—¡Lee Minho! ¡Hwang Hyunjin! ¡¿Qué le pasó a mi cocina?!
La isla sucia, los platos y utensilios sin lavar apilados en el fregadero, las ollas sucias colocadas justo al lado del fregadero y el olor a comida quemada hacen que Jeongin se enoje aún más. Su cocina es un verdadero desastre en este momento, y le está dando un gran dolor de cabeza. Incluso Jungwon nunca había hecho tanto lío en el apartamento.
Minho sin pensarlo, rápidamente apuntó a un Hyunjin congelado, que estaba en medio de la cocina, sosteniendo un bol y un batidor.
—Esto fue su culpa, me arrastró hacía tu cocina sagrada para cocinar cuando ambos no tenemos ni idea de cómo cocinar —dijo Minho rápidamente a Jeongin.
Los ojos de Hyunjin se abrieron de par en par e inmediatamente corrió hacia la isla para colocar lo que estaba haciendo, antes de mirar a Jeongin y sacudir la cabeza, en desacuerdo con la declaración de Minho.
—¡Déjame explicarte! —exclamó Hyunjin bastante fuerte que incluso hizo que su voz se rompiera.
Hyunjin pudo sentir que se ponía rojo cuando Minho y Jisung terminaron riéndose a carcajadas por lo que acababa de pasar, y empeoró cuando vio a Jeongin resoplar, pero se apresuró a devolverle su cara irritada.
—Ustedes dos, silencio —exigió Jeongin, y la pareja se apresuró a obedecer. Jeongin da mucho miedo cuando se enfada porque incluso Minho, que es mayor, no tiene las agallas para bromear en momentos como éste.
Jeongin se giró hacia Hyunjin, sin siquiera notar a Minho que salió lentamente de la cocina para ir al lado de su novio, Jisung se apresuró a mover la cabeza porque se había dejado arrastrar por algo que haría los demonios de Jeongin. Minho sólo le dio a su novio una sonrisa pícara mientras ambos miraban la escena entre Hyunjin y Jeongin.
—¿Qué explicación tienes? Sea lo que sea, asegúrate de que sea aceptable —Jeongin dijo. —¡Aish! Ha pasado una semana y ¿apareces así? ¿haciendo un desorden en mi cocina? —, añadió, con molestia muy visible en su voz.
—Sólo intentaba hacer una cena decente para todos nosotros —murmuró Hyunjin, inclinando la cabeza, sin querer enfadar más a Jeongin.
—Hyunjin, ¡no sabes cocinar! —echó humo. Jeongin sabía muy bien que los mayores no saben cocinar, porque juró que cuando aún estaban juntos, Hyunjin casi había prendido fuego a su propia cocina
—¡Lo sé! Dije que lo intenté, ¿okey? —, dijo Hyunjin en su frustración. Está frustrado porque después de todos estos años todavía no sabe cómo cocinar una comida decente. Demonios, incluso le falló un simple ramen.
—Uhm, ¿deberíamos irnos ahora? —, le susurró Minho a Jisung, quien sacudió la cabeza y le miró con desprecio.
—No podemos hasta que estemos seguros de que Jeongin no matará a Hyunjin —le susurró Jisung.
Minho rodó los ojos. —Bebé, este es problema de ellos, ¿sí? ¿No crees que podrían manejar esto por su cuenta? y Jeongin no es tan tonto como para matar al padre de su hijo.
—Hablas como si no estuvieras involucrado en este lío —, comentó Jisung. Minho resopló.
—Ya dije, fue Hyunjin quien me pidió ayuda, y como soy lo suficientemente amable, decidí ayudar, aunque todavía hay un problema entre ellos —, dijo Minho.
—Cariño, ¿te ofreciste a ayudar, aunque no sabes nada de cocina?
Minho se encogió de hombros y sonrió maliciosamente. —Al menos yo ayudé —respondió con descaro. —Vamos, Jungwon está durmiendo, estoy seguro de que se despertará en cualquier momento, si eso ocurre creo que al menos la tensión disminuirá.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Hyunjin ❁ HyunIn
RandomTodos decían que Yang Jeongin era muy afortunado de tener a Hwang Hyunjin como novio. Decían que se adaptaban tanto, que eran inseparables, que estaban hechos el uno para el otro. Hwang Hyunjin era rico, y bueno... Jeongin no lo era, una de las cosa...