Capítulo 9. ¿Diferentes mundos?

517 32 10
                                    


 Skan: — Soltó una risa amarga— No se trata de Georgina Henley —rodó los ojos— por su culpa mi corazón se esta destruyendo de poco a poco —dijo seco.

Esa frase complementó el resto de mi noche, mientras el se quedó dormido con una cara de frustración yo estuve peinando su cabello mas como una caricia de forma inconsciente, sus palabras no dejaban de rodar por mi cabeza haciendo un bucle e intentado que hicieran sentido. Las dudas que creí haber resuelto horas antes habían vuelto a tener un espacio en blanco.

Estaba sentada con la espalda apoyada en la comoda de la cama, mis piernas estaban estiradas en la cama y sin previo aviso Skandar se volteó para abrazar mis piernas suavemente. En un susurro entre sueños escuché su voz con un tono algo desesperado.

Skan: Perdoname ____, nada es igual sin ti —dijo mientras ejercía cierta presión en el abrazo y no pude evitar sonreír levemente. 

Verlo dormir era demasiado tierno, su rostro relajado hacía que mi instinto quisiera protegerlo de todos y cualquier cosa, no podía evitar quererlo. 

Después de todo lo que había pasado, habían mas buenos recuerdos que malos, quizá sus acciones puedan demostrarme la persona que es ahora y la unica manera de averiguarlo es haciendo de lado mi rencor. 

Narra Skan

Negro, veo todo completamente negro y si abro los ojos es completamente predecible el dolor de cabeza que me espera, después de todo ya lo siento atacandome¿resaca? totalmente. Estúpidos impulsos, ¿que día es? Domingo seguramente, debemos ir al set a las 2 ¿que hora es? ¿tengo que ir? Ya se, me reportaré enfermo y nadie podrá desmentirlo, mientras ideaba mi plan perfecto una voz interrumpió mis pensamientos.

-----: Skandar! —Gritaron desde afuera del cuarto después de varios intentos de tocar— Levántate ya! Es medio día y debes desayunar, bañarte antes de irnos al set. 

Skan: Ya vaaaa! No quiero ir —contesté a Will, quien estaba del otro lado mientras se carcajeaba y antes de que pudiera continuar terminé de decir— bien, ya me levanto pero por favor no grites que en mi cabeza parece que traes un altavoz. 

Eso fue suficiente para escuchar otra carcajada mientras sus pasos se escuchaban alejandose en el corredor. Bien, ya era hora, con los ojos cerrados aún, deslicé la colcha y me puse de pie. 

Caminando casi en automatico fui capaz de llegar a la ventana y cerrar las cortinas con los ojos entrecerrados para asi impedir el paso de la luz del día, necesitaba urgentemente una pastilla o no sobreviviría al día.

Tomé camino hacia el baño mientras ponía una canción en mi telefono para animarme un poco, una ducha fría con agua no me haría mal. Todo estaba empezando a disminuir hasta que mi teléfono paró la musica que tenía de fondo para dar lugar al tono de llamada, al mirarlo vi de quien se trataba y aunque no quería hablar con ella ni verla, me vi obligado a contestar.

Llamada -

Skan: Alo? Habla Skan —contesté secamente.

Gigi: Mi amooor! — para nada extrañé esa voz chillona— Vengo llegando al aeropuerto, llego en una hora al set ¿Te veo allá?

Skan: Georgie en verdad, no tengo animos para jugar a ser novios hoy —contesté rapidamente para terminar— te veo ahí. 

Gigi: Ay corazón! Que actitud —se quejó mientras reía, de verdad no soportaba que se burlara de mi en estos momentos— Esto no le gustará a Abraham, pero igual tienes una hora para irte preparando, gracias a esto es que tenemos la fama que queremos. Te veo mas tarde, un besito, chau!

Fin de la llamada.

Sin darme oportunidad de contestarle ella me colgó. Mis animos que trabajo me había costado poder subir bajaron de un momento a otro para llevarme de nuevo a la realidad.  

