𝑷𝒐𝒗'𝒔 _____
La luz dió en mi cara y me di la vuelta para donde no daba la luz, por alguna razón mi cama era mucho más grande y más suave. Abrí y los ojos y me di cuenta que no es mi casa.
Me senté en la cama y mire el lugar, la cama era blanca al igual que el piso y las paredes, los muebles eran de color grises a excepción del armario que era marrón oscuro.
Salí de la habitación y vi una gran escalera, mire a los costados y habían dos pasillos y vi más puertas y una era una puerta mucho más grande. Baje con cuidado y llegué a la puerta de salida, había una mesa en el medio con un enorme florero.
Continué caminando y llegué al living que siendo sincera, el living era el tamaño de mi apartamento. Tenía un sofa muy largo de color azul y una mesa de cristal.
¿Dónde estoy? No es mi casa, obvio que no, entre a la cocina y vi a sanemi cocinando, Mochi estaba a su lado mientras movía la colita felizmente.
──¿Sanemi?── el se volteo y me dedico una sonrisa.
──Buenos días princesa── se acercó a mí y beso mi mejilla ──¿Cómo dormiste?──.
──Bien, dormí cómoda. Solo que quiero saber cómo termine aqui──.
──Pues, te traje a vivir conmigo, no te puedes quedar en tu apartamento── se dió vuelta y volvió a la cocina ──ya me encargue de todo, tus cosas estan en la habitación de arriba a la derecha, tercera puerta por si quieres cambiarte──.
Definitivamente este castillo es suyo.
──¿Enserio es tu casa?──.
──Ve a lavarte la cara y los dientes, así desayunas y vamos a hablar seriamente── me estremecí y asenti, subí de nuevo pero me detuvo a mitad del camino.
──¿Dónde está el baño?──.
──A la izquierda, cuarta puerta── subí y camine hacia donde me dijo.
Llegué al baño y vaya sorpresa, tenía una tina de baño enorme en un rincón cerca de la ventana, y al otro rincón tenía la ducha que tenía puertas y paredes de cristal, el lavamanos era grande también al igual que el espejo, vivo solo y tiene una enorme casa.
Termine de arreglarme y amarre mi cabello, salí del lugar y apague la luz.
Baje las escaleras y vi que sanemi ya estaba sentado esperando, me acerque a el y me senté a su lado.
──¿Me puedes decir porque me trajiste aqui?──.
──Fácil, quiero protegerte── tomo de su vaso de jugo y hizo una pausa antes de hablar ──¿Quien es ese tipo, y porque le teme tanto?──.
──Hay cosas que es mejor que no sepas, no tiene importancia──.
──Lastima, para mí tiene importancia y necesito saber así pueda protegerte──.
──No quiero hablar de eso── tomo mi mano y la acerco a su pecho.
──Escucha, eres lo más importante para mí ahora, y no quiero que te lastimen, confía en mí, cuéntame todo que yo no te voy a juzgar por nada── sus palabras me llegaron y me puse a llorar.
𝑷𝒐𝒗'𝒔 𝒔𝒂𝒏𝒆𝒎𝒊
Debo admitir que es muy sensible, pero es bastante tierna también. Tome sus manos y la lleve conmigo al sofá, nos sentamos y la acerque más a mi.
Puse su cabeza en mi pecho mientras que acariciaba su cabello y su mejilla con mi pulgar.
──Vamos nena, cuéntame── di un suspiro y me acosté en el sofá con ella, ella me abrazo por la cintura mientras apoyaba su mejilla en mi pecho.
──Lo conocí cuando viaje a Londres a estudiar, éramos compañeros y era un buen chico── sollozo y limpio sus lágrimas.
──Continúa── murmure y bese su cabeza.
──Comenzamos a salir, y con el pasar de los meses la relación se hizo tóxica, era manipulador y obsesivo conmigo, llegó hasta golpearme por verme con otros compañeros de clase──.
Mi sangre estaba hirviendo por la ira que sentía, abrace más a ____ y froté su espalda para calmarla un poco.
──Luego de eso conocí a Hana, y intento lastimarla también. Comenzó a acosarme y me cansé de es situación que dejé mis estudios y volví aqui con mi papá, luego Hana se mudo aquí con su pareja──.
──¿No hay nada más que decir?── negó, la abrace fuerte y presione mis labios con los de ella ──prometo que no te lastimara, y si lo intenta, dalo por muerto──.
──No te ensucies las manos, porfavor──.
──Lo haré si es necesario ¿Tienes hambre?── asintio, me puse de pie y traje su desayuno.
Me senté a su lado y le di de comer, aunque se negó porque era vergonzoso lo mismo le di de comer, literalmente era una niña pequeña.
Lave las cosas que ocupe mientras que ____ estaba en el sofá con Mochi, podía ver su preocupación y su tristeza al saber que la persona que tanto daño le hizo estaba aquí por ella.
Ahora tenía que ir a la empresa y ella así trabajo, no quería dejarla sola sabiendo que estaría indefensa contra el.
──Oye nena ¿Que tal si no vas al trabajo hoy?── ella negó y se puso de pie.
──No puedo faltar más, ayer falte, hoy ya no puedo──.
──Si lo entiendo, pero ¿Y si renuncias?──.
──¿Renunciar?¿Porque?──.
──Para que estés aquí en casa, estarás más segura──.
──No puedo ¿Cómo haré para tener dinero?──.
──Puedes quedarte aquí, no te faltara nada──.
──¿Y ser una mantenida? No gracias── por su tono de voz, al parecer estaba molesta ──me gusta trabajar, no quiero depender de nadie──.
Me acerque a ella y la sujete del meton.
──Eso esta bien, pero yo te quiero aquí en mi casa, dónde estarás segura── miro a otro lado y suspiro.
──Lo voy a pensar, pero no creo que renuncié── me incline y bese su mejilla.
──Está bien, solo prométeme llamarme cada vez que puedas o escríbeme── ella asintio y sujete sus mejillas para besarla.
No dudo en corresponder a mi beso y baje mi mano a su cintura para mantenerla cerca, Mochi se acercó y froto su cabeza en mi pierna, luego se echó panza arriba buscando cariño tambíen.
____ se agachó y lo cargo, y entre ambos acariciábamos su pelaje mientras que el ronroneaba feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒇𝒇𝒆𝒆 𝑨𝒏𝒅 𝑳𝒐𝒗𝒆『𝑺𝒂𝒏𝒆𝒎𝒊 𝑿 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂』
Fanfiction𝑼𝒏 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒂𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒍𝒐𝒄𝒐 𝒓𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂́ +𝟏𝟖 © Bitchxsanemi #1 en sanemishinazugawa🥇 #1 en rosas🥇