❥. CAPÍTULO XIX

400 22 0
                                    


Es domingo y Jeongin está haciendo comida para dos familias. Jisung llamó anoche y preguntó si podían pasar la tarde del domingo en su casa y Jeongin dijo felizmente que sí porque hacía tiempo que no pasaban tiempo juntos. Jungwon estaba tan emocionado de ver y jugar con el hijo de Jisung y Minho.

—Bebé, ¿estás seguro de que te sientes bien? Podemos pedir comida a domicilio.

Jeongin puso los ojos en blanco ante la pregunta de Hyunjin. Este último había estado preguntando eso repetidamente desde que Jeongin comenzó a trabajar con alimentos.

—Jinnie, estoy totalmente bien. Así que si te importa... ¿no puedes quedarte con Jungwon en la sala? —, respondió Jeongin en voz baja, continuando con la mezcla de algo en un tazón.

Hyunjin hizo un puchero, fue por detrás del más joven y lo abrazó por la espalda mientras frotaba círculos en la barriga hinchada de Jeongin. Este ni siquiera se estremeció y siguió con lo que estaba haciendo, sin importarle Hyunjin y sus gruñidos.

—Bebé, sabes que estás en el tercer trimestre y que pronto llegará el momento. Sólo quiero que descanses, más tarde por la noche seguramente te quejarás de nuevo de tus dolores de espalda.

Jeongin está ahora en su séptimo mes de embarazo y su barriga está muy hinchada, incluso más pesada que lo que necesita su espalda, a veces tiene que sostenerla con las manos en momentos en los que se está haciendo más difícil estar de pie o caminar. Sus náuseas matinales, antojos y cambios de humor no son constantes ahora, son los dolores musculares y de espalda que está soportando sobre todo en su tercer trimestre de embarazo.

Al igual que ahora, Hyunjin siempre ha estado ahí cuidándolo. Durante la semana, Hyunjin llega a casa muy temprano e incluso algunos días no va a trabajar si sabía que Jeongin lo necesitaba. Cuando Jeongin entró en su tercer semestre, Hyunjin fue el que comenzó a recoger a Jungwon de su escuela. Afortunadamente, la salida de Jungwon es a la hora del almuerzo de Hyunjin, así que en esos momentos, recogerá a Jungwon, y almorzará en casa antes de volver a la compañía.

Sí, es un poco cansador, bueno... realmente cansador para Hyunjin, cuidando de su hijo y de su esposo embarazado mientras también hace su trabajo en la empresa, pero viendo y sabiendo que Jeongin y Jungwon están bien y seguros, cada cansancio vale la pena, especialmente ahora que tendrán otro miembro en la familia.

—Jinnie, no te preocupes. Te diré inmediatamente si no me siento bien o algo así. Ve a cuidar a Jungwon, está tranquilo, estoy seguro de que está haciendo algo travieso otra vez —le aseguró Jeongin, riéndose después al recordar a su hijo que está en la sala.

Si Jungwon está tranquilo, sólo significa que está haciendo algo malo. Hyunjin suspiró y besó las mejillas de Jeongin mientras aún frotaba el bulto de su estómago.

—Está bien, te amo- ¡Oh Dios mío, el bebé ha dado una patada!

Hyunjin gritó mientras Jeongin se reía. No es la primera vez que el bebé en la barriga de Jeongin patea, pero Hyunjin sigue teniendo la misma reacción, mareado y excitado. Cuando tanto Hyunjin como Jungwon están tocando y frotando la barriga de Jeongin, sienten que el bebé en su interior patea y ambos actúan como si el bebé ya hubiera nacido por lo felices y excitados que están, incluso haciendo algún baile de celebración que hace reír a Jeongin y sacudir su cabeza.

—Sí, sí, ahora ve con Jungwon. Minho Hyung y Jisung estarán aquí pronto. Ya casi termino aquí.

Jeongin espantó a Hyunjin que le obedeció, sin embargo, sonriendo cariñosamente mientras regresaba a terminar ese bocadillo que estaba preparando.

Daddy Hyunjin ❁ HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora