fines de semana, que son el día libre de Hyunjin en el trabajo, o se quedan en casa, siendo acogedores y pasando tiempo en familia, o salen al parque o a cualquier lugar donde puedan pasar el día todos juntos, a veces incluso pasan el tiempo con sus amigos.
Y por supuesto, cada uno de sus días terminara con Jino besando las mejillas de sus padres, diciéndoles "te amo" antes de irse a dormir. Jeongin y Hyunjin volverían a su habitación después de asegurarse de que Jino está durmiendo, con un beso en los labios y susurrándose un "te amo", se dormirán, acurrucados.
Todo era casi perfecto, bueno es perfecto, pero todos sabemos que pequeños malentendidos y discusiones son normales en toda pareja, y también se aplica a la relación de Hyunjin y Jeongin. Tuvieron algunas peleas y malentendidos en todos estos últimos dos años, pero tienen una clave, la comunicación.
Se casaron unos meses después del matrimonio de Minho y Jisung. Hyunjin recibió ayuda de sus amigos para su propuesta de matrimonio a Jeongin y ni siquiera esperaban que fuera un éxito... bueno, sí fue una propuesta exitosa, ¿pero con Jisung y Félix alrededor? fue caótico.
Félix y Jisung no lograron que Jeongin se quedara fuera de su casa donde Hyunjin y los demás prepararon una cena a la luz de las velas. Jeongin siendo Jeongin, sabía que algo pasaba, pero no tenía ni idea de que era una propuesta de matrimonio, así que por muy terco que sea, se fue a su casa. Al final la boca ruidosa de Jisung y de Félix, terminaron diciendo todo lo que pasaba.
—¡Se supone que esto es una propuesta de matrimonio sorpresa, Innie! ¡Hyunjin nos matara! —Jisung se asustó, pero se asustó aún más cuando se dio cuenta de lo que había dicho.
—Oh, mierda, estamos muertos —fueron las palabras de Félix cuando Jeongin irrumpió en la casa.
En lugar de una propuesta romántica como la que Hyunjin había planeado, Jeongin terminó diciendo que sí cuando entró en la casa y vio a Hyunjin en el medio de la sala donde todo estaba preparado.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Hyunjin ❁ HyunIn
RandomTodos decían que Yang Jeongin era muy afortunado de tener a Hwang Hyunjin como novio. Decían que se adaptaban tanto, que eran inseparables, que estaban hechos el uno para el otro. Hwang Hyunjin era rico, y bueno... Jeongin no lo era, una de las cosa...