Chris: ¿Disculpa, tú eres? —dijo seco para después continuar— No, permiteme reformular la pregunta ¿que haces tu aquí?
Skandar: No es de tu incumbencia, ¿quieres dejarle un recado a ____? —dijo desafiante y hasta cierto punto, un tanto burlón.
Chris: ¿Dejarle un recado contigo? —preguntó con una risa amarga— A mi novia, ya va.
Skand: Como gustes, regresa más tarde pues ella no está dispo..
No lo dejé terminar la frase del coraje que me provocaba su actitud así que lo interrumpí.
____: Aquí estoy Chris —dije moviendo a Skandar de la puerta sin mucho esfuerzo, me estiré un poco para tomar la mano de Chris y lo adentre al lobby de la casa.
Will permanecía en el pie de la escalera mirando la escena casi petrificado, no se había movido ni dicho palabra alguna.
Chris: Mi amor —dijo dandome un beso en la mejilla mientras su brazo rodeaba mi cintura— no me comentaste que tendrían intrusos en casa —dijo mirando a Skandar.
Will: Mi culpa bro, olvidé avisarles —dijo por fin, saliendo de su trance acercandose a Chris para saludarlo.
Esta situación ya había superado mis niveles de incomodidad asi que mientras se saludaban tomé mi chaqueta y mi bolso, las llaves de mi auto estaban en mi habitación pero no haría falta ir por ellas ya que Chris había llegado en su auto.
_____: Will regreso más tarde, no destruyas la casa pooor favor —dije mirándolo por última vez mientras evadia la mirada de Skandar.
Chris se despidió con la mirada de ambos, salimos de la casa en silencio sepulcral. Sin duda lo más incómodo de toda mi vida, hasta ahora. Minutos después estábamos dentro del auto de Chris, no habíamos dicho nada aún.
_____: Chris el que él haya regresado no cambiará nada entre nosotros —dije con la mirada fija en él.
Chris: Te creo princesa —tomó mis mejillas y depositó un beso en mis labios— confío en ti plenamente.
Esas palabras me revolvieron el estomago con una especie de culpa, los mensajes que había estado intercambiando con Skandar a pesar de no ser comprometedores se los había ocultado a Chris. Eso no es algo que debería pasar en una relación honesta.
El resto del día lo pasé en casa de Chris, como si nada hubiese pasado y pasamos el día viendo peliculas. Una de las cosas que mas agradecía de Chris, nunca me dejaba sola y siempre hacía el esfuerzo por entenderme.
Así es como caí en la cuenta de que el hecho de volver a ver a quien me destrozó el corazón, no significaba que caería entre sus brazos.
FLASHBACK
5 de Junio 2015 -Aeropuerto Internacional de North Dallas.
_____: Skandar no te vayas —grite corriendo hacia donde se encontraba la sala de abordaje, al momento de escucharme volteó rápidamente.
Skandar: _____! —corrió acortando nuestra distancia rodeándome en un abrazo— ven conmigo no puedo dejarte atrás —dijo uniendo nuestras frentes suplicandome.
Por mi rostro caían cientos de lagrimas, no me importaba el hecho de que las demás personas admiraran el hecho de verme llorar, el amor de mi vida se iba lejos de mi y yo no podía hacer nada al respecto.
_____: Skan sabes que es casi imposible —dije limpiando un par de lagrimas que de deslizaban por sus mejillas.
-----: Si, totalmente imposible —dijo Georgie separando nuestro abrazo— Keynes me estás dejando en ridículo —dijo furiosa— recuerda que la prensa se encargó de hacer pública nuestra relación así que necesito que me respetes ante los ojos de la prensa—dijo mirándome con odio.
Las palabras de Georgie me lastimaron como dagas atravezando mi cuerpo, una a una pues aunque no me gustaba admitirlo, ella tenía razón. Y aunque ella no era de mi total agrado en estos momentos mataría por se ella, por no tener que esconder el amor que siento y no tener que alejarme del hombre que amo.
Las lagrimas no paraban de salir aunque mi rostro se mantuvo neutral, en los ojos de Skandar podía ver mi reflejo y supe que ambos teniamos la expresión que solo alguien con el corazón roto tiene en su rostro.
El aparto del medio a Georgie, se acercó a mi y me besó, fugazmente con amor, enojo, ferocidad, tristeza en una mezcla que jamás podré olvidar. Sin duda el mejor beso de mi vida, y el ultimo en mucho tiempo después.
Skan: No importa el tiempo que pase, yo regresaré por ti te lo prometo —dijo al unir nuestras frentes.
Lo volví a besar por ultima vez y susurré en sus labios
_____: Te amo —saqué el sobre donde tenia una carta, era corta pero significativa y la puse dentro de su abrigo— leela cuando estés solo y nunca te olvides de mi por favor.
El brazo de Georgie arrancó de mis brazos a Skandar y se lo llevó a rastras lejos de mi, no logró llevárselo del todo sin antes que el me gritara a mitad de la sala
Skandar: TE AMO ______ BLACK! Regresaré por ti, recuérdalo siempre!
Y aunque quise correr y fugarme a su lado me quedé ahí, estática con el corazón hecho pedazos. Durante esos minutos recordé cada una de las palabras que no pude decirle de frente pero pude poner en la carta -
Es solo el saber que lo nuestro de puede terminar por que simple y sencillamente nunca he sabido actuar, y se que mueres por mi, vives por mi y nunca me has dejado atrás aunque sabes que a veces yo soy solo miedo.
Pero vives en mi, junto a mi, en mi interior en este corazón y lejos de pensar que me estoy haciendo mal tengo que reconocer, que todo esto me ha salido mal, por eso voy aprender, voy a vivir, voy a abrazarte mas y mas, y no quiero y no debo, ni puedo dejar de verte.
Cumple tus sueños corazón, hazme sentir orgullosa de ti que yo esperaré por ti aquí.
Te amo millones, siempre tuya - ____ Black.
Fin del flashback.
Casi al final del día recordé las cosas por las cuales había terminado mal, por las cuales dejé de ver igual a Skandar Keynes.
Y más como un compromiso conmigo misma que por decision propia, aunque mi corazón delatara mis sentimientos por Skandar, necesitaba ser fría en cuando a mis emociones.
El me había roto en pedazos, había jugado con mis sentimientos e ilusiones y darle entrada nuevamente no era la idea mas sensata del mundo, además tengo a Chris a mi lado.
Chris se ha desvivido con tal de hacerme feliz y sacarme del agujero en el que me dejó Skandar alguna vez, asi que la decisión que había tomado era la mas acertada y solo era cuestión de recordarmelo costantemente.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor a distancia?
Teen FictionEl en Reino Unido, ella en América. El un actor en rodaje y ella una universitaria popular. El con novia por apariencias y ella con un novio para llenar el vacío, felices los 4. ¿Cambiará la historia para ser solo 2? Se conocieron hace tiempo, en l...