—Todavía te amo, Jeongin y siempre te amaré.
Esas palabras están sonando en la mente de Jeongin, se siente como si estuviera funcionando mal en este momento y esas palabras son lo único que conoce. Se congeló en su lugar, y si Hyunjin no lo estuviera abrazando, probablemente esté en el suelo ahora, golpeándose la cabeza o algo así.
—Sólo dime que tú también sientes lo mismo y te prometo que no fallaré por segunda vez —susurró Hyunjin una vez más, cerrando los ojos con fuerza mientras se atascaba más en la situación. Suspiró.
—No puedes decir que me amas, así como así —, murmuró Jeongin. —Quién sabe si estás mintiendo de nuevo, ya me has mentido, la posibilidad de que vuelvas a mentir es alta —señaló, no está enfadado, pero suena como si estuviera cansado, cansado de pensar demasiado.
—No estoy mintiendo, todo este tiempo has sido tú, Innie. Eres el único, a pesar de que mis padres me han puesto en contacto con varias chicas antes, no me importan porque siempre serás tú. Por favor, créeme —suplicó Hyunjin, abrazando a Jeongin aún más fuerte, que pensó que lo aplastaría.
El latido del corazón de Jeongin se aceleró, esa sensación de perder el aliento todo por una sola persona. Sintió que sus ojos empezaban a lagrimear mientras todas las frustraciones, y los pensamientos negativos inundaban su mente, sus emociones retumbaban mientras su mente fallaba en procesar la situación. Todo lo que Jeongin sabía es que estaba cansado de ser herido.
—No quiero sentir ese dolor y esa soledad... o-otra vez —Jeongin no pudo detener sus lágrimas y ahora ya está llorando, mojando el traje de Hyunjin a quien no le importa.
—Te odié tanto, ¿sabes? —Jeongin lloró más. —P-p-pero... ¿por qué ahora no puedo? ¿por qué eres... a-así? —lloró, golpeando y empujando a Hyunjin con los dos puños, pero el último sólo lo cogió. Los golpes y puñetazos de Jeongin no son realmente hirientes, sólo parece alguien que está agitando su brazo ahora mismo.
¿Por qué? Ya han hablado antes, y están bien ahora, ¿verdad? Pero Jeongin sólo siente estas emociones ahora. La primera vez que lloró tanto desde que se reconcilió con Hyunjin. Todas las frustraciones, el odio, la tristeza y todo sólo se están liberando ahora. Jeongin pensó que darle una segunda oportunidad a Hyunjin haría que todo fuera mejor entre ellos, pero no, porque Jeongin no ha perdonado realmente a Hyunjin. Aún no lo ha dejado ir, sigue atascado en el pasado, sin pensar que está en el presente ahora y podría mirar hacia el futuro.
—Lo siento mucho. Lo siento —Hyunjin siguió susurrando disculpas a Jeongin que seguía llorando mucho, su cuerpo temblaba al llorar demasiado.
—No quiero que me dejen solo otra vez. No quiero que me hagan daño otra vez. ¡No quiero que todo lo que pasó entre nosotros vuelva a pasar! —Jeongin gritó lanzando golpes a Hyunjin.
Todo este tiempo, fue el miedo a quedarse solo y ser herido de nuevo lo que mantuvo a Jeongin en la negación de sus aún obvios sentimientos por el mayor. Un instinto natural de mantenerse alejado y la negación sólo para mantenerse alejado del dolor.
Jeongin se calmó y dejó de lanzar golpes y puñetazos a Hyunjin, pero sus hombros aún tiemblan, sigue sollozando y le siguen cayendo lágrimas de los ojos.
—Lo siento, por favor perdóname —susurró Hyunjin, suena como si hubiera hecho lo posible por decir esas palabras sin quebrarse. Se apartó de Jeongin y le sostuvo de los hombros. Jeongin bajó la cabeza, evitando el contacto visual con Hyunjin.
—Jeongin, por favor... —Hyunjin susurró de nuevo, su esperanza está empezando a temblar ya que Jeongin ni siquiera levantó la cabeza.
Hyunjin suspiró y soltó los hombros de Jeongin —Está bien, lo entiendo —murmuró y respiró hondo para no llorar, pero no esperaba que Jeongin le cogiera la mano cuando estaba a punto de dar un paso atrás.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Hyunjin ❁ HyunIn
RandomTodos decían que Yang Jeongin era muy afortunado de tener a Hwang Hyunjin como novio. Decían que se adaptaban tanto, que eran inseparables, que estaban hechos el uno para el otro. Hwang Hyunjin era rico, y bueno... Jeongin no lo era, una de las cosa...