Estaba en silencio, tanto el corazón de Hyunjin como el de Jeongin latía rápidamente. Era como si el tiempo se hubiera detenido mientras esperaban la respuesta de Jungwon, que seguía mirando a Hyunjin y se veía inocentemente amortiguado por la situación. Hyunjin ni siquiera puede señalar lo que el niño posiblemente esté pensando en ese momento.
—¿Papi? —preguntó Jungwon con su pequeña voz mientras inclinaba su cabeza hacia el otro lado, todavía mirando a Hyunjin.
El mayor juraba que si no fuera una situación tan grave, terminará corriendo hacia Jungwon, arrullándolo por lo lindo que es ahora mismo.
—Sí, bebé. Es tu papi —, respondió Jeongin en voz baja, asintiendo con la cabeza mientras miraba a Hyunjin por un segundo.
En ese momento, con un jadeo, Jungwon giró la cabeza hacia Jeongin con los ojos abiertos, y se alivió cuando no vio nada más que la inocente felicidad y el cariño en los ojos de su hijo.
—¡Papá! ¿Eso significa que Kkami es el hermano de Jungwon? —preguntó el bebé inocentemente, pero aún se vislumbra la excitación en su voz.
Confundido por un momento, Jeongin se rio al darse cuenta de lo que Jungwon había dicho. El bebé piensa que Kkami es el hijo de Hyunjin, probablemente porque eso es lo que pensó cuando vio al perro por primera vez.
—¿Por qué no le preguntas a tu papi quién es Kkami? —sugirió Jeongin alegremente, vio como Hyunjin se tensaba cuando él dejaba a Jungwon en el piso, haciéndole reír por dentro porque Hyunjin se veía muy nervioso.
Jeongin se arrodilló a la altura de Jungwon cuando notó que no se movía de su sitio. Hizo que el niño se enfrentara a él y le preguntó qué le pasaba. El bebé hizo un puchero.
—El bebé Jungwon es tímido, papá —, murmuró Jungwon y abrazó a Jeongin, quien se rio y lo cargó de nuevo. Jungwon escondió su cara en el cuello de su papá.
—Te llevaré a él, no hay necesidad de ser tímido, bebé —Jeongin animó suavemente.
Jeongin puede parecer tranquilo mientras evalúa y observa la situación, pero en el fondo está preocupado y sólo quiere asegurarse de que la situación no sea demasiado para Jungwon. Es sólo un niño, todavía no puede entender lo que está pasando y puede estar confundido, y en la medida de lo posible, la felicidad de Jungwon es lo que Jeongin le dará.
Miró a Hyunjin que todavía estaba congelado en su lugar, parece que sus pies se pegaron mucho al suelo. Jeongin se reiría si no fuera por lo genuinamente nervioso que se ve Hyunjin en este momento. Jeongin se pregunta si esa sería la expresión de Hyunjin si él hubiera estado ahí, cuando Jungwon vino al mundo por primera vez, porque honestamente, Jeongin estaba realmente nervioso cuando conoció y sostuvo a Jungwon por primera vez, tal vez el mayor se siente igual ahora (aunque Jungwon ya no es tan pequeño como antes ahora porque ya tiene dos años).
Jeongin caminó frente a Hyunjin y le dio una sonrisa de aliento antes de murmurar un: —no estés nervioso —, lo que también se aplica a él mismo.
—Bebé, mira a tu papi, me dijiste que extrañabas al gran Jungwon, ¿verdad? Ahora está aquí, y es tu papi, bebé —le dijo Jeongin a su hijo suavemente con risitas ligeras cuando Jungwon obedeció, levantando la cabeza, pero estaba mirando a Jeongin y no a Hyunjin.
Hyunjin engulló mientras intentaba calmarse, si se acobarda, dejará pasar la oportunidad de que su hijo lo reconozca como su padre y él no quiere eso.
—Jungwon, bebé —llamó Hyunjin suavemente, agradeciendo que su voz no se quebrara o algo así.
Jungwon se volvió hacia él lentamente y Hyunjin se apresuró a darle al pequeño una gran sonrisa paternal. Hyunjin pudo ver lo tímido que es Jungwon en este momento, lo entiende perfectamente. Jungwon es sólo un niño que vivió sin un papi durante dos años y él aquí aparece, de repente, presentándose como su papi, por supuesto no puedes esperar que el niño esté cerca y cómodo contigo tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Hyunjin ❁ HyunIn
RandomTodos decían que Yang Jeongin era muy afortunado de tener a Hwang Hyunjin como novio. Decían que se adaptaban tanto, que eran inseparables, que estaban hechos el uno para el otro. Hwang Hyunjin era rico, y bueno... Jeongin no lo era, una de las cosa...