Sus labios eran tal como los recordaba, suaves y carnosos con un toqué dulce. Jamás pude sentir con alguien mas lo que estaba sintiendo en este momento con ese simple beso, ninguno de los dos teníamos ganas de separarnos pero la falta de aire nos separó solo unos centimetros, pues sus brazos aun rodeaban mi cintura en un abrazo.
Sin pensarlo mucho seguimos besandonos, hasta que el tono de nuestros besos subió de un momento a otro. Me cargo en su torso para sentarme en la barra de la cocina mientras sus manos recorrían mis piernas y algunos jadeos se escapaban entre besos.
Mis manos pasaron de estar acariciando su cabello a acariciar su pecho y sin preguntar, nuevamente me cargó de la barra sin dejar de besarme mientras se dirigía a su habitación que era la mas cerca de la cocina.
Al llegar a su habitación me bajó de su torso y tan pronto me puse de pie quité su playera mientras el soltaba un jadeo para mirarme a los ojos nuevamente. Sus ojos eran tan profundos que podría pasar horas observandolos y no me aburriría.
Me acercó su cuerpo nuevamente para besarme sin perder el ritmo y de un momento a otro se deshizo de mi blusa y short dejandome en ropa interior unicamente. Inundada en su tentador aroma y sus dulces besos, como pude le quité el pantalón y quedaba en boxer unicamente. Nos miramos a los ojos con un toqué de deseo mientras nos sonreíamos recostandonos en la cama.
Skan: ¿Estás segura de esto Abi? —susurró acariciando mi mejilla con suavidad sin desconectar su mirada de la mia, y tras asentir con la cabeza, él me dió una sonrisa coqueta— Eres perfecta ____ Abigail, te extrañé como no tienes una idea.
Nuevamente nos hundimos en un beso mientras quitabamos las prendas de ropa que se interponian en el camino.
Skan: Te amo Abigail—susurró mirandome a los ojos al tiempo que se introducía suavemente en mí.
Pasamos juntos la noche, domimos juntos y durante esas horas nada ni nadie más importaban, solo el y yo.
Narrador omnisciente:
Al día siguiente amanecieron juntos y como si de una pareja normal se tratase, se repartieron las tareas hogareñas que debían hacer para mantener la casa ordenada.
Las clases en la universidad habían terminado y ____ había concluido su ultimo semestre por lo que no había cosas que los agobiaran al menos esa semana.
Y aunque se esforzaron al maximo para no perder la magia del momento, necesitaban tener una conversación muy seria sobre lo que harían y al tener la casa sola, este era el momento adecuado.
Narra Skandar:
____ Lavaba los trastes mientras yo introducía los sobrantes de comida al refrigerador y de fondo teníamos musica que nos gustaba a los dos.
Al terminar ella aún seguía lavando trastes asi que me dediqué a observarla con una sonrisa, ella traía puesta una de mis remeras que le quedaba un poco larga y traía un short deportivo. Su cabello aunque lo tuviera recogido se veía como si hubiese pasado horas peinandolo, y es que todo en ella era perfecto.
Estaba tan sumido en mis pensamientos que solo sentí cuando sus labios presionaron los mios seguido de un abrazo, su aroma a menta me hipnotizaba.
Skan: Pequeña, estoy disfrutando bastante esto pero —la miré a los ojos— necesitamos platicar seriamente sobre el que haremos.
Ella me sonrío y tomó mi mano dirigiendonos al patio, el clima era agradable para ser otoño. El aire se sentía fresco pero hacía un equilibrio perfecto pues la luz del sol calentaba lo suficiente para estar en el exterior.
____: Las cosas no podemos hacerlas como las hemos hecho hasta ahora Skan, aunque disfruto mucho esto tras añorarlo por años, lo estamos haciendo mal —dijo mirando hacia el pasto.
Ella tenía razón, pero aun no estaba enterado de las cosas que estoy dispuesto a hacer por ella.
Skan: Tienes razón —dije tomando su mentón para que me mirara de nuevo— pero antes de planear que haremos necesitas saber lo que he hecho para que esta vez funcione.
Ella me miró sorprendida y giró todo su cuerpo para verla de frente.
Skan: Tras rechazar a Georgie la noche de la fiesta, me aseguré de tener un abogado listo en caso de que las cosas se pusieran feas —pausé mientras jugaba con mis dedos— estoy completamente consciente de lo que Gigi es capaz de hacer, pero no me detuvo más pues estoy decidido a luchar por ti.
Ella sonrío antes de dejar un beso corto en mis labios y cuando movio sus labios para articular una palabra la interrumpí, pues aun no había acabado.
Skan: Al día siguiente, despues de preparar lo que sería tu comida y para mi almuerzo, recibí una llamada de Abraham, el productor —vi el miedo en sus ojos— y me citó en una oficina fuera del set. Georgie estaba ahí dispuesta a todo pero yo ya estaba preparado para la situación, no podía dejar que ellos controlaran mi vida, al final de cuentas ya teníamos el publico necesario para la siguiente saga —tome un poco de aire para continuar con el resumen— en todo caso, este tiempo he ahorrado un porcentaje considerable de las ganancias y he terminado mi carrera en Cambridge.
Ella me miraba atenta sin perder detalles de las palabras que decía, tras finalizar la explicación añadí lo ultimo.
Skan: Por primera vez en años, Abraham pudo apoyarme en mi desición y oficialmente ya no tengo ninguna obligación legal ni ningun contrato que me pida estar con Georgie —tome sus manos— quiero que sepas que se que no será fácil, y posiblemente lo tengas mas complicado tu en estos momentos pero yo estaré aqui por y para ti.
____: Skandar Amin Casper Keynes....
--------------------------------------------------------------------------------------------
Yo se que han pasado años sin que actualice esta novela pero he tenido que modificar los caps, el drama se viene buenisimo.
Aún quedan lectoras de este fic? Porque si las hay, posiblemente continue con los demás.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor a distancia?
Teen FictionEl en Reino Unido, ella en América. El un actor en rodaje y ella una universitaria popular. El con novia por apariencias y ella con un novio para llenar el vacío, felices los 4. ¿Cambiará la historia para ser solo 2? Se conocieron hace tiempo, en l...