𝑷𝒐𝒗'𝒔 𝒔𝒂𝒏𝒆𝒎𝒊
Estaba por atardecer y decidí salir con ____ a dar un paseó y llevarla a la Torre Eiffel que tanto deseaba ir. Pero antes, le envié un mensaje a Masachika para decir le que pondría en marcha el plan.
──Bien, ¿Estás lista?── ella asintió y se aferró de mi brazo, nos dirigimos al ascensor y bajamos, mi teléfono sonó y Sanemi dijo que esto estaba listo.
Al bajar abrí la puerta del auto y subió, subí tambien y empezamos nuestro viaje, iba mirando las calles y tomando fotos cada vez que hacíamos una parada. La lleve a tomar café, a comer, por helado y aun parque donde nos sentamos a comer algodón de azúcar. Se estaba acercando la hora y Masachika me confirmó que todo estaba listo.
──Bien, es hora de ir── me miro y sonreí ──te prometí que iríamos a la Torre Eiffel, y eso haremos── ella sonrió al igual que yo ──Allons à la Tour(vamos a la Torre)── el chófer asintio y tomo el camino a la Torre Eiffel.
──No lo puedo creer, conocer la Torre── murmuró mientras sonreía y apretaba su ropa.
──Así es, y tambien tengo otra sorpresa aparte── me miro curiosa ──pero, es una sorpresa, te la daré cuando lleguemos──.
Llegamos a la Torre y descubrí sus ojos, ya era de noche y estaban las luces apagadas, conté hasta 5 y las luces empezaron a prenderse, vi la expresión de asombro en la cara de ____ y eso acelero mi corazón.
──Vamos, tu sorpresa está en la cima── ofrecí mi mano y ella la tomo, caminamos hasta llegar a las escaleras y empezamos a subir, llegamos a la mitad de la Torre Eiffel y se podía ver todo París, las luces le daban el toque perfecto.
──Balla, esto es hermoso── mire el paisaje y a ella, sus ojos brillaban gracias a la luz y el viento que movía su cabello ──a mi madre...le hubiera gustado ver esto también── dijo con tristeza y Vi las lágrimas juntarse en sus ojos.
Me acerque y puse mi brazo alrededor de sus hombros.
──No te pongas así, no me gusta verte llorar── bese su cabeza y ella me abrazo, mire hacia un lado y Vi a Masachika, me hizo señas y asenti ──espera me, tu sorpresa ya llego── la solté y me acerque a Masachika, me entró la caja y volví con ella.
──¿Que es?── me rei y sentía como mi corazón estaba latiendo más rápido.
──____, se que apenas llevamos un mes siendo pareja, y creeme, me has echo muy feliz y yo quiero, que tú...── me arrodille en una pierna y tome su mano ──____, ¿Quieres ser mi esposa?── saque la pequeña caja de mi bolsillo y la abrí, mostrando el anillo ──¿Aceptas?──.
No sabía que decir, están en shock y se empezó a reír.
──¿Que es tan gracioso?── pregunte serio.
──Es que...no lo sé...esto es un sueño, ¡Claro que sí quiero!── me puse de pie y la abrace, ella también me abrazo con fuerza mientras lloraba, no evite derramar unas lágrimas también.
𝑷𝒐𝒗'𝒔 ____
No me podía creer nada de esto, estar en París, en la Torre Eiffel y que me pida matrimonio el hombre al cual amo con todo mi ser, este día no podía ponerse mejor para mí y para el.
──Carajo, pensé que me ibas a rechazar── limpio sus lágrimas y suspiro.
──Sanemi, ¿Enserio estás llorando?── tome sus mejillas y asintio.
──Así es, son de felicidad── comencé a darle besos y luego puse mi dedo, el colocó el anillo y cerré el puño ──ahora eres mía── me levanto y dió vueltas conmigo mientras nos reíamos.
[...]
Tuvimos que volver ya que la fiesta era está noche, solo tenía que ir Sanemi y Masachika y yo tendría que quedarme, Sanemi no se lo tomo bien, pero logré calmarlo y se fue. Me quedé en la habitación mientras miraba el anillo y sonreía, no podía evitar soltar grititos de felicidad.
Mi teléfono empezó a sonar y vi que era...Kanae, decidí contestar.
──¿Hola?──.
──Disculpa, pero no podía evitar lo más, quería decirte algo muy importante y espero que no te lo tomes tan mal── me puse nerviosa y asustada al mismo tiempo.
𝑷𝒐𝒗'𝒔 𝒔𝒂𝒏𝒆𝒎𝒊
Al llegar al hotel ví a la multitud de personas, Masachika me dió el papel de lo que tenía que decir, no era mucho lo que tenía decir, así que trataría de hacerlo rápido para volver.
──M. Shinazugawa, veuillez entrer. (señor Shinazugawa, pase porfavor)── asenti y suspire, pase por la alfombra roja que había hasta el escenario.
Al llegar acomode mi garganta y dejé el discurso.
──Merci beaucoup à tous ceux qui sont ici ce soir, je sais que mon père devait venir donner les mots à ma place, mais à cause de problèmes personnels, il n'a pas pu. Je tiens à remercier tous les responsables qui travaillent ici, et je souhaite un joyeux anniversaire à l'hôtel Shinazugawa, pour ses 100 ans d'histoire, et j'espère que l'hôtel aura encore de nombreuses années à venir. Je sais que ce n'est pas un très long discours, mais pour au moins passe nous dire quelques mots, quand même, merci beaucoup et profite de la fête (Muchas gracias a todos los que están aquí está noche, se que mi padre tuvo que venir y dar las palabras en vez de mi, pero por problemas personales, no pudo. Quiero agradecer a todos los encargados que trabajan aquí, y desearle un feliz aniversario al hotel Shinazugawa, por sus 100 años de historia, y espero que el hotel, cumpla muchos años más. Se que esto no es un discurso larguísimo, pero por lo menos pase a dar unas palabras, en fin, muchas gracias y disfruten de la fiesta)── comenzaron los aplausos y baje, cuando me dirigía a la salida me detuvieron.
Me tuve que quedar un rato más, por órdenes de mi padre, decidí quedarme un rato más y le envié mensajes a ____ para decirle que no me espere despierta y que descanse, y que dentro de unas horas volvería con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒇𝒇𝒆𝒆 𝑨𝒏𝒅 𝑳𝒐𝒗𝒆『𝑺𝒂𝒏𝒆𝒎𝒊 𝑿 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂』
Fanfiction𝑼𝒏 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒂𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒍𝒐𝒄𝒐 𝒓𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂́ +𝟏𝟖 © Bitchxsanemi #1 en sanemishinazugawa🥇 #1 en rosas🥇