Capítulo 5. ¿Disculpa tú eres?

631 35 5
                                    

  Instagram Notificación de Mensaje Privado - Skandar Keynes 18:14 PM

— Dale lo siento, por molestar tanto.

— Pero creo que ahora te molestaré más.

— Tomaré el primer vuelo a Dallas.

Instagram Notificación de Mensaje Privado - Skandar Keynes 18:35 PM

— Te veo en unas horas

Miré mi reloj asustada y caí en cuenta de la hora, son las 10:03 PM, carajo. Tenía que hablar con Will YA. 

Me puse un camisón largo hasta el muslo y un short deportivo, até mi cabello en un moño alto y salí corriendo a la habitación de Will en la que antes de entrar toqué un par de veces, aunque mi primo era bastante guapo no quería ver cosas que no necesitaba.

W: Pasa!! — gritó desde el interior a lo que hice caso inmediato — Que pasó Abichuela? — dijo mirando mi cara pálida levantandose de un brinco de su cama.

____: Esto me pasa — dije pasando la captura de la conversación con Skandar— tu sabías algo de esto? — pregunté mirando su semblante que mostraba una risa discreta mezclada con sorpresa.

W: Claro que lo sabía Abichuela tonta — dijo riendo— recuerda que empezaremos a grabar acá, lo que no sabía era que ustedes hablaban aún — dijo mirándome con el ceño fruncido—  Por cierto, a Chris esto no le va a gustar esto.

____: Ni tampoco se va a enterar — dije aventandome sobre el para tomar mi teléfono— a todo esto, ¿por que no me dijiste nada?

W: Sucede que no le tomé tanta importancia — se encogió de hombros— te veo tan feliz y segura con Chris que no creí que te importara — de pronto abrió los ojos exageradamente palideciendo—  lo que si te importará es que el tiempo en el que estén ellos aquí, irán a nuestra Universidad. 

Finalizó esperando mi reacción, no tengo idea de como se vea mi rostro en este momento y tampoco era de mi importancia pues caí en la cuenta de lo inevitable, Christopher se volvería loco.

____: CARAJO! TE VOY A MATAAAR -dije antes de comenzar a golpearlo.

De pronto escuchamos el timbre, mi sangre se heló y el abrió los ojos de forma en que expresaba su miedo ante mi. 

W: Lo siento demasiado —dijo suplicándome— creí que cuando el llegara tu ya estarías dormida —dijo mientras corria hacia la entrada de la casa.

____: WILLIAM PETER MOSELEY! CONSIDERATE HOMBRE MUERTO Y ADEMÁS ESTÉRIL — grité mientras lo perseguía por las escaleras, de pronto lo que veían mis ojos me hizo parar el seco. 

El estaba ahí, de pie en el marco de la puerta mirándonos fijamente, despues de años soñando con ese par de ojos marrones adornados por el centenar de pecas en sus mejillas, con su cabello negro azabache despeinado y sus labios sonrosados que tanto anhelé tiempo atrás.Estaba en la entrada de mi casa y no tenía idea de como reaccionar. 

Y estoy bastante segura de que mi cabello estaba hecho un desastre, aunque no  había quitado el maquillaje no me veía tan terrible como pensé. 

Los segundos que nos miramos se me hicieron eternos. Hasta que Will carraspeó para romper tan incomodo momento. 

Un año entero pasé pensando en como actuaría al reencontrarme con el castaño de mis sueños, probablemente saltar a sus brazos y hundirnos en besos, aunque sabemos claramente que jamás pasará algo así, y ahora estamos aquí, mudos. 

¿Amor a distancia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora