𝑷𝒐𝒗'𝒔 𝒔𝒂𝒏𝒆𝒎𝒊
Bostece peresosamente mientras caminaba detrás de ____, hace rato su mejor amiga nos llamó invitando nos a su boda este fin de semana, ____ estaba bastante feliz ya que su boda se había pospuesto debido que su suegra estaba enferma.
Caminaba detrás de ella mientras que miraba todas las tiendas muy indecisa.
──Creo que solo deberíamos comprar tu traje y un regalo para ellos, ¿No crees?── pregunto mientras sonreía nerviosa.
──¿Porque?¿No te quieres comparar algo?── negó y puso sus manos detrás de su espalda.
──No quiero, tengo ropa para ir, no necesito más── me acerque a ella y puse mi mano en su hombro.
──Si te preocupa el dinero, yo lo pagaré──.
──¡No, no!── sacudió sus manos y luego las puso en mis hombros ──no hace falta, solo busquemos algo para ti y un regalo para ellos──.
──Mmm, no, vamos a ver en esa tienda── tome su mano y la jale conmigo, entremos y comencé a buscar un vestido perfecto para ella ──¿Que te parece este?── tome un vestido rosa y se lo mostré ──es bonito, combina con tu tono──.
──No me gusta el rosa── colgué el vestido de nuevo y tome otro.
──¿Este?── negó y tome otro ──que parece este, es un bonito color, ¿No crees?── volvió a negar, suspiré y tome otro de color negro ──¿Y este?──.
──Es bonito── tome el vestido y lo miro bien, miro el precio que estaba pegado en el vestido y puso los ojos en blanco ──ya no es bonito...── lo colgó de nuevo y se alejo, mire el precio y solo costaba 500.000 Yenes.
La busque y la veía por ningún lado, comencé a caminar buscándola por toda tienda, la vi parada frente a un vestido que estaba en un maniquí, era un vestido enserio bello. Me acerque a ella y sonreí.
──¿Lo quieres?── bajo la mirada y nego.
──No, no me gusta. Vamos a otra tienda, aquí está todo caro── tomo mi mano y fui junto a ella.
Seguimos caminando por todo el centro y llegamos a una tienda que estaba algo vacía, entro y comenzó a ver los vestidos que habían, tomo tres vestidos y se fue al mostrado, fui detrás de ella y me senté para esperar.
Salió del vestidor con un vestido blanco muy bonito, tenía unos bordados muy bellos y se veía presiosa. Salió del vestidor y dio una vuelta.
──¿Te gusta?── asenti mientras miraba fijamente su cintura y caderas, no me gustaba para nada.
──No, remarca mucho tu cintura y caderas, paso── volvió a entrar al vestidor y apoye mi mejilla en la palma de mi mano, salió con otro vestido que mostraba mucho sus senos ──ni lo sueñes── volvió a entrar para cambiarse y me recosté en la silla.
Salio pero estaba vez el vestido era más suelto y no mostraba su pecho.Está precioso, debes llevarlo── sonrió y asintio.
──Bien, me llevaré este entonces── entro al vestidor para cambiarse, entre y ella se tapo rápidamente ──¿Que estás haciendo? ¡Sal ahora!──.
──Tranquila, soy tu novio y puedo mirarte── sonreí y tome su cintura para acorralar la contra la pared.
𝑷𝒐𝒗'𝒔 ____
Me puse roja y tape mi cara, no es primera vez que me mira desnuda, pero estamos en un lugar público y no se puede hacer nada.
──Sal...porfavor sal antes de que nos vean── trate de sacarlo pero no se movió, sonrió maliciosamente y se inclino para besar mi cuello.
Tape mi boca para evitar gemir y luego lo empuje fuera del vestidor, le tire el vestido a la cara y cerré la cortina, comencé a vestirme rápidamente y salí, el ya estaba en la caja entregando el vestido.
Suspiré y acomode mi camisa.
──Uuff, que linda cintura── un chico murmuró cuando paso por mi lado y simplemente lo ignore ──oye linda, ¿Me pasas tu número?── se detuvo y se paró frente a mi.
──No gracias, no me gustan vagos── puse cara de asco y di media vuelta para tomar mi bolso y mi abrigo, se puso en medio de mi camino y no me dejo seguir.
──Oh qué pasa linda, ¿Acaso tienes novio?── iba a insultar lo y sonreí.
──La verdad si tengo novio, y creeme que no es muy amable con otros hombres── me cruce de brazos mientras sonreía.
──¿Así? De seguro tu novio debe ser un idiota enano, en un abrir y cerrar de ojos lo dejo tumbado en el piso── se rió sobriamente y me rei también ──¿No me crees? ¿Dónde esta ese novio tuyo?──.
──Parado detrás de ti── se volteo y se quedó estático al ver a Sanemi ──hay está, puedes noquear lo y dejarlo en el piso como dijiste── solté una risilla y era obvia la diferencia de altura y físico.
──¿Porque molestas a mi novia, mocoso?── dijo en un tono muy grabé y muy terrorífico mientras sonreía.
El chico estaba temblando que casi se orinaba en los pantalones. Salió corriendo del lugar sin detenerse por ningún motivo, me rei y luego tome la mano de sanemiEl se sonrojo levemente y desvío la mirada, me rei y apreté más su mano, el tambien la apretó en respuesta.
Mientras caminábamos y mirábamos los juguetes para mascotas, de reojo ví a Kanae junto a Rengoku, decidí alejar a sanemi de hay y llevarlo por el lado contrario, no era porque Rengoku no me agrade, si no que Kanae es el problema.
Continuamos nuestro camino hasta el estacionamiento y guarde mi vestido en la parte de atrás, sanemi estaba buscando sus llaves hasta que las encontró.
──¡Hola Sanemi!── me voltie para ver a Rengoku junto a Kanae acercándose a nosotros ──¿Que están haciendo por aquí amigo?──.
──Ah, Rengoku, Kocho, ¿Cómo están?── cerré la puerta y di la vuelta para ponerme a su lado y hacer una reverencia.
──Hola Señor Rengoku, Señorita Kocho── Kanae no respondió a mi saludo a excepción de Rengoku.
──¡Que bueno verte!, señorita ____, hoy está muy hermosa── mis mejillas se ruborizaron un poco y sonreí.
──Muchas gracias Rengoku, tan lindo y caballeroso como siempre── sanemi tosió y tomo mi mano.
──Amor, debemos irnos a casa── asenti y luego hice una reverencia en despedida de ambos.
──¡Oh por cierto! Sanemi── el se detuvo y lo volteo a ver ──el fin de semana habrá reunión, ¿Les gustaría venir?──.
──No, ____ y yo fuimos invitados a una boda, capaz la próxima── entre al auto y cerré la puerta, sanemi hizo lo mismo y encendió el auto ──adiós──.
Nos alejamos de hay y mire a sanemi, note que estaba tenso y algo frustrado, por alguna razón todo mi cuerpo estaba temblando al verlo, sobre todo mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒇𝒇𝒆𝒆 𝑨𝒏𝒅 𝑳𝒐𝒗𝒆『𝑺𝒂𝒏𝒆𝒎𝒊 𝑿 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂』
Fanfiction𝑼𝒏 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒂𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒍𝒐𝒄𝒐 𝒓𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂́ +𝟏𝟖 © Bitchxsanemi #1 en sanemishinazugawa🥇 #1 en rosas🥇