Instagram Notificación de Mensaje Privado - Skandar Keynes 20:32PM
—¿Regresaste a lo que dijiste que odiabas? ¿Qué tal te fue?
— Por fin dejaste de aborrecer el TKD ____(tu apodo)!!
Durante segundos que parecieron horas me puse pálida y mis manos temblaron y sentí un frío recorrer todo mi cuerpo, pude controlar mis emociones.
Sin embargo, aún no sabía como reaccionar ante tal suceso, mi mirada seguía en blanco perdida en mis recuerdos. Recargué mi cabeza en el respaldo del asiento y de forma voluntaria leí el mismo mensaje varias veces, necesitaba buscar la manera de reaccionar y mientras mi cabeza se debatía el cómo actuar mi teléfono vibró en señal de otro mensaje de texto.
Instagram Notificación de Mensaje Privado - Skandar Keynes 20:59 PM
— ¿Me dejarás en visto? ¿Será que ya me olvidaste..?
Olvidarle es algo que no he podido hacer, ¿como olvidar a mi primer amor? El primer amor jamás se olvida. Traté de quitar mi impulso de idiotez, pero fue en vano, pues le contesté.
_____ Black 21:02 PM
— Tu sabes mejor que nadie por que lo dejé. La rutina ya estaba aburriendome asi que ¿porque no?
—¿Olvidarte? ¿Es una broma? No has perdido el sentido del humor jaja
Leído
Instagram Mensaje Privado - Skandar Keynes 20:59 PM - Está escribiendo...
En mi mente maldecía internamente, un balde de agua fría me atacó y regresé a la realidad. Se hacía tarde y debía regresar a casa, así que bloquee mi teléfono, encendí el coche y manejé de nuevo a mi departamento. Al llegar me percaté que estaba la camioneta de mi madre estacionada, así que podía imaginarme cualquier cosa, desde una sorpresa hasta malas noticias, pero para mi sorpresa al entrar pude aspirar el aroma a galletas recién horneadas.
Significaban varias cosas, pero de la cocina salió mi madre arrebatándome un pequeño brinco.
Mamá: ___! Sé que te fue genial hoy, pero tengo una sorpresa que seguro te hará el año completo — dijo haciendo una pausa demasiado breve como para que formulara otra pregunta — Ha venido tu primo William — soltó con una enorme sonrisa mientras me arrastraba a la sala.
____: WILLIAAAM! — reaccioné con demasiada euforia antes de saltar sobre él — ¿Qué te trae por acá Moseley? — dije mientras arruinaba su peinado y suave cabello rubio.
Will: Pequeña desastrosa —musitó riendo— ya te extrañaba!! Además, te tengo una sorpresa — finalizó para después tomar su aspecto serio.
____: Bueno, suéltalo ya — aunque amo a mi primo siempre ha tenido una tendencia a querer agregarle emoción a las cosas, por más banales que fueran así que ya no caía en sus efectos.
Will: Tendrás el honor de soportarme un tiempo — dijo sonriendo— me quedaré aquí en Dallas algunos meses.
Mamá: Y la otra noticia es — ambos hicieron efecto de tambores ficticios antes de continuar — ya que vivirán juntos por un periodo de tiempo indefinido, tu padre y yo decidimos que se es momento de regalarte una casa — finalizó con una sonrisa de oreja a oreja antes de abrazarme.
Y aunque la emoción de tener otra propiedad a mi nombre era muy grande, había algo que aún no me hacía sentido completamente. Más de forma automática que realmente planeada decidí resolver mi duda.
____: ¿De forma indefinida? —pregunté de forma curiosa — ¿Y la grabación, gran Rey Peter?
Will: Decidieron hacer una pausa por ahora —sentenció desanimadamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor a distancia?
Teen FictionEl en Reino Unido, ella en América. El un actor en rodaje y ella una universitaria popular. El con novia por apariencias y ella con un novio para llenar el vacío, felices los 4. ¿Cambiará la historia para ser solo 2? Se conocieron hace tiempo, en l...