||•14•||

3.9K 317 124
                                    

*la rayis se distrae cinco minutos*
Sanemi con Mochi:

*la rayis se distrae cinco minutos*Sanemi con Mochi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑷𝒐𝒗'𝒔 _____

No se cuanto tiempo habia pasado, pero me había quedado dormida por completo. Salí de mi habitación buscando a Sanemi y lo ví en el sofá con Mochi, estaba dándole besos mientras se sacaba fotos con el.

Al parecer a Mochi le caía muy bien, me acerque por detrás de el y lo mire, Mochi me vio y comenzó a maullar y se subió al hombro de Sanemi para llegar a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al parecer a Mochi le caía muy bien, me acerque por detrás de el y lo mire, Mochi me vio y comenzó a maullar y se subió al hombro de Sanemi para llegar a mi.

──Buenas tardes bella durmiente── sonrió, di la vuelta y me senté junto a el mientras acariciaba a Mochi.

──¿Porque no me levantaste?──.

──Te veías muy tierna dormida, así que decidí no despertarte── extendió su mano y acaricio a Mochi y luego acaricio mi mano ──además, fue una noche muy cómoda para mí──.

──¿A qué te refieres?── pregunté mientras seguía acariciando a Mochi.

──Dormiste muy cerca de mi, digamos que dormiste arriba de mi hasta que te moviste y te alejaste── mis mejillas se ruborizaron y sacudí la cabeza.

──¡¿Cómo?!──.

──Cómo escuchaste, ¿O te lo vuelvo a repetir?──.

──Es que....bueno, repite lo──.

──Dije, que anoche dormiste arriba de mi, y luego en dormida te alejaste, ¿Escuchaste bien o te lo repito de nuevo?──.

──Si, si, escuché bien──.

──Bien, ahora besame── lo mire confundida y se acercó a mi para juntar sus labios con lo míos de una manera brusca.

Mochi se salto y se alejo de nosotros, sanemi me tomo y me subió a su regazo mientras seguía besándome. Correspondi a sus besos mientras que sentía sus manos acariciar mi espalda y cintura, me separé del beso y sujeto mis caderas para que no me alejara.

──Es...espera...¿Esto está bien?── me miro confundido y ladeó un poco la cabeza.

──¿Que cosa?¿Besarnos sin ser nada?──.

──Si, y también porque aún sigo siendo menor para ti──.

──Tines 19 y yo 21, ¿Eso es malo para ti?──.

──No, no, bueno si porque aún soy menor──.

──Linda, no te preocupes, menor serías si tuvieras menos de 18── acarcio mi cintura y me acerco más a el ──además, no me gusta que tenga la misma edad que yo──.

──Mmm── murmure, suspiro y beso mi mejilla.

──Nena, ¿Tienes un problema que sea mayor?──.

──No, solo que no entiendo que somos en realidad── me separé de el y me senté a su lado ──no me quiero hacer ilusiones, no quiero que jueguen conmigo──.

──Entones, ¿Quieres algo serio?── pregunto y puso su mano sobre la mía ──yo me animo a tener algo serio contigo, solo queda en ti si quieres o no──.

──Yo también solo....que no estoy segura...── se acercó más a mi y tomo mi mentón.

──No te preocupes, si no quieres mi tendré problema── sonrió y beso la punta de mi nariz.

──Solo dame un tiempo para pensarlo bien── el asintio y estaba por besarme, solo que se detuvo.

Lo tome de los hombros y lo acerque para besarlo, no dudo en responder y acaricie sus mejillas. No estoy segura de lo siento, pero no quiero lastimarlo.

𝑷𝒐𝒗'𝒔 𝒔𝒂𝒏𝒆𝒎𝒊

Estaba recostado en el piso mientras miraba el techo, ____ ahora había salido a ver a su amiga, no entiendo el motivo pero estaba bastante seria y la notaba desanimada.

Me preocupa que no se sienta cómoda conmigo.

Me dijo que no demoraría mucho y que estaría de vuelta en un hora y media, Mochi se me acercó y se acostó a mi lado de panza arriba, se veía muy tierno.

──¿Te agrada la idea que sea tu papá?── solo dijo "Miau" lo tomaré como un si ──seré tu papá de ahora en adelante── lo levanté y comencé a besar su cabeza mientras acariciaba su pelaje.

Alguien comenzó a golpear la puerta desesperado, me puse de pie y me acerque a ver quién diablos era, al llegar abrí la puerta y un tipo de traje negro y un saco marrón oscuro entro al departamento.

──¿Que mierda?¿Tu quién eres?── el tipo me miro y entro, se dirigió a la habitación de _____ y luego al baño ──¡Oye imbécil te estoy hablando!── puse mi mano en su hombro y lo empuje para sacarlo del lugar.

──¡Dónde está ella!── grito y luego me empujó ──¿Dónde está ____?──.

──Ella no está, ¿Quien eres?──.

──¿Tu quién eres y que haces aquí?──.

──Soy....soy su novio, ¿Que quieres con ella?──.

Me miro con odio y luego se dió la vuelta para irse a paso veloz del lugar, cerré la puerta con seguro y luego tome mi teléfono para marcarle a ____.

Si no la encontró aquí, podría ser problema que la busque dónde está su mejor amiga, y me preocupa que las lastime a ambas.

____ no me contestó y apreté el puño, me cambié de ropa y busque mis llaves, cerré con llave la puerta y salí rápidamente para subirme a mi auto y conducir hasta donde estaba.

Mira el camino por si veía a aquel imbécil, y para mí suerte había un embotellamiento, toque bocina para que se apuraran pero nadie se movía, iba a dar marcha atrás pero apareció otro auto que me estorbo para salir. Quede atrapado en medio de todos los autos, comencé a llamarla de nuevo pero no me contestaba.

Tenia dos opciones, o ir corriendo por ella, o seguir llamándola. Deci salir del auto y comenzar a correr como si no hubiera un mañana, estaba solo a dos cuadras de llegar donde estaba ella.

Lo único que me preguntaba era saber quién diablos era y que quería con ella, me preocupaba que le hiciera daño. Me faltaba poco para llegar y mi teléfono comenzó a sonar, era ella y rápidamente le contesté.

──¡____!¿Estás bien?── seguía corriendo mientras hablaba con ella.

──Si, estoy bien, ¿Porque suenas agitado?──.

──¡Escucha, a tu casa llegó un tipo todo raro y entro como loco al departamento, te estaba buscando y luego salio del lugar!──.

──¿Que?¿Cómo era?──.

──¡Es unos centímetros más bajo que yo, pelo negro, ojos marrones y de tez pálida!── de momento todo fue silencio y solo escuché un fuerte golpe y a su amiga gritar ──¡¿____?!¡¿Que está pasando?!──.

La llamada se colgó y me apure, llegué al lugar y vi al mismo tipo que trataba de acercarse a _____, su mejor amiga y otro chico trataban de que no acercará a ella. Pero al final los empujó a ambos y se ablando contra ella.

𝑪𝒐𝒇𝒇𝒆𝒆 𝑨𝒏𝒅 𝑳𝒐𝒗𝒆『𝑺𝒂𝒏𝒆𝒎𝒊 𝑿 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora