𝑷𝒐𝒗'𝒔 𝒔𝒂𝒏𝒆𝒎𝒊
Me acerque a ella y tome sus manos suavemente para llevarlas a mi pecho, me incline y junte mis labios con los suyos en un suave beso, introduje mi lengua y comencé a jugar con la suya. Solté sus manos para agarrar su cintura y ella subió sus manos por mis hombros y puso una detrás de mi cabeza para mantenerme cerca de ella.
Ella rompió el beso y se dejó caer en la cama, tome mi pene y separé sus labios, comencé a rozar mi glande por su clítoris y soltaba suaves gemidos. Seguí rozando y comencé a masturbarme mientras frotaba su clítoris con mi pulgar, movía sus caderas ante mi toque y metí un dedo dentro de su vagina.
Comencé a moverlo mientras seguía masajeando su clítoris con mi glande.
──Sa...sanemi~── gimio y seguí rozando mi glande por su clítoris ──aahh~── gimio cuando hice presion con mi glande en su clítoris.
Di unos roces y luego me incline para lamer su entrada. Arqueo de nuevo la espalda y subí mi mano hacia su seno y lo agarre, lo masaje un poco y jale el pezón.
Agarro mi cabeza y comenzó a mover sus caderas lentamente, saque más mi lengua y tembló ligeramente.
Me separé y me acerque a uno de los cajones, comencé a buscar y buscar hasta que encontré un condón, lo revise bien y luego lo abrí con cuidado. Lo deslice por mi pene y me acomode en sus piernas de nuevo.
Roce la punta y la mire.
──Avisa me si duele── asintio y se aferró a las almohadas, comencé a empujar y al ver que no entraba me detuve y volví a empujar.
Solto un quejido al sentir que mi glande entró, gruñi bajo al sentir como se apretaba a mi alrededor. Empuje más y metí la mitad, comenzó a apretarse de nuevo y a succionar, seguí empujando y logré meterlo por completo.
Solté un suspiro y sujete sus muslos, comencé a moverme con cuidado para no causarle incomodidad o dolor, su interior se apretaba y succionaba, seguí con mis embestidas lentas hasta que dejó de apretar tanto.
──¿No te duele?── ella negó mientras pequeñas lágrimas caían por sus rosadas mejillas, tapo su boca con ambas manos y echo la cabeza hacia atrás.
Comencé a moverse un poco más rápido y aumento sus gemidos, bajo su mano y la puso en mi pelvis haciendo que me detuviera, lo hice y ella se acomodo bien la cama, estábamos un poco incómodos porque el colchón ya está algo viejo y si es muy incómodo. Volví a mover mis caderas y ella descubrió su boca y empezó a gemir un poco más alto, esquivaba mi mirada por la vergüenza que sentía.
Verla así me exitaba aún más y comencé a mover mis caderas aún más rápido, ella soltó un gemido alto y puso sus manos en mi hombros.
──Es..espera..── gimio alto y luego se inclino hacia adelante, me abrazo por el cuello y la sujete de la cintura sentando la en mi regazo.
──¿Que pasa?── pregunte y ella me abrazo apoyando su mentón en mi hombro.
──No...seas tan rudo── murmuró suavemente.
𝑷𝒐𝒗'𝒔 _____
Me sujeto con fuerza y comenzó a moverme de arriba a abajo, me sentía algo incómoda por la posición y sobre todo porque estaba totalmente desnuda con el, mis senos presionaba contra su pecho.
Comencé a gemir más alto, ya que mi orgasmo se aproximaba de nuevo, sanemi se recostó y quedé encima de el, me miro y sonrió para luego apretar mi cintura.
──No seas tímida, quiero que me brinques── su voz sonó tan seductora y exitante, me congelé por la vergüenza y me quedé inmóvil encima de el ──oh vamos, no te pongas asi──.
Trague saliva y luego mire hacia arriba, comencé a darle brincos lentos, tomo mis caderas y comenzó a moverme más rápido, empecé a gemir más y sentía ese cosquilleo de nuevo. Mi interior se contrajo y arquee la espalda al sentir ese cosquilleo más fuerte.
El gimio y luego dejo de moverme, sentir mi orgasmo llegar y todo mi cuerpo tembló, nos quedamos quietos mientras jadeabamos.
Me acosté a su lado mientras mientras miraba el techo, el se quitó el condón y le hizo un nudo y lo metió dentro una caja pequeña que había, tome las sábanas y me tape porque me hacía algo de frío y me sentía rara estando desnuda. Volvió y metió en las sábanas junto conmigo y me acerco a su pecho.
──¿Te sientes bien?── pregunto mientras jugaba con un mechón de mi cabello ──¿No te duele nada verdad?──.
──Bueno....me duele un poco── dejo mi mechón y se sentó en la cama.
──¿Te duele mucho?¿Quieres que salga a buscar algo para el dolor?── negué y luego se acostó ──¿Segura? Puedo llamar a Masachika y el me traerá algo pa...── puse mi dedo en sus labios y lo callé.
──Estaré bien, tranquilo── el asintio y luego me acerque para abrazarlo ──solo quiero estar contigo, acostados, aún que se siente raro estar desnudos──.
──Te vas acostumbrar, ya verás── puso una mano debajo de su cabeza mientras sonreía y miraba el techo.
Acomode bien las sábanas para cubrir mi cuerpo y me acerque más a el, cerré mis ojos y me relaje. Estaba por quedarme dormida pero si teléfono empezó a sonar y no tuvo de otra que contestar.
──¿Sabes que hora eso?¿Porque llamas?── se sentó en la cama y luego se puso los boxers mientras apoyaba el teléfono en su hombro y seguía hablando ──ya veo, voy ahora── colgó y luego se puso el cinturón.
──¿Que pasa?── se volteo y luego se inclino para besarme.
──Un pequeño problema en la empresa, es tarde pero tengo que ir, duerme no voy a tardar en volver── asenti y volvió a darme un beso antes de salir.
Me empecé a vestir y baje, entre a la cocina y busque algo para beber, me apoye en la mesada al sentir algo de dolor en medio de mis piernas, era normal, después de todo me va a pasar y me acostumbraré.
Mochi estaba acostado en un almohadón del sofá, me acerque para cargarlo pero se quejo y mordió, me senté como pude y lo cargue lentamente y seguía quejándose.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒇𝒇𝒆𝒆 𝑨𝒏𝒅 𝑳𝒐𝒗𝒆『𝑺𝒂𝒏𝒆𝒎𝒊 𝑿 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂』
Fanfic𝑼𝒏 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒂𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒍𝒐𝒄𝒐 𝒓𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂́ +𝟏𝟖 © Bitchxsanemi #1 en sanemishinazugawa🥇 #1 en rosas🥇