𝟒𝟑

2K 181 60
                                    

𝑷𝒐𝒗'𝒔 ____

Luego de la ceremonia siguió la fiesta que sería en un salón muy grande, cada invitado tenía su mesa, yo y Sanemi nos sentamos cerca de la mesa de los novios, a pesar de que solo éramos dos, junto con nosotros estaban unas niñas que eran familiares de Kazuhiko, eran sus sobrinas más pequeñas que rodeaban a sanemi.

──¿Ella es tu novia?── preguntaban las niñas mientras lo jalaban de sus brazos ──¿Porque tu cabello es blanco?── podía notar el enojo de sanemi, por más que les decía que se fueran ninguna hacía caso.

Sanemi se puso de pie y luego se sentó a mi, dejó caer su cabeza en mi hombro y lo abrace.

──Me quiero ir── me rei y las niñas se fueron corriendo cuando se acercó una señora ──al fin se van, ya me tenían cansado──.

──Todas te adoran, eres irresistible── sonreí y bese sus labios suavemente ──estaremos un rato más, solo un ratito más, ¿Okey?── el asintio y lo abrace más fuerte.

[...]

Luego de una hora, todo empezó a ponerse mejor, todos bailaban con los novios. Solo que sanemi estaba de brazos cruzados mientras bebía, se que le había dicho que nos iríamos en un rato más, pero Hana me convenció de bailar con ella. Luego de bailar el vals con ella y Kazuhiko me acerque a sanemi para tomar de mano y llevarlo conmigo, solo que se negó y decidió quedarse sentado.

Volví con Hana y volvimos a bailar solo que una música diferente, dábamos vueltas mientras reíamos y disfrutamos de la música.

Comenzaron a dar los regalos y me sentía algo mal por no haber traído un regalo mejor para ambos.

──Ahora vengo── sanemi se puso de pie y se acercó hasta Hana y Kazuhiko, ví desde lejos que les dió un sobre y luego volvió conmigo ──listo, ahora tu regalo es el más grande── no entendí lo que dijo y sonrió.

Hana abrió el sobre y Kazuhiko miro también, ambos quedaron boca abierta al ver.

──¡Oh sanemi, muchas gracias!── grito Hana mientras movía su mano.

──¿Que les regalaste?── pregunto, sanemi sonreía con orgullo.

──Pues, Kazuhiko me dijo que no tendrían luna de miel por falta de dinero, así que les di dos boletos para Acapulco con un hotel y todo incluído, y obviamente pagado── respondió con orgullo mientras cruzaba los brazos ──pasarán una luna de miel exelente── soltó una risita nasal y me guiño.

[...]

Toda fiesta fue exelente, me despedí de Hana y luego regrese a casa con Sanemi, apenas llegó se quito toda la ropa y entro a la ducha, me quite el vestido y me puse ropa liviana para unos minutos, luego entraría yo a bañarme. Me empecé a quitar el maquillaje y mi collar y aretes, sanemi regreso con la bata alrededor de su cintura.

Pase por su lado y me nalgueo, me sobresalte y el se rió, gruñi bajo y camine hasta el baño. Abrí la lluvia y me relaje en el agua, está vez cerré la puerta con seguro para que sanemi no entrara de nuevo.

𝑷𝒐𝒗'𝒔 𝒔𝒂𝒏𝒆𝒎𝒊

Me acosté y suspiré, encendí el aire porque me hacía calor y estaba algo sofocante en la casa, tome mi teléfono y me puse a ver las redes hasta que _____ saliera de bañarse, fui pasando publicación en publicación hasta que ví una que me llamo mucho la atención.

Era la prensa de Francia, el artículo hablaba de mi y del hotel que le perteneció a la familia de mi padre, decía que pronto estaría el hijo mayor de la familia Shinazugawa para festejar los 100 años del hotel más famoso en Francia y mundialmente. Entre a los comentarios y había comentarios negativos y positivos.

Algunos decían que lo hacían por fama y para llamar la atención y aumentar las ventas, otros hablaban de lo atractivo que era.

Seguí pasando las publicaciones y encontré una de Kanae, estaba junto a Kyojuro, cenando, en el mismo restaurante donde le pedí matrimonio antes de enterarme que me era infiel. Vi la descripción y sabía que era una indirecta para mí, así que, ¿Porque no vengarme?.

Cuando ____ salió de bañarse esperé que se vistiera y secara su cabello, cuando se acercó la tome del brazo y la senté en mi regazo.

──¿Que estás haciendo?── pregunto entre risillas mientras besaba su mejilla.

──¿Nos tomamos una foto?── asintio y tomo el teléfono, busco un buen ángulo y bese su mejilla, tomo la foto y luego tomo otra besando mi mejilla, tomo otra foto donde nos tomábamos las manos y la última acostados y tapados.

Se acomodo en mi pecho y decidí publicar las fotos, sin antes poner "una linda noche, con el amor de mi vida, no necesito nada más que estar con ella y solo con ella" publique la foto y dejé mi teléfono en la mesa de luz, abrace a ____ y bese su cabeza.

──Una pregunta antes de que te duermas──.

──¿Si?──.

──¿Sabes hablar francés?──.

──No, solo se hablar inglés la cual es mi segunda lengua──.

──Bien, entonces te daré unas clases de francés antes de irnos, ¿Que te gustaría aprender?──.

──Mmm, como se dice "buenos días"?──.

──Bonjour── se rió y luego pensó otra palabra.

──Y, ¿"Hasta luego"?──.

──À plus tard──.

──Parece idioma alienígena── ambos nos reinos y luego me miro ──y como se dice "te amo"──.

──Je t'aime──.

──Bueno, yo te Je t'aime── le costó un poco la pronunciación, pero sonreí y bese sus labios.

──Yo también te Je t'aime── nos volvimos a besar y luego me puse arriba de ella ──Ne quitte jamais ma vie, tu es tout pour moi, je t'aime──.

──Al dilo en español porfavor── sonreí y mire sus labios.

──Lo dire, a cambio de un beso── beso mis labios y sonreí ──otro── volvió a besarme y me rei ──no es suficiente── comenzó a besarme más y le di un beso más largo ──bien, te lo diré, dije, Nunca me abandones mi vida, lo eres todo para mí, te amo──.

──Nunca me ire, estaré contigo pase lo que pase, no pienso dejarte nunca. Porque de verdad me has echo tan feliz y me has echo sentir lo que es amor, lo que es que te amén sin golpearte o humillarte, lo que es amar de verdad── sentí como si mi corazón se derretía, me sentía tan feliz y triste a la vez, por imaginarme todo lo que pasó.

──Yo jamás te lastimare, y no te voy a poner una mano encima, jamás── volví a besarla y me acosté en su pecho, cerré mis ojos disfrutando de los latidos de su corazón y escuchar sus suaves respiración.

𝑪𝒐𝒇𝒇𝒆𝒆 𝑨𝒏𝒅 𝑳𝒐𝒗𝒆『𝑺𝒂𝒏𝒆𝒎𝒊 𝑿 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora