𝑷𝒐𝒗'𝒔 ____
La reunión termino bien, solo que comenzó a llover y tuvimos que salir rápido, sanemi me puso su abrigo encima y salimos rápido del lugar. Llegamos al auto y se puso en marcha para ir a casa, solo que empezó a llover más fuerte y tuvo que estacionarse a un lado del camino y esperar que la lluvia parace.
──¿Que es Kanae de ti?── pregunte y lo mire, el se apoyo en su brazo e ignoro mi pregunta ──¿Me vas a decir?──.
──No es importante── frunci el ceño y golpee su hombro ──golpeas como mi hermano Koto── volví a golpearlo y solo se reía, comencé a golpearlo más y se seguía riendo.
──¡Dimeee!── comencé a sacudirlo y se cruzó de brazos.
──No te diré nada, mujer loca──.
──¡No me digas loca!── lo solté y me cruce de brazos también, no pensaba insistir más sobre el tema.
──¿Quieres saber?── negué mientras miraba por la ventanilla ──¿No quieres saber?── volví a negar ──bien, quédate con las dudas──.
──Y no me importa, me acabas de probar que no me tienes confianza── sentí su mano en mi muslo y la agarre para quitarla ──no me toques──.
──¿Te harás la difícil?──.
──Si, ¿Algún problema?──.
──Oh sí, muchos problemas señorita── cuando iba a acercarse más un fuerte sonido se escuchó afuera, era un rayo lo que me hizo saltar en mi asiento.
──Po....¿Podemos ir casa?── tome su abrigo y me lo puse encima tapando mi cabeza.
──¿Le temes a los rayos?──.
──No te importa, vamos a casa que paro un poco el agua── encendió el auto y nos pusimos en marcha, ya había oscurecido y al llegar a casa me baje rápido y corrí al interior de la casa.
Mochi estaba acostado con el perrito, y Sanemi entre todo empapado. Deje su abrigo colgado y busque una toalla para dársela, la tomo y luego me acerque a Mochi.
Tome al perrito y lo acurruque en mi pecho mientras le daba caricias para que no tuviera miedo.
──¿Cómo le ponemos?── se sentó a mi y también lo acaricio.
──¿Cuál te gusta?──.
──Estoy entre Sushi, Burrito o pastelillos── sugerí con una sonrisa, el me miro y sonrió.
──¿Nombres de comida?, porque no piensas en uno mejor, como.... Rocky──.
──Me gusta, está bien, que se llame asi── Mochi se acercó y se subió a las piernas de sanemi buscando cariño tambíen ──aveces creo que te quiere a ti más que a mi──.
──Lo se, todo el mundo me quiere── sonrió con orgullo y acaricio a Mochi.
──Si, todo el mundo te quiere, pero lejos── me eche a reir y me dirigí al sofá con Rocky en brazos.
──Humorista me saliste...── se sentó a mi lado y Mochi se alejo de el, baje a Rocky y camino hacia su tarrito de agua.
──¿No me tienes confianza, verdad?── chasqueo la lengua y se acercó con intenciones de abrazarme.
──Ven aquí── lo empuje y sujeto mis muñecas ──____... No empieces porfavor──.
──¿Que pasó entre tu y esa Kanae que no me quieres decir?── frunci el ceño mientras lo miraba fijamente.
𝑷𝒐𝒗'𝒔 𝒔𝒂𝒏𝒆𝒎𝒊
──Amor, porfavor, entiende me que no quiero hablar de esto── me acerque a ella y trate de besarla ──es mejor que no sepas, además no me gusta recordar todo con ella── se dejó besar y luego me esquivo cuando trate de besarla de nuevo.
──Solo quiero saber algo, ¿Eran pareja?── asenti sin soltarla ──¿Enserio no podías haber me dicho eso?──.
──No me gusta hablar de eso, porque no me quiero acordar de nada con ella, solo me quiero centrar en el ahora y en ti y solo en ti── escondí mi rostro en su cuello mientras la seguía abrazando ──prometo que te contaré las cosas, solo que no ahora..──.
Sentí sus manos acariciar mi espalda y subir hasta mis hombros, mi piel se erizó y gruñi en respuesta a sus caricias, me abrazo por el cuello y beso mi cabeza.
──Está bien, no insistiré más en el tema── murmuró y volvió a besarme.
──Gracias, de verdad── se acostó en el sofá y acomode mi cabeza en medio de su pecho mientras que jugaba con mi cabello.
Me sentía tan feliz y tan cálido, lo único que necesitaba era estar con ella y solo con ella, su amor y su cariño me hacen sentir en las nubes y me hace sentir mariposas en el estómago cada vez que la tengo cerca o que escucho su voz. Siendo sincero, jamás me sentí así, pero con ella era diferente todo, desearía congelar el tiempo y solo estar con ella por toda la eternidad.
Podía escuchar su respiración y los latidos de su corazón, su pecho subía y bajaba con cada respiración suya, su calidez me estaba haciendo entrar en un sueño muy profundo y cuando menos me di cuenta, me deje llevar y me dormí encima de ella.
[...]
Me desperté un rato después y ____ no estaba, me senté en sofá y mire hacia el comedor y la Vi de espaldas preparando se algo para comer, me levanté en silencio y me acerque a ella, me apoye detras de ella y se sobresalto.
──Perdón si te asusté── susurré, ella asintio y luego le dió un bocado al sandwich que se había echo ──¿Me das?── acercó el sandwich y le di un bocado ──ñam, ñam── dije cuando lo estaba masticando.
──Aveces creo que eres un niño, pero aveces un adulto, ¿Al final que eres?── pregunto mientras comía.
──¿Sabes que soy?── negó ──soy el amor de tu vida, en versión niño y adulto──.
──Eso algo turbio, pero lo dejaré pasar── se alejo de mi y la mire confundido.
──¿Turbio?¿Porque?── fui detrás de ella y la seguí escaleras arriba.
──Olvídalo──limpio su boca y las pocas migajas que tenía en su ropa ──vamos a dormir, ya es tarde y mañana tienes que ir a trabajar── suspiré y me subí a la cama, me deje caer y ella se acostó a mi lado.
Me tape con las sábanas y me moví hacia ella y la abrace, se dió vuelta hacia mi y puse mi cara en medio de sus senos sintiendo su aroma y su calidez.
──Te amo...── murmure con los ojos cerrados.
──Yo también te amo, y mucho── beso mi cabeza y luego me abrazo para quedar dormidos juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒇𝒇𝒆𝒆 𝑨𝒏𝒅 𝑳𝒐𝒗𝒆『𝑺𝒂𝒏𝒆𝒎𝒊 𝑿 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂』
Fanfiction𝑼𝒏 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒂𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒍𝒐𝒄𝒐 𝒓𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂́ +𝟏𝟖 © Bitchxsanemi #1 en sanemishinazugawa🥇 #1 en rosas🥇