Puse nuevamente musica para cambiarme y asi salir de la habitación rumbo a la cocina. Tomé un jugo de naranja y una pastilla para la resaca, no tenía hambre pero aun así tomé unas tostadas con mermelada y terminé de comer en la cocina, mi mente no dejaba de darle vueltas a las palabras que había leído en el diario de ____ y el como me habían afectado las palabras de Georgie, aunque eran ciertas, no cambiaban el hecho de que me siento vacío.

Ojala Will no haya tenido la maravillosa idea de llevar a ____ al set hoy, claro que quiero estar cerca de ella pero primero necesito arreglar los cabos sueltos que tengo en mi vida. Ella merece el mejor de los tratos y solo puedo darselo si yo arreglo las cosas antes. 

Intento pensar pero mis pensamientos se ven interrumpidos por el timbre de la casa, ya van dos veces que suena el timbre y ninguno de aquellos dos se inmuta por bajar a abrir. Perezosamente salí de la cocina con una botella de agua para abrir la puerta, había olvidado a este imbecil.

Chris: Hola de nuevo 'rata de dos patas'—dijo mientras se empezó a burlar, y caí en la cuenta de lo que había dicho anoche. 

Carajo. Como si mi estrés no fuera suficiente pude recordar lo que cantaba mientras Will intentaba cuidarme pero también tengo un leve recuerdo de ____ recostandome en la cama y acariciando mi cabello, necesito disculparme con ambos.

Skan: ¿Que quieres idiota? —dije malhumorado.

Chris: Seguro tu resaca está matandote —dijo en medio de una risa— ahora si me disculpas, vine a buscar a MI NOVIA —recalcó en un tono de voz autoritario haciendo mi sangre hervir.

Skan: Disfruta que puedes decir eso por ahora, pero no cantes victoria bro —musité desafiante— mejor cuídate las espaldas.

Claro que recordaba su nombre, era imposible olvidarme de su fastidiosa cara y su voz sin embargo no saldría de mi boca a menos de ser necesario y el se aprovechó de eso para fastidiarme aun más.

Chris: Christopher Velez —dijo mientras sonreía ampliamente— ¿escuchaste? Velez y próximamente, ella será _____ de Velez.

-----: Chris! Bro, llegaste justo a tiempo, en 5 minutos baja la Abichuela —habló Will mientras se acercaba a la puerta dejando pasar al subsodicho— Skandar ya conociste al casi cuñado oficial —finalizó Will mientras chocaba el puño con Chris.

Asentí en un segundo a manera de contestar a la afirmación de Will, aunque claro que no estaba contento con esas palabras. 

No puedo dejar que eso suceda, ella no puede quedarse con el. Ella merece el mundo entero y aunque se lo pueda dar alguien más yo se que puedo hacerla feliz. Hoy terminaría con esta farsa y aunque cueste mi carrera como actor, había ahorrado lo suficiente para tener una vida bastante comoda además pude finalizar mis estudios en Cambridge. Todo eso rezonaba en mi cabeza hasta que su melodiosa voz se escuchó cerca.

_____: Buen día guapooos —canturreó acercandose a la sala donde los 3 estabamos sentados— ¿nos vamos? —pregunto mientras nos daba una mirada rápida con una sonrisa en su rostro. 

Perfecto. Will había hecho lo que sabía que haría y en realidad no se porque me sorprende, mantuve mi rostro neutral y era hora de poner en marcha mi plan. 

Will y yo asentimos sin decir nada, mientras apagaba la TV al mismo tiempo que el castaño se acercaba a ____ para abrazarla y salir rumbo al auto mientras reían juntos. No puedo acostumbrarme a esas escenas.

Will: Hermano —dijo sacandome de mis pesamientos— entiendo que esto sea difícil para los dos, pero necesitan avanzar y cambiar la página —formuló con un aire paternal— ustedes son de mundos completamente diferentes.

Terminó su frase antes de irse y así fue como me quedé solo, mirando la pared de nuevo. No llevo ni una semana aquí  y estos pensamientos estan cansandome, definitivamente hoy ejecutaré mi plan maestro y solo me queda rogar porque todo salga bien.







¿Amor a distancia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora