𝑷𝒐𝒗'𝒔 ____
Estaba en la sala de espera del veterinario para el chequeo de Mochi, ya cumplió 4 semanas desde que lo enyesaron y necesito saber si todo va bien o no. Estuve en espera un rato más hasta que me lograron atender.
──Hola amiguito── dijo apenas lo vio y se acercó para cargarlo y ponerlo en la mesa, Mochi no reaccionó de buena manera e intento morder lo.
──¡Lo siento mucho!── me acerque y sujete a Mochi ──ya sabe, es algo arisco con personas que no conoce bien, lo lamento...── hice una reverencia y el asintio.
──No te preocupes, deja me ver su pata── lo acerque y lo inmovilice contra mi pecho para que no mordiera.
Por suerte su pata estaba mejor, y ya no necesita el yeso, aunque le dolería apoyar su pata por un tiempo, pero ya se encuentra mejor. Transferí el dinero y luego me despedí, me regaló una cálida sonrisa y me acompaño hasta la puerta, antes de irme me recomendó que no lo dejara treparse de lugares alto y que no lo dejara salir tampoco.
Estaba prestando atención a cada palabra que decía, pero podía sentir un frio recorrer mi espalda y eso me hacía erizar la piel, me di la vuelta y vi a sanemi en auto mirando nos fijamente, su mirada era más fría que el mismo hielo y sentía que era una presa y el un depredador acechando me.
Me despedí del veterinario pero antes de alejarme me dio un papel y luego me sonrió, camine hacia el auto y puse a Mochi en la parte de atrás.
──Dame ese papel── extendió su mano y temblorosa se lo di, abrió el papel y tenía su número anotado ──bastardo..── apretó el puño y bajo la ventanilla para tirar el papel ──que siga soñando── se puso en marcha y abroche mi cinturón.
Estaba revisando mis redes sociales ya que hace rato que no las volví a usar, tenía demasiados mensajes y notificación de personas con las que me hablaba antes mudarme. Sanemi freno de golpe y mi teléfono se cayó.
──¿Porque frenaste de golpe?── pregunte, el se bajó de auto rápidamente y pensé lo peor, que había chocando a alguien. Al bajar ví estaba acariciando a un pequeño cachorro que estaba en camino, estaba temblando y mojado, últimamente a estado lloviendo mucho y hacia frío.
Tomo al pequeño cachorro y lo subió al auto, le puso una manta vieja que tenía en el auto.
──Pobrecito...── intenté acariciarlo pero se asustó y se escondió bajo la manta ──¿Que haremos con el?── pregunte.
──Lo vamos a llevar a casa── nos acomodamos de nuevo y siguió con el camino.
Al llegar a casa le dimos un baño con agua caliente y comida, lo revisamos y por suerte no tenía ninguna herida grave, solo que nos tenía mucho miedo, quien sabe que cosas horribles tuvo que sufrir en las calles. Lo dejo cerca de la cama de Mochi y Mochi solo lo miraba mientras movía su cola, al parecer no le agradaba.
𝑷𝒐𝒗'𝒔 𝒔𝒂𝒏𝒆𝒎𝒊
Me acosté en el sofá y encendí la televisión, ____ estaba lavando unos platos que ocupamos en la mañana, estábamos apurados para llevar a Mochi y por suerte estaba bien. El se acercó y lo subí conmigo, se acurrucó a mi lado y se acostó.
El pequeño cachorro estaba en su lugar acostado y no se levantaba, le costará un poco acostumbrarse a su nuevo hogar.
──Amor ven, veamos una película── ____ asintio y luego se acercó, se sentó para mis pies y me incline para tomarla en brazos y acostarla conmigo.
Estuvimos viendo películas por más de una hora, Uzui me estaba llamando e ignore sus llamadas, hoy quería estar con ____, no quería nada más. Pero siguió insistiendo y terminé contestando.
──¿Que mierda quieres?── ____ me jalo del pelo y solté un quejido.
──Hablale bien, no seas grosero── escuché la risa de Uzui y volví al teléfono.
──¿Que es lo que quiere?──.
──Trae tu culo y a tu mujer al bar, bebamos unas cervezas y de paso presenta bien a tu mujer──.
──No, estamos viendo una maratón de películas, deja de molestar── iba a colgar pero ____ me quito el teléfono.
──Claro que iremos, nos vemos allí──.
──¡Perfecto!── se despidió sin antes burlarse de mí y luego colgó ──¿Podemos ir? Porfiiiis── asenti y luego se puso de pie.
Me senté en el sofá y Mochi se alejo de nosotros, bostece peresosamente y luego me puse de pie, rasque mi abdomen y luego subí al baño, ____ estaba vistiendo se y me lave la cara, me dirigí a la habitación y busque mi ropa. ____ estaba muy bien vestida y se veía espectacular, solo me molestaba que iba de falda, aunque no es corta, pero me molestaba.
──¿Vas a ir así?── me miro mientras se ponía un poco de brillo en los labios.
──Aahh..si...¿Me veo mal?── negué y acerque a ella, me puse detrás de ella y puse mis manos en su falda ──¿Que...estás haciendo?── baje un poco más su falda y soltó un quejido.
──Así está mejor── le di una palmada en su muslo y luego salí de la habitación.
Antes de irnos revisamos al pequeño cachorro y a Mochi, el cachorro estaba acostado aún y Mochi estaba en su camita también, salimos de la casa y note que el clima estaba algo horrible.
──Creo que va a llover── miro hacia arriba y suspiro.
──Qué mal...── caminamos hacia el auto y abrí la puerta para que entrara, di la vuelta y me subí para ponerme en marcha.
──A las personas que vas a conocer son mis amigos, los conozco desde hace un tiempo y son buenas personas, ya conociste a Rengoku y Uzui, te falta conocer a Tomioka, Iguro, Shinobu y Mitsuri── ella asintio mientras se miraba en l camara de su teléfono y acomodaba su cabello.
Moví mi mano hacia su muslo y lo acarcie mientras miraba el camino, ella puso su mano sobre la mía y la apretó, apreté su muslo y solté una risa nasal, el cielo se oscureció y se escuchaban los truenos. Llegamos al bar y entramos, en la mesa de siempre estaban ya reunidos y tome la mano de ____.
Cuando nos acercamos ví a Kanae sentada al lado de Rengoku.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒇𝒇𝒆𝒆 𝑨𝒏𝒅 𝑳𝒐𝒗𝒆『𝑺𝒂𝒏𝒆𝒎𝒊 𝑿 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂』
Fanfiction𝑼𝒏 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒂𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒍𝒐𝒄𝒐 𝒓𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂́ +𝟏𝟖 © Bitchxsanemi #1 en sanemishinazugawa🥇 #1 en rosas🥇