𝑷𝒐𝒗'𝒔 𝒔𝒂𝒏𝒆𝒎𝒊
Estaba totalmente exitado, la tenía completamente para mí, comencé a mover mis manos tocando cada parte de ella mientras la escuchaba soltar gemidos y jadeos.
Bese su cuello y fui bajando hasta su pecho, acaricie sus senos por encima de su ropa, ella soltaba pequeños gemidos y se retorcia ante mi toque.
No aguante más y la cargue como princesa para llevarla a su habitación, al entrara su mascota salió, la recosté en la cama y Vi al gato acercarse. Lo tome y lo acaricie un poco, lo deje en la entrada de la habitación y le murmuré suavemente.
──Ve a jugar hijo, voy a estar con tu mami un rato── cerré la puerta y me acerque a ella, estaba bastante sonrojada y miro hacia un costado.
──Sanemi...yo..── puse mi dedo en mis labios para que guardara silencio.
──Tranquila, prometo no ser tan brusco~── mencioné en un tono seductor, ella se estremeció y me acerque de nuevo.
Me quite el chaleco y la camisa dejando mi torso desnudo, su cara se puso totalmente roja.
──¡¡Vístete, vístete!!── la mire algo confundido y me acerque a ella, tome sus manos con delicadeza y acaricie las palmas de sus manos con mis pulgares.
──Oye tranquila, no te voy a forzar── sonreí y ella se acercó para apoyar su mejillas en mi pecho, acaricie su cabello suavemente ──mejor dejemos esto de lado──.
──Pero...a mí me gustaría── solté una risa nasal y luego besé su cabeza.
──Tranquila pequeña, cuando te sientas listas y segura lo podemos hacer── ella se alejo un poco para mirarme.
──Pero...me gustaría complacerte── dijo, tenía las mejillas levemente ruborizadas y luego hizo puntitas de pie para juntar sus labios con los míos.
Correspondi a su beso y poco a poco, comenzamos a jugar con nuestras lenguas. Tomo mis manos a las llevo a sus caderas, la sujete firmemente mientras seguían besándola.
Me jaló junto a ella a la cama y quedé encima de ella mientras seguíamos besándonos, no quería alejarme de ella ni separar me del beso, su boca sabía tan bien. Gemi en su boca al sentir el roce de su vagina con mi miembro, puso sus piernas al rededor de mi cintura rozando más muestras partes.
──Aahh~...── gemio suavemente y mordí su labio inferior, nos separamos del beso dejando un hilo de saliva entre ambos, tomo mi rostro entre sus manos y me movió a su cuello ──bésame más..── murmuró.
Comencé a besar su cuello mientras olía su aroma, tenía un aroma muy embriagador. ¿Tan bien olía? Baje mis besos a su clavícula y me detuve hay, no quería bajar más.
En el momento que llegue a su clavícula movió su ropa dejan me ver su sosten blanco, me sonroje un poco al ver sus senos. Trague saliva y comence a besar parte de su pecho, acariciaba su vientre mientras la besaba y rozaba mi miembro contra su vagina
Desprendió los tirantes de su sosten dejando por completo al descubiertos sus senos.
𝑷𝒐𝒗'𝒔 _____
Me sentía necesitada y quería que sanemi me tocará más, no entendía porque quería que el me tocará. Pero quería sentir su tacto en mi.
──¿Estás segura?── pregunto suavemente mientras subió un poco sus manos y las dejo en mis costillas, asenti suavemente y luego se inclino para lamer mis pezones.
Arquee la espalda hacia el y comenzó a succionar mi pezón mientras pellizcaba el otro, se sentía tan bien y sentía un nudo en mi vientre.
Me aferre a las sábanas mientras que mi cuerpo temblaba por el, su lengua jugaba con mi pezón mientras su succionaba y jalaba el otro.
Gemi más alto cuando mordió mi pezón y lo jalo un poco para luego soltarlo, paso al otro y hacia lo mismo. Se separó de mi y me miro directamente a los ojos, me incline y lo bese, giramos y terminé arriba de el.
Podía sentir su bulto presionando contra mi vagina, comencé a mover mis caderas sobre el, echo la cabeza hacia atrás y sujeto mis caderas para moverme también. Sentía un cosquilleo en mi vientre y comencé a brincar arriba de el y haciendo presión mi vagina con su miembro, el se inclino hacia mi y me sujeto con fuerza, temblé de placer y sentí como algo salía de mi interior.
El gimio también y ambos caímos en la cama bastante agitados, mis piernas temblaban ligeramente. Lo mire y bese su mandíbula y me acomode encima de el, estaba bastante agotada y tenía mucho sueño, cerré mis ojos lentamente y me quedé dormida junto a el.
[...]
Mi cabeza dolía y todo me daba vueltas, me moví debajo de las sábanas mientras buscaba mi celular y no lo podía encontrar, me moví hacia el otro lado y toque el brazo de alguien.
Me sobre salte y quite las sábanas para ver a Sanemi sin camisa dormido, abrió sus ojos lentamente y me miro.
Me sonroje y mire mi ropa, estaba en ropa interior y me puso roja, salí cubierta con la sábanas y me metí al baño.
──¿____?¿Estás bien?── lo escuché hablar y me mire al espejo, tenía marcas de chupones en mi cuello y mis senos ──¿Te pasa algo pequeña?──.
Me apoye en la puerta y me deje caer lentamente mientras tapaba mi boca, no me quería imaginar nada de lo paso anoche, además no recuerdo nada de lo paso.
──Acaso....tu y yo...¿Tuvimos sexo?── el soltó una risita y golpeó la puerta de nuevo.
──Podríamos decir que si, y a la vez no── abrí la puerta y lo mire confundida.
──¿Que cosa?── me miro de pies a cabeza y sonrió.
──Pues, solo nos tocamos y ambos llegamos al orgasmos, yo manche mis pantalones al igual que tú. Y te quitaste toda la ropa al igual que yo y dormimos así──.
──Dios santo...── puse mis manos en mi cabeza mientras me sonrojaba ──¿No paso nada más verdad?──.
──Nop, pero si quieres lo podemos repetir cuando desees── se inclino hacia mi y beso mis labios, iba a separarme pero correspondi a su beso.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒇𝒇𝒆𝒆 𝑨𝒏𝒅 𝑳𝒐𝒗𝒆『𝑺𝒂𝒏𝒆𝒎𝒊 𝑿 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂』
Fanfiction𝑼𝒏 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒂𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒍𝒐𝒄𝒐 𝒓𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂́ +𝟏𝟖 © Bitchxsanemi #1 en sanemishinazugawa🥇 #1 en rosas🥇