—Kkami, no —Jungwon se rio y levantó su tazón con fresas. El pobre bebé estaba comiendo sus frutas tranquilamente mientras veía su dibujo animado favorito en la televisión, cuando Kkami de repente corrió hacia él para conseguir más fresas porque ya había consumido las suyas.
—Esto es del bebé Jungwon —Jungwon entonces ahora lo regañó juguetonamente, levantando un dedo a Kkami para mostrar que está enojado, cuando literalmente sólo se ve inocente, con sus mejillas regordetas y naturalmente rojas.
—Aigoo~ —el bebe termino suspirando cuando Kkami todavía insistía en conseguir fresas. Jungwon se levantó del sofá y sostuvo el tazón con ambas manos mientras corría hacia la cocina, Kkami corriendo y ladrando tras él, su cola meneándose de lado a lado pensando que él bebe estaba jugando con él.
—Oof- —Jungwon jadeó cuando casi se tropezó al llegar a la cocina, afortunadamente Hyunjin que estaba a punto de salir de la cocina lo atrapó y lo hizo pararse apropiadamente, riéndose.
—¡Noo! ¡Esas son las fresas del bebé Jungwon! —Jungwon comenzó a quejarse, señalando los pedazos de fresas que ahora están esparcidos en el piso blanco de la cocina, desafortunadamente, algunas fresas cayeron del tazón de Jungwon cuando estaba a punto de tropezar. Ahora sus anteriores fresas están siendo comidas por Kkami.
—¡Kkami, esas están sucias! Aish —Hyunjin entró en pánico cuando se dio cuenta de lo que acababa de hacer Kkami, inmediatamente fue y se llevó a Kkami lejos de las fresas esparcidas por el suelo. —Chico malo —regañó y suspiró cuando Kkami lo miró fijamente como si no hubiera hecho algo malo.
Jeongin, que estaba lavando los platos en ese momento, escuchó la conmoción y cuando se dio vuelta, vio a Jungwon con un puchero mientras miraba las ahora sucias fresas esparcidas por el suelo y a Hyunjin regañando a Kkami. Sacudió la cabeza, no es un espectáculo inusual ver todos los domingos por la mañana en su casa. Terminando rápidamente de lavar los platos, Jeongin se secó las manos en una toalla limpia y fue a ver a Jungwon que se volvió hacia él con un puchero, haciendo que Jeongin también hiciera uno.
—Awww, ¿por qué está triste mi bebé? —preguntó Jeongin en voz baja cuando la respuesta ya es tan obvia.
—Papá, las fresas del bebé Jungwon cayeron y Kkami se las comió —dijo como si estuviera regañando a su hermano con sus padres. —Ahora al bebé Jungwon sólo le quedan dos fresas —añadió, mirando su tazón con tristeza.
Jeongin sólo podía arrullarle a su hijo antes de que le revolviera el pelo, —awww, no estés triste, bebé. Papá te dará fresas, pero sólo tres para que tus fresas sean 5, ¿de acuerdo? —aseguró a Jungwon que inmediatamente sonrió. Jeongin maldijo en silencio a Hyunjin cuando supo que le dio a Jungwon más de 5 fresas, si ni siquiera se le hubieran caído, Jungwon tendría demasiadas.
—Ahí lo tienes —tarareó Jeongin, acariciando suavemente la cabeza de Jungwon después de poner fresas nuevas en el tazón de Jungwon.
—¡Gracias, papá! —Jungwon se rio antes de correr a sentarse en el sofá y ver su programa de televisión favorito.
—Ten cuidado, cariño —se rio Jeongin cuando Jungwon casi se cae de nuevo, lo bueno es que se apresuró a sostener su tazón de fresas con cuidado.
—Kkami, compórtate.
El bebé sonrío cuando el perro se sentó a su lado en el sofá sin tratar de robar sus fresas, lo que hizo que Hyunjin suspirara y sonriera también, pero esa sonrisa se desvaneció inmediatamente cuando se volvió hacia Jeongin y vio que éste le estaba dando miradas de muerte, haciéndole tragar.
—¿Q-Qué hice? —Hyunjin se rio nerviosamente, Jeongin lo miró con más agudeza.
—Te dije que le dieras a Jungwon cinco fresas, me oíste, sólo cinco —respondió Jeongin a través de los dientes apretados, mostrando cinco dedos para enfatizar.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Hyunjin ❁ HyunIn
RandomTodos decían que Yang Jeongin era muy afortunado de tener a Hwang Hyunjin como novio. Decían que se adaptaban tanto, que eran inseparables, que estaban hechos el uno para el otro. Hwang Hyunjin era rico, y bueno... Jeongin no lo era, una de las cosa...