Capítulo 15. A partir de ahora

64 7 1
                                    

Skan: Por primera vez en años, Abraham pudo apoyarme en mi desición y oficialmente ya no tengo ninguna obligación legal ni ningun contrato que me pida estar con Georgie —tome sus manos— quiero que sepas que se que no será fácil, y posiblemente lo tengas mas complicado tu en estos momentos pero yo estaré aqui por y para ti.

____: Skandar Amin Casper Keynes.... ¿porque tardaste tantos años? —sentí su puño darme un leve golpe en mi brazo mientras su rostro mostraba una sonrisa coqueta.

Ella tiene absoluta razón al respecto, había tardado dos años en darme cuenta que pude evitar todo esto .

____: Es verdad, mi situación es más complicada que la tuya en este momento aunque es innegable mis sentimientos por ti, antes de intentarlo de nuevo quiero hacer las cosas bien para todos —varias notificaciones llegaron de golpe a su teléfono antes de poder terminar su diálogo, su mirada se perdió en la pantalla por algunos segundos tras después cambiar su expresión a una más seria y pensativa.

El silencio tras esas palabras estaba siendo bastante incómodo, no quiero presionarla a que tome una decisión en este momento pero de igual forma necesito saber qué pasa por su mente.

Skandar: Abichuela, estás bien?

____: Quiero saber cuales son tus intenciones realmente Skandar —soltó su teléfono entre sus piernas y levantó su mirada hasta chocar con la mía.

Skan: ¿A que te refieres con eso?

____: A que yo no quiero nada a medias, si tú estás seguro de que esto va en serio yo soy capaz de dejarlo todo por ti pero al menos quiero tener la certeza de que la historia no se repetirá.

No pude evitar sonreír ante esas palabras, ella estaba dispuesta a estar conmigo tras todo lo que hemos pasado.

Skan: ____ Abigail Black Moseley, lo quiero absolutamente todo contigo. Quiero una eternidad a tu lado para hacerte sentir amada y feliz, quiero formar un futuro y una familia a tu lado. Quiero conocer el mundo y tener mil aventuras juntos, podría hacer una lista de cosas diferentes que quisiera hacer y al final todas tienen algo en común.

Ella me miró con algunas lágrimas a punto de salir de sus ojos con una sonrisa en su rostro, tomé nuevamente sus manos entre las mías.

Skan: Ese detalle en común, es que todas y cada una de ellas las quiero hacer contigo.
Solo dame la oportunidad de demostrarte que he madurado y te prometo que no te arrepentirás.

Narra ____:

Me había prometido ser fiel a mi esencia y a no cometer el mismo error nuevamente pero sus hechos hasta ahora han demostrado demasiado, estaba arriesgándolo todo por mi sin si quiera restregármelo, ser fiel a mi esencia es también admitir que no he podido dejar de lado mis sentimientos hacía el.

Aceptar que incluso cuando empezamos a hablar por mensaje hace algunos meses mi corazón se aceleraba, cuando escuchaba su voz por audios una sonrisa permanecía en mi rostro por horas y las videollamadas nocturnas me habían hecho creer que jamás pasaríamos de tener una clase de ¿amor a distancia?
Por ello al verlo llegar hace unos días me había confundido en exceso, mi cuerpo y corazón querían correr hacia el y besarlo para no soltarlo... pero mi cabeza me puso los pies en la tierra y es que las cosas no eran así de sencillas aunque anoche y hoy las cosas tomaron un giro de 360 grados para bien y ya tomé una decisión.

____: También lo quiero todo contigo Skandar —sonreí para lanzarme a sus brazos y de pronto sentí como me levantaba en el aire dando unas cuantas vueltas.

Skandar: Se que será complicado al menos al inicio, pero te prometo que haremos que todo esto valga la pena.

____: Estar contigo y tus palabras, tus hechos, todo combinado me hace sentir invencible, pero debo solucionar algunos detalles que.. —comencé a hablar algo rápido, recordar que tengo un compromiso moral con Christopher.

Skan: Abichuela preciosa —puso su dedo índice en mi boca haciéndome parar de hablar— a partir de ahora, nada ni nadie nos va a separar.

Después de mucho tiempo empezaba a sentirme completa, la pieza que le faltaba a mi rompecabezas ya estaba en donde debía estar y ahora era cuestión de ser inteligentes y manejar las cosas de la forma adecuada, empezando por Christopher.

No puedo terminarlo por una simple llamada telefónica. Después de hablarlo con Skandar, conversación que por cierto duró casi dos horas porque el no quería tener consideración con Chris, pudimos coincidir en que esperaría a su regreso de ecuador para hablar con el y de igual forma dábamos tiempo a que las cosas se enfriaran después de la situación con Georgie.

Aunque a todo esto me llegó una pregunta más importante, ¿que ha pasado con Chris? Se fue hace 2 días y no he sabido nada de él, ni mensajes ni llamadas. Le daré su espacio para que pase tiempo con su familia, por ahora la cosas están bien aquí.

Narrador omnisciente:

Los días siguientes transcurrieron como si de una luna de miel se tratara, ____ y Skandar tenían la casa para ellos solos.
De vez en cuando salían al parque a caminar, al cine o simplemente de compras por provisiones alimenticias pues no querían estar en el ojo publico aún hasta que ella no terminara las cosas con Chris.

Will y Anna se habían ido de viaje a Canadá por al menos una semana por lo que regresarían en 3 días. Georgie no había dado señales de vida aún, el cast estaba en un receso momentáneo en lo que las cosas se relajaban tras el 'rompimiento' de la pareja estrella.

Las cosas tomaban un curso bastante relajado y tranquilo, Skan y ____ estaban felices y eso era todo lo que importaba, hasta hoy.

Narra ____:

Para ser miércoles por la tarde en entrada de invierno el clima era demasiado agradable, habíamos salido a correr esta tarde, ya me había bañado y estaba acostada en la cama mientras Skandar toma un baño me toca decidir qué película veremos esta noche.

Cuando estaba por decidir que película mi teléfono comenzó a sonar, número desconocido aún así decidí contestar.

Llamada telefónica:

——-: ____! Que bueno que contestas, es una emergencia...

———————————————————————
Hola de nuevo! Yo se que el cap es corto pero tiene mucha emoción, ¿quien habrá llamado a la Abichuela?

Me apoyarían mucho moralmente si leen el cap y votan, tengo planeado terminar la novela este mes. Si tienen alguna sugerencia no olviden que pueden comentar, me gusta el factor sorpresa pero también soy fan de los detalles soberbios (ejemplo imágenes, música etc).

¿Amor a distancia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora