𝑷𝒐𝒗'𝒔 𝒔𝒂𝒏𝒆𝒎𝒊
Shigeki cumplió 7 meses y nos llamó la atención ver que estaba empezando a gatear, ahora teníamos que estar cerca de el todo el tiempo porque en cuestión de segundos desaparecía de nuestra vista.
Decidimos poner a Shigeki en medio de ambos y ver con quién se iría.
──Ven Shigeki, ven con papá── extendí mis brazos mientras llamaba su atención para que se acercará.
──No, Shigeki ven con mami── dirigió su atención asi ____ y empezó a gatear así ella, al llegar a sus brazos y pegó su cabeza a su pecho.
──Veo, que no quieres a papá── me miro y luego ____ lo bajo, empezó a gatear hacia mi y lo cargue, apenas lo tuve en brazos pegó su cabeza a mi hombro.
──Si te quiere, ¿Cómo puedes decir que no?── cuestionó ____ y Shigeki la miro, extendió su manito y la abrí y cerraba, como si la llamara.
Ella se acercó y cuando nos tuvo más cerca, sujeto la camisa de ____ y la mía y nos jalo más cerca, entre ambos lo abrazamos y comenzamos a besar sus mejillas y el se quejo. Empezó a patalear para que lo bajaramos y eso hicimos, empezó a gatear alejándose de nosotros.
Cuando lo seguimos, estaba acostado encima de Rocky, Rocky era un perro más grande y gordo, así que aguantaba su peso, y sobre todo le gustaba tenerlo cerca. En cambio Mochi no, siempre lo jalaba de las orejas y eso lo hacía enojar, al igual que lo manteniamos lejos porque intentaba morder lo, Mochi no, si no que Shigeki lo quería morder.
Lo que nos sorprendía mucho, era su seriedad y tranquilidad, no lloraba, solo cuando tenía hambre o sueño, pero ya en lo demás no. Cuando ____ desaparecía de su vista la buscaba con su mirada y cuando la veía volver empezaba a dar brinquitos en su carrito.
Al igual que cuando yo quería besarla el gritaba, o cuando la abrazaba se quejaba, literalmente era muy celoso conmigo, y no entiendo eso. Hasta tuve que acostumbrarme a no tener privacidad con ella porque el dormía con nosotros y dormía encima de ella.
Pero que puedo quejarme, es solo un bebé de apenas 7 meses.
[...]
Llegamos a casa de mis padres y mis hermanos se acercaron para saludarnos y saludar a Shigeki, el los miraba y sonreía, al igual que seguía mucho a mi madre.
──Ah, hola── saludo mi padre en su tono seco de siempre.
Shigeki apenas lo vio comenzó a extender sus manitos hacia el mientras soltaba pequeños balbuceos.
──Hola Shigeki── acercó su mano y la sujeto, trato de alejar su mano pero no lo soltaba ──suelta me, tengo trabajo que hacer── Shigeki sujeto la manga de su camisa y no lo soltó.
──Creo, que quieres que lo cargues papá── Hiroshi río y el puso cara de disgusto.
Gruño y tomo a Shigeki, el lo miro y le sonrió, las mejillas de mi padre se ruborizaron un poco. Acomodo su garganta y lo apoyo en su pecho, el lo abrazo y luego mi padre se alejo con Shigeki en brazos.
──Yo...lo cuidare...── dijo para encerrarse en su oficina con Shigeki.
[...]
Ya era hora de irnos y fui a buscar a Shigeki a la oficina de mi padre.
──Oye anciano, ya nos vamos y...── guarde silencio al verlo acostado en el sofá dormido, con Shigeki a su lado, el estaba tapado con su abrigo mientras que tenía un puño en su mano agarrando la manga de su camisa.
Me acerque y tome a Shigeki, salí de la oficina y Shigeki seguía dormido.
Al regresar a casa lo acostamos para que siguiera durmiendo y quería aprovechar este momento para poder estar a solas con ____. Apenas llegamos a la cama el se despertó y empezó a llorar, ____ lo trajo a la cama y trato de hacerlo callar y que volviera a dormir.
Se durmió, pero esta vez estaba en medio de nosotros, suspiré y apague la luz para dormir también.
[...]
Estaba en el bar con los chicos y tuve que traer a Shigeki conmigo, ya que ____ había ido a su chequeó médico de siempre.
──Qué mal amigo, no tener privacidad con tu esposa por culpa de tu hijo── dijo Uzui y bebio de su vaso.
──No le eches la culpa, es solo un bebé── lo regaño Tomioka y extendió su mano hasta Shigeki, el sujeto su dedo y se lo llevó a la boca.
──No Shigeki, ¿Cuántas veces te lo eh dicho? No te lleves nada a la boca── el me miro y luego miro la mano de Tomioka, y volvió a llevarse su dedo a la boca.
──Shinazugawa tenía que ser── mencionó Obanai ──ya niño, quítate el dedo de Tomioka de la boca, te quedará mal sabor después── Shigeki lo miro y le saco la lengua ──mocoso...──.
Tomioka alejo su mano para limpiarse la pero Shigeki empezó a hacer bullas para que la acercará de nuevo, y eso hizo, otra vez llevo su dedo a la boca y no lo soltó.
──Aquí está su orden señor── la camarera llegó con un plato de puré ──disfrútalo bebé── acarcio la cabeza de Shigeki y el solo hizo "jum" mientras tenía el dedo de Tomioka.
Soltó el dedo de Tomioka y comenzó a extender sus manos hacia el plato, tome la cuchara y levanté un poco de puré para dárselo, tomo la cuchara y la llevo a su boca. No evito ensuciar se un poco, pero pude limpiarlo y su ropa no se mancho.
La camarera llegó con un budín y se lo dejo.
──Ah, no pedimos nada más── Hablo Uzui y la camarera sonrió.
──Es de parte mía y mis amigas, su hijo es muy lindo y queríamos darle un budín que pronto estará en el menú, disfrútalo pequeño── hizo una reverencia y se alejo.
Shigeki no espero más y jalo el plato, por suerte Tomioka lo sujeto y evito que se lo echase encima, Tomioka tomo la cuchara y a Shigeki y empezó a darle del budín.
──Ten cuidado── dije y el asintio.
──Tranquilo, prometo darle de comer despacio y de a poco── Shigeki sujeto la manga de Tomioka mientras que el le daba de comer.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒇𝒇𝒆𝒆 𝑨𝒏𝒅 𝑳𝒐𝒗𝒆『𝑺𝒂𝒏𝒆𝒎𝒊 𝑿 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂』
Fanfic𝑼𝒏 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒂𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒍𝒐𝒄𝒐 𝒓𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂́ +𝟏𝟖 © Bitchxsanemi #1 en sanemishinazugawa🥇 #1 en rosas🥇