Capítulo 10. El plan

485 31 6
                                    

Narra ____:

Chris: Abichuela por favoooor! Quiero una foto con Tilda —rogó el castaño mientras hacía un puchero.

Y es que desde nuestra llegada, Will y Skandar habían estado saludado a los demás miembros del cast y producción. Chris a pesar de ser cantante en sus tiempos libres, formaba parte de una banda llamada CNCO sin embargo esta era la primera vez que visitaba un set de grabación de pelicula. Estuvimos platicando con algunos actores al mismo tiempo que aprovechabamos para hacernos alguna foto con ellos, mientras tomaba la foto de Chris con Tilda Swinton pude escuchar la voz de Abraham, el productor de la famosa saga.

Abraham: Por fin tenemos a la pareja estrella reunida —alardeó llegando con Georgie caminando a un lado suyo. 

Skandar había llegado al set con nosotros así que ella posiblemente venía del aeropuerto, aun así se veía casi perfecta. Portaba un vestido de color crema que aunque no fuera formal seguro ella lo haría ver tal cual con poco esfuerzo, lucía unos sarcillos largos, tacones altos de aguja y su cabello castaño caía sobre sus hombros. 

Skandar sin embargo se mantenía del otro lado del set de pie, sin moverse de su lugar solo saludó con la cabeza en un gesto obligado por contestar a lo que parecía una invitación a que nos dieran una escena de amor. Era como ver una pelicula de suspenso porque ahora veía con suma atención los detalles de ambos, quiero ver que tan cierto es el arrepentimiento de Skandar. 

Los brazos de Chris rodearon mis hombros mientras el dejaba un beso en mi mejilla. El productor los llamó a una oficina a todos los protagonistas para dar comienzo a su tan esperada reunión y nosotros pudimos recorrer el resto del set mientras observabamos la escenografia que habían montado para su siguiente pelicula. 

Una hora después aproximadamente ellos salieron de su sala de reuniones, todos tenian un semblante relajado lo que indicaba que habían buenas noticias. Como si de un imán se tratase pude ver como Georgie se acercaba a nosotros.

Georgie: Pero si es la famosa ____ Abigail Black —dijo con soberbia— ¿que intentas aquí con tu molesta presencia?

Solté una carcajada incredula, era gracioso que ella aun me viera como una rival cuando ella había ganado esta batalla hace muchos años sin embargo yo no me iba a dejar pisotear.

____: Georgie querida, no sabía que aun te pongo nerviosa —dije después de seguir riendo— no seas paranoíca, relajate que yo no soy como tu. 

Georgie: Oh vamos, no soy estupida, se que aun te duele como te arrebate el novio —dijo maliciosamente— aunque puedo notar que no perdiste tanto el tiempo consiguiendo algo bastante aceptable —sentenció mientras recorria a Chris con la mirada. 

Era de esperarse, las personas como ella nunca cambian. Antes de poder contestar fuimos interrumpidas por alguien más.

----: Señorita Henley —llamó su atención de forma amable— el Sr Abraham solicita que se presente en su oficina por favor —dijo antes de mirarla y esperarla para tomar camino a las oficinas. 

Ella me miró de forma rápida y yo solo hice un guiño de forma coqueta, aunque mis intenciones con Skandar no vayan más allá, se de sobra que esto la enloquecería y no pensaba desaprovechar la oportunidad. 

Narra Skandar:

Estas reuniones siempre eran algo tediosas, hoy no fue tan insoportable pues puse mi mayor esfuerzo en mantener una distancia bastante prudente y lejos de Georgie. Ella era hermosa, no discutía al respecto sobre ello pero también era bastante insoportable y engreida.

Ella había sacado provecho de mi vulnerabilidad durante los ultimos dos años. Y lamentablemente en un punto muy bajo caí en sus brazos pero no duró por mucho tiempo, en este punto necesitaba ser muy cuidadoso de mis acciones pues si ella se da cuenta de lo que hago podría arruinar completamente mis planes.

¿Amor a distancia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora