El me había roto en pedazos, había jugado con mis sentimientos e ilusiones y darle entrada nuevamente no era la idea mas sensata del mundo, además tengo a Chris a mi lado.
Chris se ha desvivido con tal de hacerme feliz y sacarme del agujero en el que me dejó Skandar alguna vez, asi que la decisión que había tomado era la mas acertada y solo era cuestión de recordarmelo costantemente. Necesitaba darle la mejor versión de mi misma posible, se lo debía y me lo debía a mi misma.
Narra Skandar:
Ella se fué, se había ido con él, me dejó con la palabra en la boca, un nudo en el estómago y un hueco en el corazón.
Will: Tienes que recorda que ella necesita tiempo para asimilar el que hayas regresado bro —dijo mirándome— Cuando la dejaste.. la destrozaste por completo — y sin mencionar nada mas tomó camino a la cocina.
Por mas que me doliera y no quisiera aceptarlo, él tenía razón, yo la había dejado y había roto su corazón, como se me paso por la cabeza que ella regresaría a mis brazos después de dos años. Recuerdos de nuestro tiempo juntos me inundaron la cabeza pero Will interrumpió mi cadena de recuerdos hablandome.
Will: Relajate bro, ya llevas mas de media hora en ese sitio pensando —dijo pasando su mano por mi rostro con una sonrisa condescendiente— Salgamos, necesitas distraerte —ofreció como intento de ayudarme a no sobrepensar.
Skan: Gracias bro, pero prefiero descansar, tu ve tranquilo —dije neutral caminando a la sala para tirarme en uno de los sillones.
Will solo lo dudó un poco antes de asentir y tomar su chaqueta antes de salir, escuché como arrancó su auto y perdí pista de el. En mi cabeza mantenía una imagen de su rostro, esos ojos que me hipnotizan, su voz tan relajante y melodiosa, su sonrisa inconsciente, la gracia con la que su cabello se movía al caminar y el porte tan elegante que siempre había tenido. ____ seguía volviendome loco.
Tengo tanta curiosidad de saber como es ella ahora, que ha cambiado en ella y sin pensarlo me puse de pie y subí las escaleras, encontrar su habitación fue fácil. Tenía su inicial en la puerta.
Al entrar, un olor a menta inundó mis fosas nasales haciendome recordar su fragancia, su cuarto era blanco con detalles en las paredes de colores, algunos cuadros y viniles como decoracón. Y como era de esperarse un gran estante lleno de libros, entre ellos había uno con una pasta particular que llamó mi atención, era completamente negro de pasta dura y algo gruesa con letras plateadas y finas en cursiva tenia su inicial seguido de 'Diary'.
No lo pensé mas de 3 segundos cuando lo tomé y me dirigí a mi habitación, al abrirlo me encontré con fotos nuestras de cuando eramos novios, de nuestras competencias y relataba a detalle nuestra relación. Eramos unos niños, que buenos momentos.
Me sacó lagrimas de nuestros recuerdos juntos hasta que llegué a esta parte relatada con su distintiva letra y lo reconocí inmediatamente los mensajes que me mandaba cuando me fui pues concordaban con las fechas:
Narra _____:
(Son fechas y ____ lo narra por que ella lo escribió):
12/Junio /2015 -
Extrañarte es mi necesidad, vivo en la desesperanza desde que tu ya no vuelves más. Sobrevivo por pura ansiedad con el nudo en la garganta y es que no te dejo de pensar, poco a poco el corazón va perdiendo la fe perdiendo la voz.
Sálvame del olvido sálvame de la soledad, sálvame del castigo estoy hecho a tu voluntad. No me dejes caer jamás..
Me propongo tanto continuar, pero amor es la palabra que me cuesta a veces olvidar, sobrevivo por pura ansiedad con el nudo en la garganta y es que no te dejo de pensar, poco a poco el corazón va perdiendo la fe perdiendo la voz.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor a distancia?
Teen FictionEl en Reino Unido, ella en América. El un actor en rodaje y ella una universitaria popular. El con novia por apariencias y ella con un novio para llenar el vacío, felices los 4. ¿Cambiará la historia para ser solo 2? Se conocieron hace tiempo, en l...