Los siguientes meses fueron bastante ocupados, Skandar organizó una fiesta junto a Will para celebrar mi graduación y ese mismo día nos dieron las invitaciones de la boda de Will y Anna.Su boda fue fantástica, una gran excusa para ir a la playa por una semana. El día de la boda Georgie nos presento a su actual pretendiente con quien llevaba saliendo un par de meses y se les veía contentos.
Posterior a eso, Skandar y yo estuvimos planeando la boda de nuestros sueños y aunque hubo algunos debates, no fue nada grave sino gracioso, tenía en mente una temática más estilo star wars y yo mas crepúsculo.
FLASHBACK
Skan: Abichuelaaaa sería la boda del siglo –dijo jugando con su sable de luz– nadie ha ido a una boda así.
• El día de la boda •
Skandar estaba al final del pasillo, portaba un traje sutilmente elegante color negro y portaba un moño. Tenía un adorno blanco a juego con mi ramo de tulipanes, nuestra boda toma lugar en un bosque donde habíamos rentado una cabaña durante la semana entera y así confirmo que mi temática ganó, la naturaleza en Abril es la más bonita.
Habíamos planeado este momento por meses, mi vestido era el que siempre había soñado
La música comenzó a alertar mi entrada tomando del brazo a mi padre quien me entregó hasta el altar, siempre soñé con el momento de mi boda y es tal cual lo imaginaba.
Vi la cara de felicidad adornada por una enorme y sincera sonrisa en el rostro del amor de mi vida, todo es perfecto.
La ceremonia estaba por dar fin, el juez dijo las palabras que siempre quise escuchar.
Juez: Los declaró marido y mujer, puede besar a la novia.
Los aplausos y porras no se hicieron esperar, Skandar ni tardó ni un minuto en acercarse y rodear mi cintura con sus manos para besarme tiernamente y sonreír en mis labios.
Skandar: Te amo Sra. Keynes –sonrió y así pudimos voltear a dar frente a nuestros invitados.
Nuestros padrinos fueron los primeros en abrazarnos, por parte de Skan estaban Will (por si no fuera obvio), Ben y Poulter. De mi parte estaban Anna y Georgie (con quien a lo largo de los últimos 2 años y medio había forjado una amistad muy especial).
Al ganar la temática tuve que acceder a celebrar la luna de miel al estilo de Skandar con un viaje por el Occidente. Mi ahora esposo tiene cierta fijación por su cultura y política así que nos iríamos de viaje por un mes.
• 3 AÑOS DESPUÉS •
____: Skandar llegaremos tarde!! –la llaves del auto tenían la tendencia de perderse cuando más prisa tengo, o quizá solo estoy nerviosa y olvide donde las puse.
Skan: Si si pero antes de irnos no estoy convencido, ayúdame! –hizo puchero– ¿Camisa blanca o azul?
Elegí con mi dedo la azul celeste y el comenzó a cambiarse, abrí mi bolso para meter mi labial y taraaaan!
___: Ya las encontré!! –me di una palmadita en la frente– SKANDAR HAY QUE IRNOS!! El productor no puede ser el último en llegar
Skan: Yo como productor nunca llegó tarde mi amor –dijo poniéndose la corbata– los demás son quienes se adelantan.
___: Presumido –reí y me acomodé los tacones.
Skan: Claro que puedo presumir! Produje una película que será un éxito en taquilla con solo 25 años! –protestó mientras se acercaba a besarme– Ahora si, vámonos preciosa.
Por fin tomamos rumbo a la alfombra roja en la cual daría por estreno y promoción a la primera película producida por Skandar Keynes.
Olvide dar un breve resumen en el que después de unos meses de casados, Anna y Will estaban esperando a su primer hijo y para ayudarles estando más cerca decidimos mudarnos a Inglaterra. Tenemos dos preciosos perrhijos y una casa con la que solo en sueños imaginaba, la vida era buena.
Con esto no digo que no hayan habido días grises porque definitivamente los hubo, han habido discusiones pero la mejor parte eran las reconciliaciones.
• 34 semanas después •
___: Quiero palomitas con pepinilloooos! –dije acomodándome en el sofá.
Skan: Eso suena soportable, pero si hay antojos que me sorprenden Abichuela –mencionó mientras ponía las palomitas en el microondas– como la vez que querías pizza de pepperoni con crema de maní –terminó con una cara de asco.
___: Bueno igual siempre tengo antojo de ti –me encogí en hombros– pero que le haremos.
Solté unas carcajadas y el solo me fulminó con la mirada y una sonrisa cómplice.
Skan: Si nuestra hija saca el mismo humor que su madre esto será una batalla sin fin –me acerco los pepinillos en un traste de vidrio y las palomitas en un bowl de metal– Te amo por siempre.
___: Para siempre.
FIN
ESTÁS LEYENDO
¿Amor a distancia?
Teen FictionEl en Reino Unido, ella en América. El un actor en rodaje y ella una universitaria popular. El con novia por apariencias y ella con un novio para llenar el vacío, felices los 4. ¿Cambiará la historia para ser solo 2? Se conocieron hace tiempo, en l...