Después de mucho tiempo sentí como si me hubiera quitado un peso de los hombros, me sentía relajada y tranquila. Skandar había sido sincero la noche que lo estuve cuidando, bien dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.
Aunque Zabdiel creía que el motivo de mi felicidad era estar de fiesta, no podía engañar a mi corazón, estaba feliz porque Skandar finalmente se había deshecho de ella.
Tomamos un par de botellas de tequila y un plato de limones con sal para salir al jardín donde estaban los demás chicos incluido Chris, Will y sorprendentemente Skandar también se encontraba ahí. Lo que mas me sorprendió fue el como estaba animadamente platicando con Eric y Rich mientras Chris hacía lo mismo con Will, Peter y Ben.
Era como si fueramos otras personas, la matrix se había alterado de forma que esto sucedia naturalmente.
Sin darme cuenta, en mi animada platica con el circulo social que habíamos armado, noté que estaba por terminarme una de las botellas de tequila yo sola. Aunque creí que nadie lo había notado, Chris se acercó a mi un poco mareado pero en sus 5 sentidos.
Chris: Preciosa —dijo mientras me abrazaba— necesito contarte algo.
Su semblante se mantenía sereno, aun así, sentí un escalofrio recorrer mi cuerpo. Nos alejamos un poco de los chicos para tener un poco mas de privacidad y estando mas tranquilos comenzó a hablar.
Chris: Mi madre me ha llamado esta tarde —comenzó a hablar con mucha tranquilidad— me ha pedido que vaya a Ecuador unos días, y es que no quisiera dejarte sola teniendo en cuenta como te sientes.
No lo dejé terminar, pocas veces desde que nos conocimos el ha ido a Ecuador para visitar a su familia. El hecho de que su madre se lo pidiera significaba que estaba pasando algo y esperaba de todo corazón que no fuera algo malo.
____: Tranquilo Chris —dije sosteniendo su cara entre mis manos— yo estaré bien y no necesitas frustrarte, por favor ve y resuelve lo que tengas que resolver.
Chris: Gracias por comprenderlo, lamentablemente tengo que tomar el vuelo en un par de horas y si no salgo ya para el aeropuerto perderé el vuelo —dijo mientras me miraba triste.
____: Como dije —sonreí— estaré bien, puedo regresar con Will y lo unico de lo que debes preocuparte ahora es de mantenerme informada de todo, ¿vale?
El asintio como gesto de agradecimiento y me dio un beso lleno de dulzura que tuvimos que terminar tras quedarnos sin aire, nos abrazamos por algunos minutos hasta romper el silencio.
Chris: Gracias por ser como eres —dijo mientras dejaba un beso en mi cabeza sin soltar nuestro abrazo— traeré tus dulces favoritos cuando regrese y te robaré para estar solo contigo.
Regresamos tomados de la mano a donde estaban los chicos, todos estaban muy animados y Chris solo tomó unos minutos para despedirse con la explicación de que les contaría luego los detalles, todos asintieron y antes de irse, me dio un corto beso en los labios asegurando mantenerme informada cuando saliera y llegara a Ecuador.
Cerca de dos horas después, la mayoría de nosotros ya estábamos bastante ebros como para tener un filtro verbal de lo que decíamos. Habían aproximadamente 4 boutellas de tequila vacías en la mesa y algunos de nosotros teniamos una botella en nuestra mano.
Will: Primita recuerdas esa fiesta —dijo balbuceando y arrastrando las palabras a causa del alcohol— en la que besaste a Ben? —dijo soltando una carcajada.
____: Shh callate —dije casi gritando por lo alto de la musica— no es algo que querramos recordar, en todo caso tu terminaste besando a Georgie —dije antes de comenzar a reírme.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor a distancia?
Ficção AdolescenteEl en Reino Unido, ella en América. El un actor en rodaje y ella una universitaria popular. El con novia por apariencias y ella con un novio para llenar el vacío, felices los 4. ¿Cambiará la historia para ser solo 2? Se conocieron hace tiempo, en l...