Capítulo 3. Memorias

835 38 4
                                    

Al terminar de almorzar mi telefonó vibró con una notificación, tenía un mensaje privado en Instagram, seguro es de Skandar, teníamos estos dos meses hablando por mensaje.

Instagram Notificación de Mensaje Privado - Skandar Keynes 11:30 AM

— ¿Que tal tu primer día de clases, guapa?

—¿Alguna sorpresa? 

Siempre he pensado que tengo mala memoria pero el día de hoy estaba lleno de recuerdos porque con ese simple mensaje pude recordar cuando lo conocí y recuerdo tras recuerdo pude sacar a la luz el porque todo terminó así. 

F L A S H  B A C K S

 -----: Hola, me llamo Skandar, Skandar Keynes —tendió su mano a lo que respondí estrechándola con una sonrisa perfecta.

____: Me llamo ____ Black, un gusto —le devolví la sonrisa.

Skandar: Creo haberte visto antes... —musito frunciendo su entrecejo al hablar— entrenas Tae Kwon Do en la selección ¿cierto? —dijo achicando los ojos y yo asentí con una sonrisa.

____: Puede que sea posible —dije riendo—  Creo haberte visto al final de la practica anoche, y a menos que tengas un gemelo supongo que ¿tu también entrenas?

Skan: Obvio, por si no lo notaste soy el mejor —dijo sacandome una carcajada.

Así comenzó nuestra amistad, entrenamientos y clases juntos. Nos veíamos diario, e incluso vivíamos a un par de cuadras de distancia. 

Y funcionó bastante bien durante un tiempo, teniamos una mecánica de vernos como si fueramos mejores amigos, aunque no podía negar que lo veía con otros ojos. 

Durante ese tiempo en selección me hice varias amistades. Eliza, Sam y Karen además de JJ, Mario y Diego. Y despues dealgunas semanas en una de las ocasiones con las chicas en los vestidores después de un pesaje me dijeron algo que me emocionó bastante.

Sam: Es en serio lo que te digo ____ —dijo poniéndose su dobok— él nos lo confirmó. 

Eliza: Es imposible no verlo en sus ojos, parecen de borrego cada vez que llegas y el te ve —dijo mientras tomaba su uniforme y se lo ponía.

Karen: Además cada vez que pateas en relevos no te quita la mirada de encima —dijo riendo— El otro día Mario le dio una patada en la cabeza mientras te miraba distraído —todas reimos al mismo tiempo. 

_____: Vamos chicas dejen de bromear —dije tomando mi maleta— es algo serio teniendo en cuenta que a mi si me gusta.

Mierda. Lo admití y aunque mis amigas eran de fíar no habia medido el alcance que mis palabras tenían. 

- Algunos dias después -

Habia terminado el entrenamiento y ya estaba por tomar mis cosas para tomar una ducha y cambiarme, escurria sudor debido al entrenamiento algo a lo que ya estaba acostumbrada. Mi parte favorita de los entrenamientos asi era que me hacía sentir mas preparada para las competencias, tomé mis cosas cuando escuche unos pasos corriendo detrás de mi y pude verlo llegar hacia mi.

Skan: _____! Espera —aparte de estar igual de sudado que yo, estaba agitado.

____: Heeey ¿Que pasa? ¿Estás bien? —dije preocupada ya que se veía algo cansado de correr. 

Skan: Quiero platicar contigo de algo que tengo tiempo pensando decirte —dijo entre breves pausas para tomar aire— Me dieron el papel! Hare la grabación de Narnia —pudo completar finalmente y mi primera reaccion fue sonreirle y abrazarlo efusivamente— Pero eso no es lo que te quiero decir —dijo separando un poco su cuerpo del mio manteniendo sus manos en mi cintura con una sonrisa. 

¿Amor a distancia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora