❥. CAPÍTULO V

669 52 3
                                    

—¿Cuándo el bebé Jungwon tendrá un papi?

—Conocerás a tu papi pronto, bebé.

Jeongin suspiró al recordar las palabras de Jungwon otra vez. Ha pasado una semana desde que el bebé hizo esa pregunta y Jeongin se sintió tan culpable por mentirle a su hijo. No quiere decirle una mentira al bebé, pero tampoco quiere que Jungwon se ponga triste diciéndole que Hyunjin ni siquiera sabe que existe. ¿Cómo conocería Jungwon a Hyunjin? No puede hablar con Hyunjin y decirle que tienen un hijo como si fuera tan fácil.

"Hey Hyunjin, te liberaste dentro de mí y ahora tenemos un hijo, pero no te lo dije porque tu terminaste conmigo y me dejaste." Sí, de ninguna manera. Jeongin no tenía idea de qué hacer. No tiene ni idea. Ha pasado una semana y Hyunjin no ha ido a la cafetería desde ese día. Jeongin le dijo y dejo en claro que no quería verlo.

Jeongin suspiró. Lo alejé porque lo odio, pero ¿por qué me arrepiento ahora? pensó.

—¡Papá, mira!

Jeongin salió de sus pensamientos cuando Jungwon gritó y vino corriendo hacia él, sosteniendo lo que parece ser una flor. Actualmente están en el parque, es el día libre de Jeongin así que aprovechó la oportunidad para salir con Jungwon.

—El bebé Jungwon trajo una flor para papá —Jungwon se rio, sonando y viéndose tan orgulloso mientras se la entregaba a Jeongin que lo veía con una sonrisa. Se inclinó para darle un beso al pequeño en la mejilla.

—Gracias bebé. Es muy linda.

Jungwon sonrio y también se inclinó para besar a Jeongin en la mejilla antes de correr de vuelta a los juegos donde los otros niños siguen jugando. Jeongin sonrio, sentándose de nuevo en el banco mientras miraba la flor con una mirada suave. Soltó una suave risa cuando vio que la flor parecía haber sido arrancada apresuradamente, incluso faltaba un pétalo, pero no puede evitar encontrarlo lindo porque todo lo que hace Jungwon es lindo.

Jeongin sostuvo la flor en su mano izquierda y agarró el teléfono del bolsillo de sus jeans con su mano derecha, después de revisar a Jungwon a quien había visto jugando con otro niño cerca de los toboganes, miró a la persona que llamaba y respondió cuando se enteró de que era Changbin, su amigo que está actualmente en Australia. Jeongin sonrió, respondiendo a la llamada mientras miraba la flor y jugaba con ella.

—¡Oh Changbin Hyung! Te extraño, ¿cómo están tú y Félix? —Jeongin respondió emocionado al escuchar una risa en la otra línea.

—Te echo de menos también amigo, estamos bien, absolutamente bien, fuimos al desierto ayer y Félix sigue durmiendo ahora mismo —, respondió Changbin mientras Jeongin escuchaba en la otra línea como unos pies eran arrastrados. —¡Oye Félix! Despierta, hermano, ya es de tarde —y luego escuchó un quejido, probablemente de Félix.

Jeongin rio —Hey Félix —llamó un poco más fuerte y eso le hizo reír más cuando escuchó un quejido más fuerte, probablemente Félix saltando de la cama.

—¡Omg Jeongin! ¡Te extraño! ¡Regresaremos a Seúl la próxima semana! —Félix dijo emocionado y Jeongin pudo escuchar a Changbin diciendo:

—Si hubiera sabido que Jeongin te despertaría, debí llamarlo antes.

—¿En serio? ¡Qué bien! Se lo diré a Jisung y a Minho para que podamos recogerlos en el aeropuerto —, sonrió.

—¡De acuerdo! Tengo muchas ganas de ver a Jungwon, apuesto a que el pequeño se está perdiendo de la belleza de su tío —Jeongin escuchó a Changbin resoplando desde la otra línea después de que Félix lo dijera. Jeongin se rio.

—Sí, sí. Estará encantado de volver a verlos... —Jeongin pausó sus palabras, mirando hacia arriba y alrededor del parque para buscar a Jungwon, pero no había ninguna señal de su hijo.

Daddy Hyunjin ❁ HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora