Capítulo 8. Alcohol

536 37 18
                                    

Narra Skan:

22 de Noviembre 2016... no puedo dejar de pensar en esa fecha, fue ayer hace un año. Llevan un año de relación, lo peor es que ella lo defendió ante mi, que va es más que obvio. 

Me merecía eso y mas, yo me fui dejandola sola y le prometí regresar. La lastimé ignorandola ademas de romper mi promesa fui demasiado egoísta con ella por la vanidad y el ego que quería construir, y ahora que lo tengo no me sirve de nada. 

Lo que siento es una tristeza inexplicable, inclusive sentí como si el día se nublara de repente. Nuevamente mirando las fotos me llené de recuerdos con ella mientras era mía, cuando fue mía. 

Cuando sus besos eran solo míos, sus miradas me pertenecían y su risa fluía por mi. Cuando sus brazos rodeaban mi torso, cuando mis labios y mis brazos eran los únicos que podían tocarla, cuando ella era feliz por mi. Ahora es feliz con alguien más, y esa persona no soy yo.

No quiero ser egoísta pero necesito luchar por ella, al final de cuentas, nada de lo que soy ahora podría ser posible si ella no me hubiese ayudado desde el inicio. No se cuanto tiempo me tome pero le daré mi mejor versión y se que estaremos juntos de nuevo.

Narra _____: 

Seguiamos en casa de Chris, habíamos terminado de comer y antes de comenzar a recoger los platos y llevarlos a la cocina Chris me miró un tanto dudoso antes de soltar lo que había estado pensando todo el día.

Chris: Cielo, estoy preocupado.. el que él esté aquí — dijo en casi un susurro antes de tomar mis manos— yo se todo lo que pasaste y sufriste — pauso un momento— y no quiero que te vayas de mi lado por él —dijo agachando la mirada.

____: Mi vida — subí su mentón con mis dedos mirandolo a los ojos— no olvidaré el dolor que me hizo pasar ni tampoco las mentiras que el me dijo ni lo mucho que me lastimaron sus acciones — dije riendo amargamente— siempre te seré honesta y fiel asi que no te preocupes por el, nosotros somos lo suficientemente maduros para manejar esta situación, ¿vale?

Chris sonrió ampliamente con alivio, y él tenía razón no habría justificación para correr a los brazos de Skandar después de todo lo que sucedió. 

Nos reincorporamos para recoger los sobrantes de comida y dejarlos en la cocina al igual que los platos, eran cerca de las 8 de la noche así que seguimos viendo una película mas y de un momento a otro los labios de Chris envolvieron los míos, cuando estábamos entrando en segunda base, mi teléfono comenzó a vibrar desesperadamente no tenía ganas de parar lo que ya habíamos empezado hasta que de reojo vi que el notificador decía que era William quien había estado llamando sin parar, asi que me aparté avergonzada y le llamé de regreso mientras intentaba controlar mi respiración.

LLAMADA:

Will: ¿Por que rayos no me contestas _____ Abigail Black Moseley!? Es muy urgente que regreses al departamento YA —dijo totalmente enojado. 

_____: Ya va ya va —dije asustada— es que ¿acaso incendiaste la casa o que pasó? —empecé a hacerle señas a Chris para salir en camino mientras me ponía mis tenis y caminaba hacia mi bolsa y chaqueta. 

Will: Ahorita no te puedo explicar nada de verdad — dijo desesperado al millón— pero por favor apúrate esto es urgente —mencionó seguido y me colgó.

Fin de la llamada.

_____: No se que haya pasado pero tenemos que irnos o se volverá loco —Chris asintió rápidamente con la cabeza y salimos inmediatamente de la casa.

Chris era un cafre en cuanto se trataba de manejar, tenía una habilidad para hacer maravillas y ahorita era mas que un capricho una necesidad llegar a mi casa. 10 minutos después ya estaba corriendo hacia la entrada de mi hogar, por fuera todo se veía completamente bien asi que no era un incendio.

Al entrar todo se veía completamente normal, conforme fui subiendo las escaleras a lo largo del pasillo pude escuchar una voz cantar parlanchinamente y bastante desafinado, me reí para mis adentros. Al llegar al cuarto de Will la puerta estaba semi abierta, corrí la puerta en unos segundos para poder digerir la imagen que mis ojos estaban presenciando. 

Will tenía un semblante de estrés y molestía excesiva, su cara estaba posada en el rostro de Skandar alejandolo de una botella de tequila que Will sostenía con su otra mano mientras Skandar cantaba a todo pulmón señalandolo con su dedo indice dandole mucho sentimiento a la melodía.

Skan: Rata de dos pataaas, animal rastrerooo, te estoy hablando a tiiiii —quitó su dedo para señalarse a si mismo y continuar cantando— soy un vil tontooooo, por olvidarme de la promesa que le hice a ________, por esooooo soy una rata de dos patas.

Vale, se de sobra que no es bueno burlarse de la desgracia ajena pero era imposible no reir con la escena de Skandar ebrio, Chris y yo soltamos varias carcajadas antes de darnos cuenta de la mirada asesina que Will nos estaba dedicando al percatarse de nuestra presencia.

Will: Que se quedan ahí quietos!!  — mencionó bastante enojado— vengan a ayudarme que ya no puedo solo con la rata — terminó refiriéndose a Skandar.

En cuestion de segundos Chris se despidió de mi con un beso en los labios, nos deseó suerte y nos dejó con el borracho de Skandar, carajo.

Skan: Pero si ya llegó, el amor d-de mis sueños hip — ¿le dio hipo?— Ahhh n-no no esa tiene que ser Gigi jiji hip — dijo sentándose en el sillón— aunque weno, nunca hip nunca la quise mhm — moviendo la cabeza a los lados haciendo pucheros—  hip nop pop pop hip noop.

Will: Deja de decir estupideces y vení al cuarto que ya prefiero que duermas — dijo tomando uno de sus brazos rápidamente me moví y tomé el otro brazo para sostenerlo y llevarlo al cuarto de invitados donde estaban sus cosas— creo que me quedaré esta noche cuidándolo, le llamaré a Susan para que no me mate por no llegar a la cita —mencionó triste.

Había olvidado que despues de varias semansa intentando conseguir una cita con Susan, por fin había aceptado y sería hoy. Carajo, ¿por que tengo que ser tan buena persona?

____: Will ve tranquilo, yo lo puedo cuidar de aquí a lo que llegas ¿vale? —dije sonriendo— largo.

Will: ¿No te será difícil? ¿segura? —negué con la cabeza mientras sonreía— Te amo primita te veo más tarde!!

Ni tarde ni perezoso salió corriendo por la puerta dejándome a solas con el ebrio, aunque quería estar molesta no podía de lo graciosa que era la escena.

____: Quédate quieto Skandar, que pareces gusanito moviéndote por toda la cama.

Skan: Solo una persona decía mi nombre así —dijo abrazando una almohada— hip y esa persona ahora y-ya no me quiere —dijo susurrando.

____: Bueno, bueno deja de hablar e intenta dormir — musité mientras lo acomodaba de lado cambiando de tema drásticamente.

Skan: No puedo — dijo al borde de llorar— me s-siento como un imbécil.

_____: Tuviste que hacerle algo feo a Georgie para que estés así —dije riendo.

Skan: — Soltó una risa amarga— No se trata de Georgina Henley —rodó los ojos— por su culpa mi corazón se esta destruyendo de poco a poco —dijo seco.


¿Amor a distancia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora