❥. CAPÍTULO XV

452 29 1
                                    

—Mira a Yang Jeongin, siendo un cliente normal ahora —dijo Chan en broma, poniendo el pedido de Jeongin sobre la mesa.

Jeongin se rio y se encogió de hombros, —bueno, supongo que soy muy afortunado. Hubo altibajos antes, pero ahora estamos... felices —murmuró, tomando un sorbo de su café.

—Afortunado y enamorado de un CEO —Félix, que estaba sentado frente a él se rio cuando Jeongin se sonrojó. —Hombre, ¿no estás asombrado? Se siente como si fuera ayer cuando odiabas a Hyunjin de pies a cabeza.

—Dice el que está muerto hasta los talones por Chan hyung —Jeongin bromeó, señalando a Chan que estaba en el mostrador ahora.

No pasó mucho tiempo para que Jeongin y Jungwon se mudaran finalmente a la casa de Hyunjin. Ni siquiera se sorprendió cuando vio lo enorme y lujosa que era la casa de Hyunjin, como se esperaba de un exitoso director ejecutivo como él. Jungwon estaba tan emocionado de jugar finalmente con Kkami, que ni siquiera le importó lo de mudarse y sus padres lo encontraron lindo (como todo lo que Jungwon hace).

Jeongin también había dejado su trabajo en el café de Taehyung, el dueño estaba triste por haber perdido a un empleado tan diletante y trabajador, pero también estaba feliz de apoyar a Jeongin en su vida con Hyunjin y Jungwon. Ni siquiera dos semanas después, el apellido de Jungwon fue cambiado a 'Hwang', no fue una molestia debido a las conexiones de Hyunjin y ahora paso de haber sido Yang Jungwon, a Hwang Jungwon. Hyunjin estaba tan emocionado ese día que terminaron celebrando en un restaurante de lujo.

"Ahora esperando de que Yang Jeongin sea Hwang Jeongin"

Jeongin se ruborizó cuando recordó las palabras de Hyunjin en ese momento que iban de vuelta a la casa de Hyunjin, que ahora es su hogar. Jungwon estaba durmiendo en el asiento trasero esa vez y allí estaba Hyunjin de nuevo en sus travesuras de decir comentarios coquetos a Jeongin.

—¿Por qué te ruborizas de repente? —señaló Félix, estaba observando a Jeongin, que estaba en lo profundo de sus pensamientos y se ruborizaba, ni siquiera notó al australiano sacando a escondidas una cucharada de la tarta de fresa que había pedido.

Jeongin salió de sus pensamientos y se sonrojó aún más en la vergüenza antes de tartamudear una excusa. —Yo- hace calor... sí, lo hace.

Félix le levantó las cejas antes de reírse, sacudiendo la cabeza. —Bueno, fingiré que te creo, aunque el aire acondicionado del café esté alto —, declaró. —Sólo admite que estás pensando en Hyunjin, dime, ¿lo hicieron? —preguntó entonces con una sonrisa maliciosa.

Jeongin le levantó una ceja, —¿hacer qué? —preguntó confundido, tomando un bocado de su pastel, notando que había una parte que se había comido, miró fijamente a Félix que evitó sus ojos y pretendió que era inocente. Jeongin sólo pudo sacudir la cabeza.

Después de asegurarse de que Jeongin no lo matara por comer su pastel, Félix sonrio de nuevo y continuó su pregunta. —Quiero decir, ya sabes... ¿lo han hecho, otra vez? Apuesto a que Jungwon estaría muy feliz si supiera que va a tener un hermano o hermana.

Los ojos de Jeongin se abrieron al darse cuenta de lo que Félix estaba hablando, se apresuró a tomar una servilleta y se la tiró a Félix, que fue golpeado en la cara, pero el cabrón se estaba riendo a carcajadas. Jeongin puso los ojos en blanco ante al australiano.

—Ni siquiera dormimos en la misma habitación, al menos no todavía —, replicó Jeongin, tomando un sorbo de su café, Félix jadeó y golpeó ligeramente con las manos sobre la mesa.

—¡¿No duermes con él?! —exclamó Félix con incredulidad. —¿Hace cuánto? ¿Casi un mes que tú y Jungwon se mudaron con Hyunjin y me dices que no duermen en la misma habitación? —reclamó, ganándose una mirada de Jeongin.

Daddy Hyunjin ❁ HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora