𝟓𝟐:𝒂𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓

2.1K 153 53
                                    

𝑷𝒐𝒗'𝒔 ____

Shigeki cumplió los 12 meses y empezó a ponerse de pie solo, la primera vez me asusté porque agarro de apoyo a Rocky, pero despues empezó a darse apoyo con los muebles y las paredes, solo se ponía de pie y no hacía nada más.

Con el pasar de los días empezó a ponerse de pie solo, al igual que se aferraba a mi pierna para andar y trataba de dar pasos. Lo lleve al patio donde tome sus manos y empezó a ayudarlo a dar sus pasos, levantaba un pie torpemente al igual que el otro.

Así siguió hasta que empezó a hacerlo bien y dabas pasos rápidos. Obvio no podía estar inclinada mucho tiempo porque me dolía la espalda, cuando Sanemi llegaba lo ayudaba también.

Y cuando menos lo imaginamos se paraba solo y solo daba dos pasos y caía. Era solo cuestión de tiempo.

──Ven, ven con papi── Shigeki estaba apoyado en la pared y Sanemi estaba a unos centímetros de distancia de el, Shigeki lo miraba y sonreí, y luego daba dos pasos y se caía.

Sanemi lo apoyo de nuevo y se acercó un poco más, está vez Shigeki lo alcanzó y apenas estuvo en sus brazos empezó a reír.

──Ahora ve con mami── lo puso frente a el y puso sus brazos a su alrededor para evitar que se golpear por si caí, me arrodille y extendí mis brazos hacia el.

Comenzó a caminar despacio y luego sujeto mis manos y dió pasos más rápido y llegó a mi, hundió su carita en mi pecho y agarro uno de mis mechones.

──Ya fue mucho hoy, es hora de comer mi amor── lo cargue y lo lleve hasta su silla.

──¿Quieres que le dé de comer?── asenti y le entregué en plato y su cuchara.

El timbre sonó y fui a ver quién era, era Giyuu que venía acompañado de Kyojuro.

──Giyuu, Kyojuro, sean bienvenidos── ambos saludaron y les abrí paso.

Shigeki apenas los vio agito los brazos y pataleo.

──¡Hola bebe Shigeki!── Kyojuro se acercó y Shigeki extendió su mano para sujetar uno de sus mechones ──jejejej, hoy te ves mucho más grande bebé, grande y fuerte── Shigeki aún sujetaba su mechón.

──Shigeki── llame su atención ──suelta el cabello del tío Kyojuro── soltó su mechón y Kyojuro se rió.

Shigeki dirigió su mirada a Giyuu que estaba atrás de Kyojuro, apenas lo vio empezó a mover sus manos pidiendo que se acercara. Giyuu se acercó y extendió sus brazos para que lo cargará y eso hizo, apenas estuvo en sus brazos recostó su cabeza en su hombro mientras miraba a Sanemi.

Luego se separó y quería que Kyojuro lo cargará, y eso hizo, apoyo su cabeza en su hombro cambien y Kyojuro le dió palmadas en su espalda. Lo sentó de nuevo en su silla y Sanemi continuo dándole de comer.

[...]

Estaba a su lado mientras lo bañaba y el jugaba con los patitos de goma, le llamaba mucho la atención el sonido que hacían.

──¿Te gustan los patitos?── me miro y me mostró el patito y lo apretó ──quack, quack── el se rió y siguió apretando lo.

Lo saqué del agua con cuidado y lo envolví con su toalla, lo acostó y luego se quedó quiero mirando sus pies, tomo su pie y miro sus dedos que se movían. Después de tanto noto sus pies.

Lo vestí y lo senté en su silla de nuevo, le puse trozos de fruta y empezó a comer mientras miraba caricaturas en la tablet, mientras que comía y se entretenía aproveché para limpiar la casar rápidamente. Cuando regrese estaba dormido en su silla y lo lleve a su cuna.

Ahora sí podía relajarme un poco y comer la fruta que sobró mientras veía mi teléfono.

[...]

──¡Shigeki, ven aquí!── Mitsuri lo llamo y este no le prestó atención, más estaba interesado en Iguro, así que se acercó y se sostuvo de el para ponerse de pie.

──¿Que quieres?── el lo miro y Shigeki le saco la lengua, luego se alejo y gateo hasta Mitsuri ──mocoso, de seguro Giyuu te enseño eso──.

──Al parecer no le agradas── mencionó Shinobu y se acercó a Shigeki, el tomo su dedo mientras que Shinobu le sonreía ──a ti no te debe caer mal Iguro, el que no debe caerte bien, es Tomioka── Shigeki la miro y soltó su dedo con disgusto.

Pataleo y Mitsuri lo bajo, gateo hacia mi y pidió que lo cargará, eso hice, cuando lo tuve en brazos, Giyuu junto a Sanemi. Shigeki cuando los vio llegar pataleo para que lo bajara y eso hice, lo ayude a ponerse de pie y miro a Sanemi, empezó a dar pasos firmes lentos hacia el, Sanemi extendió sus brazos pero Shigeki se desvío.

Fue hasta Giyuu y se aferró a su pierna, Giyuu lo cargo y este dejó caer su cabeza en su pecho, Sanemi lo miro con irá y Shigeki suspiro.

──Aawww, le cae muy bien Giyuu── dijo Mitsuri mientras sonreía.

──Al parecer si── hablo Sanemi en un tono oscuro.

──Debes odiar a Tomioka, Shigeki── hablo Shinobu, Shigeki la miro y le saco la lengua, luego volvió a apoyar su cabeza en su pecho.

──No le digas eso, lo que ganarás es que el te odié── Giyuu tenía razón, Shigeki podría llegar a tener algo de desprecio hacia Shinobu y Obanai.

──Ven aquí, ven tu papá── Shigeki extendió sus brazos hacia Sanemi y lo tomo, miro a Giyuu y le sonrió y movió su mano en forma de despedida.

Me despedí de ellos y salí detrás de Sanemi y Shigeki.

──Al parecer quiere a Giyuu── sonreí y Shigeki tomo mi dedo.

──Al parecer si, le tiene cariño──.

──Creo que en unos años más, el será muy apegado a Giyuu, además Giyuu está solo todo el tiempo. Puede ser que se hagan cercanos y le tome mucho cariño── Sanemi se encogió de hombros, es obvio que estaba molesto porque Shigeki se fue con Giyuu y no con el.

Bese a Sanemi cuando nos detuvimos en la esquina, Shigeki nos miro y luego miro hacia atrás y mordió el hombro de Sanemi, al parecer se puso celoso.

𝑪𝒐𝒇𝒇𝒆𝒆 𝑨𝒏𝒅 𝑳𝒐𝒗𝒆『𝑺𝒂𝒏𝒆𝒎𝒊 𝑿 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora