Capítulo 4. El regreso

682 32 2
                                    

 Un bucle mental atacó mi mente ¿felices los 4? Carajo. Esto no cuenta como engaño ¿o si?

Me quedé pensando en ello mientras bloqueaba mi telefono y lo guardaba en mi bolso, sin darme cuenta los labios de Chris presionaron los mios pero en mi cabeza no paraba de pensar en Skandar Keynes. 

Los días transcurrieron sin tantas novedades, la fiebre de tener un alumno famoso en el campus estaba pasando poco a poco aunque cada vez que Will y yo saliamos, algunas fans locas lo atacaban y era muy gracioso. 

En cuanto a Chris, el había formado fácilmente un lazo amistoso con Will y se llevaban de maravilla, aunque Will le dió mas detalles de los que yo hubiera querido acerca de Skandar, el resultado fue que Chris odia a Skandar.

Los meses pasaron con rapidez y estaba por comenzar el otoño, los mensajes con Skandar seguían pero mantuve mis sentimientos distanciados. Chris no merece que le haga algo así, ha hecho tanto por mi que no tengo corazón para destrozarlo. 

Por fin era viernes, me levanté como de costumbre temprano con la diferencia que hoy tenía los animos muy altos, hoy era mi primer aniversario con Chris. Estaba tan emocionada cuando la noche anterior me dijo que me fuera linda pues tenía una sorpresa. 

Con Chris las cosas no eran a medias así que lo tomé muy enserio, me bañé y después me solté el cabello dejándolo caer en ondas naturales. Al ser una ocasión muy especial le puse empeño a mi maquillaje, por ultimo escogí este conjunto -

 Al ser una ocasión muy especial le puse empeño a mi maquillaje, por ultimo escogí este conjunto -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca había sido fan de usar tacones en la universidad, pero el día lo ameritaba. Una vez lista bajé las escaleras y Will ya estaba listo en la sala, desayunamos panqueques y jugo de naranja con tostadas. 

Will: Hoy será un gran día pequeña, estas lista? —djio sonriendo.

____: Eso creo, te quiero idiota —lo abracé de camino al auto.

Subimos al auto y en cuestión de minutos nos encontrábamos en la campus. 

Las horas pasaron, mis clases transcurrieron de forma regular y en todo el maldito día no vi a Christopher y realmente estaba comenzando a enfadarme. 

Notificación de Mensaje de Texto - Chris Velez  12:45 PM  

— Preciosa! Espero estés emocionada, te veré en las gradas del campo de americano, te amo.

Sentí mi estomago revolverse, entre emoción y curiosidad. Caminé mas rapido de lo normal para llegar a mi casillero y dejar mis libros, después tomé rumbo al campo de americano y al llegar a las gradas no había ninguna señal de Chris, más que un pequeño sobre color plateado. 

Al abrirlo tenía una nota con la caligrafía perfecta de Chris -

Debajo de las gradas hay una sorpresa, tomala y dirigete a la siguiente ubicación - Starbucks frente al campus. Espero no traigas tacones porque hoy caminarás un poco. 

¿Amor a distancia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora