❥. CAPÍTULO XII

500 24 0
                                    

De: Hyunjin
¿Estás libre después de tu turno? Saldré temprano hoy así que podemos salir con Jungwon.

Jeongin leyó el mensaje de Hyunjin. Acababa de terminar de empacar sus cosas para el trabajo cuando recibió el mensaje de este último. Lo bueno es que está en el turno de mañana y saldrá a las tres de la tarde. Intervino rápidamente su teléfono para responder.

Para: Hyunjin

Está bien, pásanos a buscar en el apartamento a las 4:30.

Puso su teléfono en el bolsillo después de recibir un rápido "Okay" de Hyunjin, salió de la habitación y se dirigió directamente a la pequeña sala de estar donde Jungwon ya estaba despierto y ahora está jugando con Jisung que se ofreció a cuidar de él. El bebé corrió inmediatamente hacia su papá cuando lo vio y le abrazó las piernas. Jeongin se rió y se arrodilló a la altura de Jungwon antes de besar las mejillas del bebé.

—Sé un buen chico con tu tío Jisung mientras papá está en el trabajo, ¿está bien, cariño? —Jeongin recordó suavemente a Jungwon que rápidamente asintió con la cabeza, haciendo que Jeongin sonriera y le revolviera el pelo al bebé.

—Saldremos con tu papi más tarde —, dijo entonces, ganándose un fuerte aplauso de Jungwon. Seguro que está emocionado. Hyunjin había estado ocupado en su compañía y había perdido bastante tiempo para pasar con Jungwon.

—¡Yeh! ¡El bebé Jungwon está emocionado! —el bebé animó antes de besar las mejillas de Jeongin. —Hasta luego, papá —Jungwon se despidió antes de correr al centro de la sala donde estaba jugando con los autos de juguete con Jisung.

Jisung se levantó y dejó a Jungwon jugar solo un rato y fue a acompañar a Jeongin a la puerta del apartamento.

—Espero que hayas encontrado la solución a lo que te dije anoche, siento que haya sido tan repentino —, dijo Jisung suavemente con una sonrisa incómoda.

Jeongin rápidamente sacudió su cabeza y le dio a su amigo una sonrisa. —No, está bien. Hablaré con Hyunjin, supongo —se encogió de hombros.

—Deberías, Innie. Como Hyunjin es muy rico, podría mantener todas las necesidades de Jungwon e incluso las tuyas. Deberías dejar tu trabajo y cuidar de Jungwon mientras Hyunjin hace todo el trabajo —Jisung se rio. Jeongin suspiró.

—Sabes que no estamos juntos —, recordó suavemente. —Seguro que puede sostener las necesidades de Jungwon, pero no las mías, es sólo Jungwon que nos hizo pegarnos el uno al otro.

Jisung chasqueó su lengua, —Bien, lo que sea. Sé que todo caerá en su lugar pronto. Quién sabe si ustedes dos estarán juntos de nuevo —dijo, levantando sus cejas pacíficamente.

—Lo que sea, Jisung. Me iré ahora. Jungwon y yo saldremos con Hyunjin más tarde. ¿Puedes vestir a Jungwon antes de que llegue? Eso reducirá el tiempo que consume vestirlo.

—Bien, cuídate de camino al trabajo

En su camino al trabajo, Jeongin estaba muy preocupado por lo que Jisung le había dicho antes. Jisung le dijo que él y Minho no pueden cuidar de Jungwon ahora porque van a organizar su matrimonio. Si, su matrimonio, la razón por la que salieron de la ciudad a la provincia de Minho era para discutirlo con sus padres. Pronto, dentro de esta semana, volarán a Malasia para visitar a la familia de Jisung y tener unas cortas vacaciones allí. La fecha de la boda aún no está decidida, pero están trabajando en la preparación ahora.

Jeongin entiende, y ¿quién es él para quejarse? Minho y Jisung siempre han estado para él y Jungwon, cuidando del bebé sin paga. Así que ahora que se van a casar y pronto tendrán su vida más personal, es comprensible que pongan su vida personal en primer lugar. Jeongin había pensado que podría hablar con Félix y Changbin para que cuiden de Jungwon si él estaba en el trabajo, pero esos dos no siempre están disponibles, a diferencia de Minho o Jisung. Así que Jeongin no tiene más remedio que hablar de esto con Hyunjin. Lo bueno es que saldrán más tarde, pueden hablar de este asunto pronto.

Daddy Hyunjin ❁ HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora