❥. CAPÍTULO XVII

433 30 0
                                    


—¡¿Estás embarazado?!

Jungwon, que estaba jugando tranquilamente con Kkami, se estremeció cuando Jeongin gritó. Todos ellos están ahora en la sala de estar y Jisung acaba de anunciarles una buena noticia, después de contarles primero que llegaron de Malasia justo el otro día. A través de videollamadas, Jeongin también les había hablado ya de él y Jungwon mudándose con Hyunjin, Jisung se alegró mucho cuando Jeongin también les dijo que había dejado su trabajo en el café y que estaba de nuevo con Hyunjin.

—¿Por qué suenas tan sorprendido? No eres el único al que se le permite tener un hijo —, dijo Jisung

—Bueno, ¿me estás diciendo que estás embarazado de cuatro semanas? Eso fue incluso antes de que tú y Minho hyung se fueran a Malasia ¿y recién me lo estás diciendo ahora? —respondió Jeongin, actuando como si estuviera molesto.

—Oye, quería decírselo a mis padres primero, y a los padres de Minho hyung también —, defendió Jisung. —Y ahora te lo digo a ti y luego se lo diré a Félix y Chan hyung más tarde. Minho hyung me dejó aquí para que te lo dijera y tal vez llegue pronto a buscarme, sólo fue al supermercado a comprar algo y luego nos vamos a encontrar con Félix y Chan hyung —explicó más adelante, y Jeongin parece calmarse mientras asentía y pronto le dio una sonrisa a su amigo.

—Jungwon tendrá pronto a alguien con quien jugar —, se rio Hyunjin, gimiendo ligeramente cuando Jungwon vino corriendo hacia él y saltó para sentarse en su regazo.

—¿El bebé Jungwon tendrá un amigo? —preguntó el bebé con entusiasmo, los tres adultos asintiendo con la cabeza y arrullando lo lindo que es.

—¡Sí, bebé! —, dijo entusiasmado Jisung, ganándose los ataques de risa y aplausos de Jungwon.

Jeongin y Jisung terminaron teniendo una charla de madres o algo así, Jeongin le contó a Jisung su propia experiencia en la maternidad. Hyunjin se descolocó cuando ambos profundizaron en su conversación, sintiéndose muy triste por no haber estado allí cuando Jeongin estaba embarazado. No dejó que la tristeza lo consumiera mientras se encogía de hombros ante los pensamientos negativos, lo que importa es que ahora está con Jeongin y su hijo.

Hyunjin jugó con Jungwon y Kkami mientras Jeongin y Jisung continuaron su charla, perdiendo la noción del tiempo, todos fueron interrumpidos cuando escucharon el timbre de la puerta.

—Debe ser Minho —, dijo Jisung.

Jungwon se levantó rápidamente del suelo donde estaba haciendo un rompecabezas con Hyunjin, y levantó su brazo derecho con entusiasmo.

—¡El bebé Jungwon abrirá la puerta!

Todos se rieron cuando Jungwon empezó a correr hacia la puerta, con un ladrido de Kkami y siguiéndolo. Los tres no se molestaron en dejar su lugar y esperaron a que Jungwon regresara, y todos saludaron a Minho con una sonrisa cuando entró en la sala, llevando un Jungwon sonriente y Kkami corriendo detrás de él para sentarse en su lugar al lado de Hyunjin.

Minho dejó a Jungwon y el bebé inmediatamente corrió de vuelta a su posición en el piso donde las piezas del rompecabezas estaban dispersas.

—Hola, amor —Minho besó los labios de Jisung, que el más joven regresó con una dulce sonrisa.

—¿Dónde se encontrarán ustedes dos con Félix y Chan hyung? —preguntó Jeongin.

—En el café cerca de su casa —respondió Minho, Jeongin asintió mientras se involucraban de nuevo en otra conversación, Hyunjin incluido esta vez mientras Jungwon continuaba tranquilamente resolviendo el rompecabezas.

Daddy Hyunjin ❁ HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora