𝑷𝒐𝒗'𝒔 ____
──¿Es cierto lo que dices?── pregunte, me puse de pie y camine hasta la ventana.
──Así es, ¿Porque crees que volví a buscar a Sanemi?──.
──Entiendo...gracias por decirme lo── colgué el teléfono y lo deje a un lado, suspiré y me arrodille, apoye mis brazos y mi cabeza en la ventana mientras veía la cuidad, suspiré y mire el anillo.
Decidí quitarme lo y lo deje junto a mi, ahora no estaba segura de nada, y me sentia tan mal, tan mal por robar la atención de un niño, por robarle la atencion y el amor que debería de darle a su...hijo..
Las lágrimas caían por mis mejillas, me sentía engañada, por el hombre que juro ser sincero y que me contó de su pasado, pero no me contó lo más importante. Pero, no tenia que llorar, tenía que escucharlo de su boca.
Escuché que alguien entro a la habitación y Vi a Sanemi, el me sonrió pero su sonrisa se fue cuando noto que estaba llorando.
──¿Que ocurre?── se acercó y se agachó un poco para tomar mis manos y ponerme de pie ──¿Y tu anillo? No me digas que cambiaste de opinión── negué y lo mire a los ojos.
──Quiero...que seas sincero conmigo...── el asintio ──¿Tienes un hijo con Kanae?── se quedó serio y no dijo nada, hasta que hablo.
──No, Kanae no tenia el mismo pensamiento que tú de formar una familia conmigo, ella...siempre evito el embarazo── me sentía un tonta al escucharlo, y estaba enojada por dejarme engañar.
──Yo...lo siento pensé que era verdad...── tape mi rostro de vergüenza y el se rió.
──¿Porque te dejas engañar tan fácil?── beso mi frente y me di la vuelta para inclinar me y tomar el anillo.
──Soy una tonta── suspiré y agaché la cabeza ──disculpa yo...── me tomo de las mejillas y me besó, me sentía tan mal y feliz a la vez.
──No te preocupes amor, yo después resolveré esto con ella, ahora vamos a la cama── sonrió y volvió a besarme, correspondi y puse mis manos en su espalda mientras lo seguía besando.
Me cargo como princesa y me llevo hasta la cama, me acostó suavemente y continuo besándome. Metí mis manos por su traje y acaricie su espalda y cintura, lo ayude a quitarse la corbata y empecé a desprender uno por uno de sus botones, besaba mi cuello mientras que yo acariciaba su pecho y abdomen.
Me quito la blusa y el sostén, apoyo sus manos suavemente en mis senos y los acarcio suavemente. Se quitó la camisa y el cinturón, bajo su cremallera dejando a la vista sus boxers. Solté un gemido cuando comenzó a lamer mis pezones y entrelace mis dedos en su cabello, arquee la espalda y me sujeto para acercarme más.
Bajo mis pantalones y mis bragas, me soltó el cabello y tomo mi rostro entre sus manos, se inclino y lamió mi mejilla, me sonroje y sigo lamiendo mi mejilla y bajo a mi cuello, comenzó a besarlo y lamerlo.
𝑷𝒐𝒗'𝒔 𝒔𝒂𝒏𝒆𝒎𝒊
Baje a su cuello y empecé a lamerlo y besarlo, comencé a hacerle chupetones y morder su clavícula. Ella soltaba cada quejido y gemido que solo me volvió loco, baje hasta su vientre y lo llene de besos al igual que su pelvis y finalmente llegué a su vagina, abrí sus labios y pase mi lengua por su clítoris, sus piernas temblaron ligeramente y pensé que las cerraría, pero no fue así.
Abrió más sus piernas y sonreí, comencé a lamer más rápido y metí dos dedos en su interior, comenzó a mover sus caderas contra mi boca y succione su clítoris, eso la hizo gemir más alto y mover sus caderas más rápido. Su interior apretaba mis dedos y los separaba y empujaba más profundo, empecé a embestirla con mis dedos seguidas veces y ella sujeto mi cabeza.
──A...amor...ya...no...no aguanto~── echo la cabeza hacia atrás y soltó mi cabeza, agarro las sábanas mientras se movía de lado a lado, sujete su cintura y ella gimio una última vez antes de correrse en mi boca.
──Buena niña~── lami mis labios y subi y empecé a morder sus hombros y cuello.
Mire su cuello, clavícula y hombros marcados y sonreí, me quite el pantalón y los boxers y cuando iba a entrar ella me detuvo.
──Espera...── me hizo a un lado y se subió arriba de mi, se dió la vuelta y se inclino, suspiré al sentir su cálida lengua pasar por mi glande, comenzó a mover su cabeza y empecé a mover mis caderas lentamente, dejo de mover su cabeza y yo moví más mis caderas empujando en su calida y húmeda boca.
Me detuve y empuje más mi miembro en su boca, ella comenzó a succionarlo y masturbarlo, gruñi y sentía que me iba a correr, ella se detuvo y luego se giró hacia mi, levanto sus caderas y se acomodo encima de mi miembro.
Bajo lentamente metiendo lo todo de una sola sentada, sentí su interior contraerse a mi alrededor y sujete sus caderas. Comenzó a brincar lentamente mientras me miraba con esos hermosos ojos y ese bonito rubor en sus mejillas.
Tome uno de sus senos y lo apreté, ella soltó un gemido y empezó a brincar más rápido, jamás imaginé que se comportaría así está noche, es bastante tímida, y me gusta, pero esta vez me gusta como se está comportando.
Comenzó a mover sus caderas de adelante para atrás, puso sus manos en mi abdomen mientras lo hacía, sujete su trasero y la moví junto más rápido. Su interior se contrajo una vez, yo estaba llegando a mi límite, empecé a mover mis caderas hacia arriba y ella se inclino hacia adelante, sujete su trasero mientras embestía más rápido y chocaba mis caderas con las suyas.
──Aahh~ Sanemi~── mordió su labio mientras soltaba jadeos, empecé a embestir más rápido y ella llego a su orgasmo, salí rápidamente de ella y me corrí fuera manchando las sábanas.
Ambos quedamos jadeando en la cama mientras nos abrazamos, ya extrañaba tener sexo con ella, por suerte me podía ir antes ya que no tenía nada más que hacer, mi padre me envió un mensaje está mañana diciendo que podía volver si quería, ya que no había nada más por hacer. Así que le dije a Masachika que volviera con Kioko y que yo me quedaría unos días con ____.
Está será la mejor semana de mi vida con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒇𝒇𝒆𝒆 𝑨𝒏𝒅 𝑳𝒐𝒗𝒆『𝑺𝒂𝒏𝒆𝒎𝒊 𝑿 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂』
Fanfiction𝑼𝒏 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒂𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒍𝒐𝒄𝒐 𝒓𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂́ +𝟏𝟖 © Bitchxsanemi #1 en sanemishinazugawa🥇 #1 en rosas🥇